Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ESPAÑA VS SERBIA

25hd.jpg

dibujo4lk.th.jpg

dibujo16xf.th.jpg

Post partido:

Al igual que los ultimos partidos hemos definido al final, y merecidamente, sigo impresionado con el rendimiento de los jugadores, ya que tomo a serbia como una buena seleccion y una ventaja de 3-0 es bastante clara. asi que estoy muy conforme.

• Autor

ESPAÑA VS BELGICA Y SANMARINO

27cz1.jpg

Jugadores nuevos:

Joseba Llorente

Victor

Editado por xuko

• Autor

BELGICA VS ESPAÑA

36cn.jpg

17nw1.th.jpg

26rh2.th.jpg

Post partido:

Tuvimos muchas ms oportunidades que desaprovechamos, y el que perdona lo paga... No hay mucho mas que decir, un golazo de goor deja el grupo con mucha tension.

Clasificacion

Yo también llevo a la selección, sólo que en otro foro (Winning Manager) y la verdad es que es un reto muy bonito. De momento lo estás haciendo bien (pese a la derrota en Bélgica, la cual esperemos no te perjudique demasiado en tus aspiraciones mundialistas).

En cuanto a las críticas de convocatorias no te las tomes demasiado en serio, a mí me criticaron por llevarme a Riki y Arzo para el choque ante Uruguay y fue Riki quien me salvó el culo (abrió la defensa rival y marcó el 3-1).

Suerte chaval.

.P.D.: ¿Cuál es ese skin y dónde puedo descargarlo?

Otra web que cubre temas y subforos de Football Manager junto con temas de Winning Eleven.

Algunos como Cryller, Juayer y Wezar están registrados allí. (No me pagan por anunciarla... aunque deberían...xD)

.P.D.: Gracias por los links tío.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Zlatan:

Gracias por tu apoyo, la derrota de belgica me dolio por la forma de perder, no por la derrota en esi, pero estoy seguro que no perjudicara al equipo, ahora tengo que jugar ante san marino y utilizare a jugadores poco habituales para que em demuestren lo que valen.

Sobre las criticas las acepto, pero al final soy yo quien hace el equipo, de todas forma en cuanto a esa ``critica´´ es mas bien constructiva, ya que senna es mejor jugador que javi fuego, pero yo a javi lo conozco y se lo que puede y no puede hacer, y la verdad que ene la partido se alio y no me arrepiento de llevarlo, senna tendra su lugar.

Nissim:

jeje, aunque no me hayas criticado ni deseado suerte :P , te agradezco que le dijeras el skin y que te hayas pasado por aqui.

Un saludo a todos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Nose por que razon hay fotos que no se ven, por ejemplo muchas criticas de prensa despues de hacer la convocatoria hoy ya no se ven... Asi que las e quitado... Espero que no de mas problemas de este tipo, por que es bastante jodido despues del curro, encontrarme la historia asi jeje... Pero bueno, los que no se veian e quitado....

Saludso a todos.

Hasta la noche no actualizo la historia.....

Bueno para empezar, decirte que tenía yo una idea de hacer una historia con España... pero ya nada :P

Lo segundo, es que veo que das muchas oportunidades a jugadores en teoría que parten de un papel "de segunda línea" y te rinden bien.

En cuanto a resultados, es increíble como te has acoplado al equipo ya que goleado en los 2 amistosos y en el primer partido ante el rival más difícil. Luego está el pequeño borrón de la derrota pero no creo que influya en el futuro.

Torres un crack, ¿eh?

Bueno te deseo mucha suerte en tu camino hacia el Mundial.

¡Saludos!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Txetxu:

Gracias por pasarte!!Ya lo siento por robarte la idea jeje!!La verdad que los jugadores menos mediaticos me estan dando un rendimiento brutal, el caso de javi fuego y labaka, y espero que siga asi....

Hemos empezado muy fuerte y con mucha efectividad, donde torres a ayuaddo muchisimo al equipo con 3 goles y 4 asistencias... asi que no le puedo pedir mas y creo que es evidente la calidad del mismo.

Gracias por desearnos suerte en el mundial, pero siendo realista sabemos que es algo muy difil, pero por lo menos intentaremos quedar entre las 8 mejores selecciones, y lo que si me propongo es conquistar la eurocopa, ya que pienso que españa tiene equipo para lograrla.

Un saludo!

• Autor

ESPAÑA VS SAN MARINO

17bw.th.jpg

29yv.th.jpg

35vc.th.jpg

Prensa....

49mg.jpg

52lr.jpg

Post partido:

La prensa nos pedia goles, y cumplimos, jugadores como fernando llorente, labaka y javi fuego me devolvieron mi confianza con goles, y reyes me demostro el grandisimo jugador que es. Reina no toco un balon en todo el partido y al final del partido se notaba su aburriminto ya que subia al medio del campo a tocar el balon...Estamos tremendamente contentos de habernos clasificado, pero en gran medida se lo merecemos a los puntos logrados por luis, asi que le agradezco aparte de su confianza y su trabajo actual el trabajo hecho antes de llegar yo.

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.