Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LIGA ESPAÑOLA: JORNADA 23: BARCELONA VS R.MADRID

dibujo6um.jpg

Datos del partido:

dibujo28xs.th.jpg

dibujo48by.th.jpg

Post partido:

Importantisima victoria, yo diria que la victoria mas importante de la temporada y de mi carrera, ya que e pasado de tener al Barça lejisimos a acercarme a 6 puntos y tener la lucha de la liga mas cerca... Un partido dominado por el Barça donde pudimos salir goleados, pero con suerte y eficacia hemos sacado el partido adelante, de nuevo un gran podolski nos a hecho soñar, la nota mas negativa es la de Julio Baptista que estara un mes fuera. Xabi alonso solo estara una semana despues de sufrir un conmocion cerebral.

• Autor

PRENSA:

INCREIBLE PRESENCIA DE ROBINHO EN LA CONCACAF:

dibujo57kr.th.jpg

dibujo56kj.th.jpg

MAS NOTICIAS:

España:

El manager de España Xabier Llano ha convocado al Paraguayo nacionalizado Javier acuña del cadiz para lograr que pueda jugar en el futuro con España.

Ficha: Javier Acuña

• Autor

Bueno, visto lo visto, no voy a seguir la historia... Es mucho curro para que solo lo sigan un par de personas... Nose si conlleva algun tipo de sancion, pero bueno, la aceptare...

Agradezco a los que la han segido y especialmente a Mandril que me a apoyado hasta el ultimo momento!!

Solo una ultima nota: Fichad a podolski si teneis ocasion!!!!!!! jeje

Aporto un par de screens para que veias los resultados que me a dado en unos pocos partidos...

Partido

Podolski

Gracias a todos y hasta la proxima historia!

Editado por xuko

uhhhh, que lastima. Espero tu regereso a las historias. Y si, vas a tener sancion.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.