Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mas noticias...

62sa.jpg

79qv.jpg

Felicidades, te has clasificado sin playoffs ni pollas, algo que no pasaba desde la Euro 2000 :P

.P.D.: Err... has llamado Malta a San Marino xD

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Zlatan:

Jajaja, tienes razon, me e confundido.... Lo acabo de editar.... Jejeje, si esque estaba pensando en cerveza.... jaja

Gracias por pasarte de nuevo y la verdad que nosotros tambien nos alegramos de aver pasado sin playoffs, por que tendremos mas tiempo para trabajar en la busqueda de nuevos jugadores.

Un saludo.

Editado por xuko

• Autor

AMISTOSOS: ESPAÑA VS ESLOVAQUIA Y EGIPTO

10bd1.jpg

Jugadores nuevos:

Cani

Pablo

Etxeberria

Riki

Jugadores que caen de la convocatoria:

Victor- Decision tecnica ---- Substituto- Cani

Joseba Llorente - Decision tecnica ---- Substituto- Riki

Marchena- Lesion ---- Substituto- Pablo

Joaquin- Lesion ---- Substituto- Etxeberria

Alexis- Decision tecnica ---- Substituto- Jesus navas

• Autor

ESPAÑA VS ESLOVAQUIA

21ru.th.jpg

31ws.th.jpg

ESPAÑA VS EGIPTO

52ub1.th.jpg

66nn1.th.jpg

Post partidos:

Han sido dos partidos contra selecciones de nivel inferiores al nuestro en los cuales hemos tenido oportunidad de volver a dar oportunidad a aquellos que creemos que puedan estar co n nosotros en el mundial, y como viene sinedo habitual, estoy mu contento con el rendimiento de todos.

Despues de la lesion de joaquin, lleve a etxeberria con dudas, ya que en liga no esta siendo muy regular, pero el partido y la oportunidad que le e dado no la a podido aprovechar mejor, 45 min y un gol.

Por otra parte en el partido ante egipto en el que fuimos claramente superiores, e tenido la oportunidad de ver a un sublime riki, quien lo probe por ``recomendadcion´´ de Zlatan y por este magnifico partido que jugo contra el madrid.

42ko.jpg

Por lo que me rindo a sus pies, y seguire contando con el si alguien me falla, ya que tengo prioridad por villa, torres y tamudo... Aunque no descarto sorpresas... Como la de riki o fernando llorente, cani....

Otro jugador que me a maravillado es el central pablo, que le esta poniendo las cosas dificiles a marchena, iraola vuelve a la seleccion despues de tener que aver sido apartado por lesion y no poder aver disputado varios partidos amistoso...

PRENSA:

79pz.jpg

Editado por xuko

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Puyol se lesiona y es duda para el mundial, es una pena, pero desde aqui y de parte de todo el cuerpo tecnico todo nuestro apoyo a carles.

A lo que a la seleccion toca despues de saber el alcanze de la lesion, confiamos que llegue al mundia, pero puede ser dudosa su capazidad fisica, por lo tanto no sabremos hasta al final si viajara con nosotros, 7 meses de baja hacen estragos a cualquier jugador, y aunque puyol sea una de las piezas claves del mundial, confio en jugadores como sergio ramos, pablo, oleguer, labaka... Por lo que lo hecharemos de menos, pero podremos suplir su baja, si al final no llega.

lesion9dr.th.jpg

Sería una lástima lo de Puyol, si finalmente no pudiera ir, aunque todavía queda mucho. Por lo que a mi más me interesa, he visto que has empezado genial, con Xavi indiscutible, pero estos últimos 32 minutos en 2 partidos... Bueno, sólo te advierto de que tengas cuidado... xDxD:P

• Autor

Rueda de prensa:

Malcom:

Jejeje, lo de Xabi es normal... Por que es indiscutible su calidad y estopy dando oportunidad a que me demuestren algo nuevo gente como yeste, valeron, cani, fabregas... Pero tranquilo que xabi estara en el mundial y sera titular indiscutible, ademas no le saco demasiado por que el barcelona me pone restricciones de 45 min, y me toca mucho los webos, y ultimamente le e dejao apartao, pero no por el... Gracias por pasarte!!!

• Autor

91pj.jpg

82ec.jpg

Comentarios:

Rivales asequibles, que no deverian de dar demasiados problemas, los mas peligrosos en mi opinion son Croacia y luego grecia (aunque ganaran la ultima erucopa...).

De momento es muy prematuro, pedire informes a mis ojeadors, pero no creo que tengamos ningun problema. Por lo que en la institucion estamos contentos or los ultimos acontecimientos, quitando la lesion de puyol.

• Autor

GRUPOS DEL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006:

simamundial20067ku.jpgdibujo4xc.jpg

dibujo17xq.jpg

dibujo23gm.jpg

Cometarios:

Bueno, estamos teniendo todo a favor en este comienzo.... Tenemos suerte en los partidos, tenemos suerte en las clasificaciones... Que mas puedo pedir???? pues que puyol llegue al mundia jeje...

Bueno visto el grupo Estados Unidos, Israel y tunez, no deven de dar problemas, pero de destacar destacaria a estados unidos que tiene varios jugadores interesantes como pueden ser Gaven, Ediie Johnson, beasley, howar, Adu, donovan, reyna... que nose si estaran todos, ya que algunos son muy jovenes, y en israel destacar a los jugadores del racing, al ex del racing y ahora del west ham, benayoun y su compañero de equipo katan... y poco mas que decir.

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

dibujo26id.jpg

Comentario:

Agradezco enormemente la oferta recibida desde el Xerez, pero ahora mismo solo tengo la mente puesta en el mundia, quizas despues del mundia si me llega alguna buena oferta, o un gran reto como el que me acaban de ofrecer en xerez acptare y llevare los dos cargos a la vez, pero ahora mismo quiero seguir pensando solamente en el mundial, y en la seleccion.

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.