Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PRENSA: FICHAJES.

Altas.

Ingebretsen Del Elfsborg - Jugador joven que no se quedara esta temporada en el club, se ira cedido.

Antoli Todorov Del Litex - Otro joven jugador que se ira cedido.

Kevin Larsen Del Lyn - Este jugador quizas se quede en el club, o en el B o en la primera plantilla, esta por ver.

Bajas.

Guti - Cedido al Zaragoza.

• Autor

LIGA ESPAÑOLA: JORNADA 20: R. MADRID VS VILARREAL

dibujo0vz.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo27vu.th.jpg

dibujo37nu.th.jpg

Post partido:

Un parido que pintaba complicado se nos puso de cara con un gol tempranero de Lukas, en la 1era parte no hubo mucho mas que resaltar, y en la 2 parte vimos el golazo de baptista que seguro que sera uno de los mejores del mes. Gran victoria.

Clasificacion

• Autor

COPA DEL REY: IDA: R.MADRID VS R.SOCIEDAD

dibujo5vm.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo23ad.th.jpg

dibujo34ry.th.jpg

Post partido:

Un gran partido, empezamos perdiendo e hicimos una gran remontada, La R.Sociedad tiene un gran equipo y de hecho me e fijado en un par de jugadores que nos puede interesar... La verdad que viendo comoempezamos el resultado final es muy favorable.

Editado por xuko

Bueno, como siempre marchando a paso firme. Muy bueno fichajes :/ .

Otra recomendacion.. no vayas tan rapido en la historia, ya que sino la gente se pierde.

Saludos

xD

A esto me referia con la velocidad de la historia. A veces vas tan rapido que te salteas posts ;) . Si no fue por ir rapido que te lo salteaste, disculpa. Aunque igual creo que deberias bajar el ritomo. Si no lo bajas, igual te voy a seguir a full, eso que quede claro xD

Saludos

xD

• Autor

LIGA ESPAÑOLA: JORNADA 21: ALAVES VS R.MADRID

dibujo5yx.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo29kn.th.jpg

dibujo36ou.th.jpg

Post Partido:

Partido durisimo, que aun jugando con dos jugadores mas tuvimso problemas para ganar, pero el caso es que nos llevamos otros tres putos y nos acercamos al 2º puesto, estoy muy contento cone l rendimiento del equipo hasta ahora.

Clasificacion

• Autor

Rueda de prensa

Mandril: Perdona jeje, que no me habia dado cuenta del primer post!! Si esuq estoy metidisimo en la historia... Y ahora que venia la temporada de fichajes pues mas aun... La verdad que si que voy muy rapido, asi que intentare bajar el ritmo jeje, Gracias por tus consejos y por seguir ahi!!! :/

Y si que tu post me lo e pasado sin querer, ya te digo que estaba muy metido en la historia, por que ahora ademas estoy peleando por 3 torneos con el club y 2 con la seleccion!! Siempre es un honor que me visites y que me dejes tu opinion!

Un saludo!!! ;)

Editado por xuko

• Autor

COPA DEL REY: VUELTA: R.SOCIEDAD VS R.MADIRD

dibujo6uu.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo20jb.th.jpg

dibujo37wt.th.jpg

Post Partido:

Un partido aburrido, pero en el que javi fuego a dado a conocer su mejor juego, contra un equipo como la real sociedad a desplegado un futbol expectacular con pases increibles y lanzamientos de lejos muy bueno, incluso llegando a dar un larguero en un tiro desde fuera del area. Estamos en la siguiente ronda.

Rueda de prensa

Mandril: Perdona jeje, que no me habia dado cuenta del primer post!! Si esuq estoy metidisimo en la historia... Y ahora que venia la temporada de fichajes pues mas aun... La verdad que si que voy muy rapido, asi que intentare bajar el ritmo jeje, Gracias por tus consejos y por seguir ahi!!! :/

Y si que tu post me lo e pasado sin querer, ya te digo que estaba muy metido en la historia, por que ahora ademas estoy peleando por 3 torneos con el club y 2 con la seleccion!! Siempre es un honor que me visites y que me dejes tu opinion!

Un saludo!!! xD

No hay ningun problema amigo ;) Entiendo que estes asi con tu historia y mas siendo la primera, a mi me pasa igual, es una cuestion casi adctivia esto de postear.

Queremos ver esos fichajes, que de seguro son muy bueno.

Felicitacions por la clasificacion en la Copa del Rey.

Saludos

xD

• Autor

ULTIMOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO:

Altas:

Barzagli del palermo - Un portento fisico, el proximo Nesta.

Öztürk del

Nuremeberg - Un joven tuco, con nacionalidad alemana, que apunta a ser un gran jugador.

Kameni del espanyol - Un gran portero de garantias para cuando no pueda jugar casillas.

Nestor del Le havre - un jugador muy joven que ya juega con su seleccion absoluta y juego muchos partido desde los 16 años en su anterior equipo, por lo que esperare su adptacion y un tiempo en el B, pero le veo buen futuro.

Halford del Hiberian - Otro joven jugador que viene a dar mas opciones al lateral derecho.

Bajas:

Ingrebetsen se va cedido al Salamanca

Javi Gracia se va cedido al castellon

Todorov se va cedido al salamanca

N'Gog se va cedido al salamanca

LIGA ESPAÑOLA: JORNADA 22: R.MADRID VS SEVILLA

dibujo6wn.jpg

Datos del partido:

dibujo28or.th.jpg

dibujo36bw.th.jpg

Post partido:

Un partido que deveriamos aver ganado, contra un gran equipo, pero que no supmos definir, Barzagli el nuevo fichaje me a dado muy buena impresion por lo que espero mucho de el, espero poder ganar mas puntos decisivimos sino no tendremos oportunidad de pelear por el 1er puesto... que es nuestro objetivo.

Editado por xuko

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Mandril: Los fichajes quizas no sean lo que nos tienen acostumbrados el madrid, pero mas o menos conozco a todos, y se que pueod contar con ellos, ademas entre el fichaje de Xabi Alonso y Podolski me e dejado el presupuesto... Aun asi el año que viene espero hacer algun fichaje mas de calidad para pulir la plantilla, los ultimos que haga en los dias que quedan los ire poniendo arriba, en ultimos movimientos, como el joven nestor.

Un saludo Crack!

• Autor

COPA: SEMIFINAL: ATHLETIC VS R.MADRID

dibujo5gg.jpg

Previa

Datos del partido:

dibujo28lc.th.jpg

dibujo34wp.th.jpg

Post Partido:

Otro gran partido en San Mames, no defraudo ni uno ni otro, aunque nosotros tuvimos mas oportunidades, y a la postre mas uerte ya que el athletic pudo empatar en varios disparos lejanos tanto de iraola como de gurpegi, la entrada de yeste dio mas calidad al equipo contrario.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.