Jump to content

Respuestas destacadas

parece que a Argentina le toco el "grupo de los muertos" jeje suerte a ver como te va!

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

ALEMUTAN:

Pues la verdad que alemania tambiena tenido mucha suerte a la hora de los grupos jeje... Esta hasta cuba... Que yo nunca los e visto en un mundial... Ni conozco ningun jugador...

• Autor

RUMBO AL MUNDIAL!!!!!

simamundial20067ku.jpgdibujo4xc.jpg

CONVOCATORIA DE 23 JUGADORES:

PORTEROS:

Casillas

Reina

DEFENSA:

Oleguer

Sergio Ramos

Pablo

Helguera

Del Horno

Iraola

Antonio Lopez

MEDIOS:

Xabi Alonso

Orbaiz

Fabregas

Joaquin

Cani

Jesus Navas

Yeste

Silva

Reyes

Xavi

DELANTEROS:

David Villa

Fernando Torres

Fernado Llorente

Tamudo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

dibujo16ux.th.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios:

He llevado a los 23 jugadores que creo estan mas capacitados para llevar a la seleccion a un puesto muy digno, incluco podemos hacer historia ya que tenemos un plantel joven y ambicioso.

La defensa a sido la que e venido utilizando habitualmente, exceptuando a ivan helguera que lo e convocado por la gran remporada que a hecho, quitandole el puesto a sergio ramos y a nesta, y despues de que puyol o haya llegado al mundial... Y tambien e llamado a pablo que me parece uno de los mejores centrales españoles y quizas sea uno de mis titulares.

En el medio no he variado ningun jugador y se que lo tendre dificil para poner a un jugador o a otro.. pero tambien me viene bien parapoder hacer rotaciones...

Y en la delantera tampoco hay novedad, todos los delanteros exceptuando fernando llorente an sobrepasado los 20 goles en liga. He estado apunto de llevar a güiiza, pero al final me he decantado por llorente, que le veo un gran futuro...

Solo espero que la suerte nos acompañe, y no se nos lesione ningun jugador.

Un saludo a todos.

PRENSA:

18ir2.jpg

• Autor

PRENSA:

32hp1.jpg

41nx.jpg

• Autor

PREVIA: ESPAÑA VS TUNEZ

PRENSA:

51pu3.jpg

Alineacion:

34zz.th.jpg

• Autor

45qs.jpg

Datos del partido:

53cc.th.jpg

61gu.th.jpg

Post partido:

Un partido espejismo, no podemos subirnos a las nubes, hemos logrado una gran victoria y un pasito para la clasificacion, se nos a puesto todo de cara cuando an expulsado al jugador de la seleccion contraria, un sublime fernando torres a matado el partido con 3 golazos y una asistencia, en general todos han estado brillantes, estoy muy satisfeccho.

• Autor

PREVIA: ESPAÑA VS EE.UU

Prensa:

16zo.jpg

Alineacion:

25pk.th.jpg

• Autor

12sp4.jpg

Datos del partido:

36ou.th.jpg

29qm.th.jpg

Post Partido:

Un partido que no he estructurado bien desde un principio y nos han dado mas problemas de los que devrian habernos dado... Se adelantaron en el marcador, pero antes de terminar la primera parte fernando torres empataba el balon, la 2ª parte fue nuestra, pero no acababamos de definir, hasta que saque a yeste que hizo 2 goles y le hicieron el penalty, que a posteriori fallaria orbaiz.

De este partido saco algo positibo aparte de la victoria, y es que este grupo juega mucho mejor al ataque.

• Autor

13sg1.jpg

Comentarios:

El proximo partido lo jugara los que todabia no han jugado, para dar descanso a los indispensables, y despues del proximo partido pondre el screen de la siguiente ronda, donde de momento solo nos hemos clasificado nosotros.

• Autor

PREVIA: ESPAÑA VS ISRAEL

Prensa:

20yn1.jpg

Alineacion:

37wg1.th.jpg

• Autor

10cf.jpg

Datos del partido:

23rq.th.jpg

30dj.th.jpg

Post partido:

Merecimos ganar, pero perdimos, se noto que no estaban rodados, y en los ultimos 5 minutos nos dieron la vuelta al marcador, nosotros no hemos tenido la suerte de cara ya que hemos llegado 18 veces y ellos 6...

No pasa nada, ya que quedamos 1eros iwalmente.

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.