Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CLASIFICACION DE LA EUROCOPA:

chanante4ry.jpg

Datos del partido:

dibujo3fs.th.jpg

dibujo13vm.th.jpg

Post Partido:

Un partfio en el que hemos probado jugadores jovenes y sin ninguna duda el futuro de esta seleccion pasa por estos jugadores, en un partido muy facil ante chipre jugadores como iniesta y fernando llorente fueron los mas destacados, tambien es de destacar la calidad de luque, que el equipo no noto la baja del grandisimo jugador jose antonio reyes.

El futuro de España pasa por estos dos jugadores:

dibujo27yy.jpgllorenteselecc9tp.jpg

Editado por xuko

Espectacular paso. Muy firme, no me extrañaria que ganes la copa.

Saludos

:hello:

• Autor

PRENSA: TENSION ENTRE EL MISTER Y DIEGO TRISTAN.

chanante6qy.jpg

dibujo3re.jpg

dibujo14tp.jpg

Rueda de prensa:

Quiero hacer un llamamiento a la concordia, llevamos una racha estupenda, temas como este no benefician al nombre de la seleccion, ni al del jugadro implicado ni al mio mismo, por lo que doy por zanjada la discusion, el jugador si es necesario volvera a ser llamado, si no acepta tengo jugadores de sobra para llamar que estan deseando jugar con esta camiseta.

Editado por xuko

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Mandril: Gracias por pasarte!! jeje, eres de los pocos que siguen mi historia.... :hello: , gracias por ello, aunque para ser la primera no esta mal jejeje, creo que si sigue asi, aguantare hasta la Eurocopa, y si puedo posicionar al equipo en una posicion digna en esta competicion me retirare jeje.

Un saludo! y suerte con la charrua!

• Autor

CLASIFICACION DE LA EUROCOPA:

dibujo10qt.jpg

Datos del partido:

chanante2yt.th.jpg

dibujo4lb.th.jpg

Post partido:

Un partido dominado por completo al igual que el anterior, el primero gol fue un espectacular disparo de cani desde fuera del area que pego en un defensa y entro a la porteria engañanado por completo al cancerbero, despues fue todo coser y cantar, ya que como digo dominamos el partido por completo, aunque ellos tuvieron sus oportunidades pero un gran riesgo hizo paradas excelentes, lo que agradezco a joseba, por recomendarme el jugador, y en este partido a dado un gran rendimiento.

Editado por xuko

• Autor

PRENSA:

chanante9ux.jpg

dibujo5ms.jpg

Comentarios:

Bueno, aun no me a llegado ninguna oferta formal, pero barajeo dos clubs, o el real madrid, o el deportico dela coruña, la verdad que es un honor que un equipo grande como el madrid se fije en mi. Sin duda el buen trabajo hecho en la seleccion es lo que a decidido pensar en mi... De momento tengo la cabeza en la seleccion y hasta que llegue algo firme no declarare nada mas sobre el tema.

• Autor

PRENSA:

chanante0bl.jpg

chanante2sz.jpg

Comentarios:

Un gran reto para mi, quiero agradecer a quien a confiado en mi para este puesto y prometo no defraudar, soy consciente de lo que conlleva manejar un club como el madrid que aspir a ganar todo, lo primero que voy a hacer es un analisis de la plantilla y dejar claro los que quiero descartar de mi proyecto y los nuevos fichajes que quiero hacer.

Felicitaciones!!! Vas a dirigir a un gran equipo, mucha suerte amigo. Lo que si te queria recomendar algo, podrias poner algun grafico simple de la competicion que estas jugando, porque la verdad toy medio perdido con el tema de España. Nose muy bien que estas jugando.

Saludos

:hello:

• Autor

dibujo0bb.jpg

PLANTILLA: (Con la que me encuentro...)

Porteros:

Casillas - Portero indiscutible

Diego Lopez - Segundo portero por el momento, pero seguramente sera transferido y buscare alguien de nivel

Defensas:

Sergio Ramos - Jugador joven y polivalente, titular indiscutible.

Nesta - Sobrio centra italiano, que seguramente sera titular.

David - Jugador brasileño que ocupa plaza de extranjero, quizas lo baje al equibo B, ya que tiene un gran futuro por delante, si llega alguna buena oferta sera transferido.

Ivan Helguera - Veterano defensa reserva de lujo

Cicinho - Lateral derecho que pienso que dara la suficiente calidad a esa banda, de momento por lo que conozco de el tiene mi confianza.

Michel salgado - Lateral derecho veterano, que quizas intente transferir, ya que creo que puedo traer un lateral de mas calidad.

Roberto Carlos - El potente latera zurdo tiene mi confianza para demostrarme que aun le queda algun año de un gran nivel

Felipe - Dicen que sera el proximo roberto carlos, un reseva de lujo, que tendre que bajar al equipo B por porblemas de plazas extracomunitarias, por lo que le buscare un substituto, hasta que se nacionalize.

Medios:

Gravesen - Aunque sea un tio que se deja todo en el campo ``shreck´´ no cuenta para mi proyecto y le estoy buscando destino, no podremos gozar de la gravesinha...

Pablo Gracia - En principio el pilar del medio del campo defensivamente, tiene sus añitos or lo que rotare con de la red, y no descarto algun fichaje.

De la red - Substituto que aprendera de pablo garcia, aunque si hay algun movimiento en esa zona sera el que peor salga bajando al equipo B.

David Becham - Jugador con mucha clase y titular indiscutible, espero mucho de el.

Cassano - Jugador que quiero reconvertir en media punta izquierda, ya que delanteros tengo muchos y pedia pintas izquierdas ninguno... Ademas es joven y deveria de tener mucha explosion en las jugadas, aun asi intentare buscar un extremo izquierda.

Zinedine Zidane - Un mago del balon... No hay mas, aunque sea veterano.... Sera titular indiscutible e intentare que reconsidere su retirada.

Delanteros:

Raul - Estandarte del real madrid, la verdad que es un profesional como la copa de unpino, pero no le tengo demasiado cariño... Esta en el aire su futuro....

Baptista - Jugador que espero explote en el club y demuestre el jugadorazo que es, tendra minutos, aunque no creo que sea titular, ya que esta detras de sus 2 compatriotas ronaldo y robinho... el tiempo lo dira...

Robinho - Una perla en bruto, que espero que demuestre su valia ya que tiene toda mi confianza.

Ronaldo - Jugador venido amenos, pero que pienso sigue siendo uno de los mejores delanteros, por lo que tendra minutos conmigo, los que no a contado con capello, y esta en muy baja forma...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Subidos del B y C:

Guti - Jugador al que buscare una slida si no me demuestra que puede seguir en el club ya que tengo algunos nombres para esa demarcacion...

Portillo - Otro jugador queintentare buscarle equipo...

Otros:

Cedidos:

Woodgate - R. Sociedad

Bravo - Celta

Pavon - Alaves

Ruben - Celta

Borja - Celta

Diogo - Hercules

Soldado se queda en el B

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

Mandril: Ahora mismo te subo las estadisticas de la seleccion, clasificacion, ranking mundial...

Y del Real madrid tambien, aunque todabia no haya jugado....

Siquieres algo mas pidemelo.

Un saludo!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.