Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PRENSA:

19nx3.jpg

23va.jpg

Comentarios:

Bueno... Una de cal y una de arena... Se ve que no creen en nostros.. Pero mientras crean sus posibilidades los propios jugadores, estoy conforme con ls ``criticas´´ que vengan.

Espero un partido mas bronco que los anteriores, ya que es mucho lo que nos jugamos. Pero confio en mis jugadores, aunque tenemos que andar con mucho cuidado.

• Autor

36eu.jpg

Datos del partido:

13ft2.th.jpg

28ir2.th.jpg

Comentarios:

A la final oeeeeee!!!! Si me lo hubiesen dicho al principio no lo hubiese creido, pero la verdad que este equipo se merece estar en lo mas alto, hacen un juego impresionante, y ademas tenemos la suerte a favor, tenemos 2 grandes porteros, que cuando casillas a estado lesionado reina a dado la cara y lo a hecho espectacularmente bien, y con los delanteros igual, cunado torres a fallado ahi a estado tamudo... Increible!!!

En el proximo post voy a subir todos los partidos para quien los quiera ver en vivo!!!

• Autor

PARTIDOS JUGADOS HASTA AHORA!! (MUNDIAL 2006)

España VS Tunez

España vs EEUU

España vs Israel

España vs Brasil

España vs Holanda

España vs Inglaterra

Estos archivos los bajais (es muy facil esperais un poco, y cuando salga dowloand españa vs xxx, pues le dais) y los copiais en Mis documentos/sport interactive/fm2006/matches

Y luego para verlo en el principio del juego...

La final la subo mañana cuando siga!

Editado por xuko

Espectacular Mundial realmente.. le ganaste a rivales de enorme talla mundial. Ahora solo falta un paso.

Muy buena idea de colgar los partidos. :D

Saludos

:vergu:

xuko, necesito tu ayuda. Necesito que me respondas de donde sacaste los partidos para colgarlos en la web. No es para compuarte la idea sino que quiero ver si de esa forma puedo ver partidos viejos, ya que me olvide de sacar unas capturas para mi historia.

Saludos

:vergu:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Mandril:

jeje, y si lo copias da igual madril, es otra forma de hacer historias... Bueno te explico, tienes que ir a la seccion de partidos dentro del club o seleccion, darle al resultado y ahi tienes una pestaña donde poner guardar, lo guardas, y luego los puedes ver al principio del juego en la opcion ver partido.

• Autor

PREVIA: FINAL: ESPAÑA VS EE.UU

13uy.jpg

Comentarios de manager:

Estamos en la final!!! Es un momento para gozar, los previos del partido, la calided de los aficionados...

Por lo que al partido respecta y despues de los partidos ganados y mejor dicho despues de a quienes hemos derrotado, y viendo que jugamos contra EE.UU... que con todos los respetos pero creemos un equipo inferior al nuestro.

Hemos jugado contra ellos un partido y les hemos ganado 3-1 por lo que estamos muy confiados de alcanzar la gloria, seria un palo enorme perder la final la verdad...

• Autor

PRENSA:

16kt1.jpg

Comentario:

Solo decir que estamso muy confiados y esperamos no defraudar a nadie!!!

• Autor

16ut1.jpg

Datos del partido:

29ev1.th.jpg

36zl1.th.jpg

Post partido:

Que mas puedo pedir??? Nada mas, e dado las felicitaciones a los jugadores, se lo merecen!!! Mi primer año al mando de la seleccion y e ellegado a lo mas alto, no me lo hubiese imaginado la verdad, pero ahora vamos a seguir e intentar mantener el nivel, tenemos partidos de clasificacion para la eurocopa y tenemos que dar el nivel.

He felicitado personalmente a Fernand torres ya que a sido el mejor jugador de la seleccion y del mundial, ha sido el maximo goleador con 5 goles y no tardaran en llegar los ecos de la prensa y los premios hacia el.

PRENSA:

18ki3.jpg

22ed.jpg

37gy.jpg

47ga.jpg

Increible victoria, el FM siempre sorprende con estas cosas tan irreales...españa gana el mundial contra EEUU en la final, y encima Torres mejor jugador y máximo goleador, esto es un cúmulo de despropósitos :vergu:

En fin, enhorabuena y a conseguir clasificarse para el europeo, que seguro que lo consigues...

¿Si te llega alguna oferta para entrenar algún equipo la aceptarías?

• Autor

ESTADISTICAS DEL MUNDIAL

simamundial20067ku.jpgdibujo4xc.jpg

12pu1.th.jpg

28ri.th.jpg

39eu.th.jpg

Editado por xuko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.