Jump to content

Show Me The Money [MLB]

Respuestas destacadas

apa !! espero q asciendas !! aca un seguidor mas !

• Autor

Lika

Nada es imposible, pero teniendo en cuenta que mis partidos los tengo que jugar los 90 minutos con 11 tios con un posible cambio solo, mal lo veo.

El año que viene, sera otra historia. xD

nightwalker

Bienvenido a bordo. xD

xD

• Autor
CHAPTER 33. SEGUNDA VUELTA 10/11

RESULTADOS

partidos11sb5.jpg

Comenzamos muy bien nuestra andadura en el Karlsruher con una gran goleada a domicilio, pero pronto nos topamos con la cruda realidad. Jugabamos bien durante min, pero la ultima media hora siempre lo pasabamos fatal. De todas formas, hasta 3 jornadas del final, con la derrota frente al Unterharching, tuvimos algunas opciones de ascender. Una vez perdido ese partido, nos dejamos llevar.

CLASIFICIACION

clasificacion11tw8.jpg

Penosa 10ª posicion, a mas de 10 puntos del ascenso. Tengo el dudoso honor, de haber conseguido la peor clasificacion historica del equipo.

Al menos, sere recordado por algo. xD

Bueno, más allá del "honor", al que no le doy importancia real, quedamos lejos de todo, y ahora podemos empezar a pensar en armar TU equipo, con tus nombres y con suficientes jugadores para hacer tres cambios :banani Y empezar a revivir al Karsluher ;)

• Autor

Lika

Yo es que soy de la escuela Clemente. Que hablen de mi, para bien o para mal, pero que hablen de mi. :banani

Veremos como se presta el mercado para fichar y que jugadores nos abandonan. El unico pero es que casi todos tendran que ser sub-24 y no hay demasiado donde escoger.

;)

Bien, cuando los libros de historia del Karlsruher hable de ti espero que no te recuerden como el entrenador que en sus primeros meses les llevo a su peor clasificacion historica, sino el que logro devolverles a Bundesliga, como minimo.

Veamos que refuerzos logras, el año que viene tenemos la obligacion de luchar por el ascenso ¿verdad?

• Autor
CHAPTER 34. RESUMEN 10/11

PORTEROS

gk11at1.jpg

Nuestro unico portero en el equipo, disputo todos los partidos ya que por suerte no se lesiono. Portero normalito, que sera como mucho un suplente decente.

DEFENSAS

df11ge9.jpg

Nuestra defensa fue fija. En la banda derecha, jugo C. Muller un jugador de caracteristicas mas ofensivas aunque no se prodigo mucho en ataque. En la banda izquierda, jugo Tamboura, internacional por Mali, que cumplio en tareas defensivas y tampoco se prodigo en ataque. El eje de la defensa, fue el compuesto por Zoontjes, central holandes muy rapido que hizo un gran final de campaña, y el serbio, Mijatovic que fue algo irregular.

MEDIOS

mf11aj2.jpg

Al igual que en defensa, el equipo fue bastante fijo en esta parcela. Por la banda derecha jugo Hoffman el jugador mas vertical de esta parcela, que se destapo con 9 goles en la temporada. Por la banda izquierda, tuvimos mas problemas, comenzo jugando el checo Trojan pero no me convencio, asi que Makusu, de Zambia, acabo jugando aunque tampoco destaco demasiado. En el eje cdel centro del campo, en tareas mas defensivas, jugo el sueco, Andersson, auque tras la lesion fue muy bien substituido por Beilitsch, y como medio ofensivo, cuajando un gran fnal de campaña jugo Herzing, que se fue a las doce asistencias.

DELANTEROS

fw11rk6.jpg

La delantera fue, practicamente todos los partidos, la formada por, Reichwein, maximo goelador del equipo con 22 tantos, un grandisimo rematador, y un jugador mas movil, como Sahim que se fue a los 11 tantos.

OTRAS NOTICIAS

Marcel Reichwein (FW) maximo goleador de Bundeslliga Sud, con 22 goles.

Marcel Reichwein (FW) elegido 3º mejor jugador de la Regionalliga Sud.

Marcel Reichwein (FW) elegido en el equipo del año de la Regionalliga Sud.

Adam Tamboura seleccionado por Mali, para jugar la Copa Confederaciones.

David Makusu convocado por Zambia.

Asistencia Media: 11.597

Jugador del año para aficion: Marcel Reichwein

COMPETICIONES

BUNDESLIGA

Campeon: Bayern Munich

UCL: Wender Bremen / Hamburgo

UEFA: Bayer Leverkusen / Eintracht / Schalcke 04

Intertoto: Borussia Dortmund / Aue

Descienden: Cottbus / Dinamo Dresde / Friburgo

2. BUNDESLIGA

Campeon: Duisburgo

Ascienden: Sttutgart / Hertha Berlin

Descienden: St Pauli / Padeborn / Trier / Stuttgarter Kickers

REGIONALLIGA NORD

Campeon: Bayer Leverkusen sub-21

Ascienden: Erfurt / Dusseldorf

Descienden: Saschen Leizpig / Nordhom / Gutersolth / TB Berlin

REGIONALLIGA SUR

Campeon: Bayern Munich ( A )

Ascienden: Greuther Furth / SV Wehen

Descienden: Elvesberg / FSV Franckfurt / Eschborn / Plauen

COPA ALEMANIA

Campeon: Bayern Munich

Finalista: Hamburgo

POLONIA

IDEA EKSTRAKLASA

Campeon: Wisla Cracovia

UEFA: Pgon Szeczecin / Odra Wodzislaw / Cracovia

Intertoto: Groclin Grodzisk

Descienden: Gornik Zabrze / GKS Belchatow / Leczna

II LIGA

Campeon: Widzew

Ascienden: Slack Wroclaw / Jagiellonia

COPA POLONIA

Campeon: Wisla Cracovia

Finalista: Cracovia

EUROPA

Champions: Roma

UEFA: St Ettiene

cabeceranx7.jpg

Debut agridulce en mi nuevo equipo. Por un lado, he visto que el equipo tiene de mucha calidad a los que le viene pequeña la Regionalliga, y que si siguen en el equipo el año siguiente seran los puntales del equipo. Por otro lado, he visto que hay mucho trabajo por recorrer, sobretodo despues de ver que no hay nada mas que un sub-24 aprovechable en toda la plantilla. Esperemos que para la proxima temporada todo esto se arregle, y podamos aspirar al ascenso.

• Autor

Slavi

El objetivo para el proximo año, sin ninguna duda es el ascenso a 2. Bundesliga. Veremos que rivales tenemos, pero a priori deberiamos de ser de los grandes favoritos.

Los refuerzos ya se veran, por ahora ya tengo dos, y uno es sub-24 por lo menos, el otro era un regalo "divino". xD

xD

• Autor
CHAPTER 35. PRETEMPORADA 11/12

FICHAJES

fichajes11fp2.jpg

Me salte todas las restricciones que me habia puesto. Mas que nada porque mi equipo estaba hecho unos zorros y tuve que fichar muchos jugadores. Me flagelale por ello...

Ellery Cairo (MPD, 33 años): Vienen totalmente libre desde el Hertha Berlin ( A ). Jugador con experiencia en Bundsliga. Jugador muy fuerte fisicamente y con grandes dotes tecnicas. Quizas le falte algo de definición, pero como extremo a priori es un lujo para Regionalliga.

Oliver Vogel (DFDC, 18 años): Viene del Neurkirchen y es el primer sub-21 que consigo. Jugador muy joven y con buenos atributos tecnicos, si crece como esperamos puede ser un central con mucho futuro.

Kevin Fickentscher (GK, 22 años): Nuestro fichaje mas caro por ahora, provienen del amateur del Wender Bremen. Jovencisimo guardameta sub-24. Para su edad, tiene unos excelentes atributos como portero, quiza sea algo flojo en los lanzamientos. Destaca tambien, por su concentración y colocacion.

Marek Wasiluk (DFC, 24 años): Jugador polaco que proviene del Wisla Cracovia, aunque las ultimas tres temporadas estuvo cedido. Un central fuerte defensivamente, aunque algo flojito a la hora de sacar el balon. Se incorpora muy bien al ataque en las jugadas a balon parado.

Tom Buschke (DFC, 23 años): El ex jugador del Neurkirchen, coincidio conmigo en el Chemnitzer la temporada pasada aunque no dispuso de muchos minutos. Defensa similar a Wasiluk, aunque algo mas flojo en la salida del balon. Viene por ser sub-24.

Silvio Bankert (FW, 26 años): Otro exjugador mio en el Chemnitzer. Viene totalmente gratis y sera una alternativa en el ataque. Jugador muy rapido y habil con el balon en los pies.

Oliver Zwillus (GK, 26 años): Se jugara el puesto de titular con Fickentscher. Necesitabamos un portero suplente de garantias, y poder contar con 3 en plantilla para las siempre inoportunas lesiones. Guardameta de grandes reflejos, con un unico lunar. Las salidas en balones aereos.

Slobodan Lakicevic (DMC, 23 años): Jugador serbio-aleman que cuenta como sub-24. Ficho principalmente por esta caracteristica y por su coste 0. Ex del Bayer Leverkusen sub-21. Jugador de perfil defensivo, que puede ser una muy buena alternativa en el banquillo.

[CESIONES

cesiones11gj4.jpg

Dos jugadores cedidos. Ambos dos tendran muy poca participación en le equipo, pero necesitava dos sub-21 de calidad media para tener a alguno en el banquillo.

Patrick Reinhardt (DFC, 17 años): Un defensa central decente que incluso podria salir del banquillo en mas de una ocasión. Tiene algunos problemas por arriba, su mayor lunar.

Andreas Volkert (DMC, FW; 18 años): Jugador de dos posiciones muy contrapuestas. Puede que rinda mejor como DMC, pero su nivel es bastante bajo.

VENTAS

ventas11ev4.jpg

Ademas de los jugadores que acababan contrato, conseguimos varias ventas interesantes. La mas provechosa, fue la de Marc Heitmeier por 200.000€, un jugador que no entraba en mis planes y que se fue por una buena cantidad. Otra buena venta, fue la de Oziel, el lateral izquierdo brasileño cobraba mucho dinero para ser suplente y conseguimos colocarlo en el equipo mexicano.

Por otro lado, varios jugadores se fueron libres o por solo 2.000€ como Trojan. Tales como, Hahne y Staffeldt, dos jugadores con altos sueldos y que no tenian hueco en el equipo.

PLANTILLA

plantilla11gg7.jpg

Plantilla extensisima de 26 jugadores, con dos jugadores por puesto como minimo. Destacar que tenemos 9 jugadores no alemanes y a Lakicevic, que es serbio-aleman (nacido en Leverkusen, pero que debuto con la sub-21 de Serbia).Nuestros mejores hombres, son el delantero Reichwein, el AM Hoffman, el DMC Balistsch y el MC Herzing.

PARTIDOS PRETEMPORADA

amistosos11nd7.jpg

Solo disputamos dos partidos, ya que el tercero que era frente al Wender Bremen quedo cncelado. Conseguimos dos goledas sin paliativos, frente a nuestro filial y frente a un equipo de Regionalliga Sud. Buenas vibraciones para el comienzo de campaña.

TACTICA

tactica11ag9.jpg

Vamos a jugar el clasico 4-4-2 en linea. Defensivamente presionaremos el balon y jugaremos bastante adelantados, jugando al fuera de juego para estrechar al maximo el campo y no dar ni un respiro a los jugadores creativos del rival. Ofensivamente, jugaremos mucho por bandas con la posibilidad de desdoble de los laterales para ganar superioridad y poner buenos balones a nuestro delantero rematador o las segundas oportunidades del 2º punta, o del MC mas ofensivo. En la pareja de mediocentros, uno sera de corte mas defensivo teniendo que tapar las subidas y desdobles de los laterales, y otro tendra mas libertad de movimientos y posibilidad para llegar a la porteria rival.

cabeceranx7.jpg

Para esta, mi primera temporada completa al frente del equipo, hemos diseñado una buena plantilla, mucho mejor que la que me dio el ascenso de carambola con el Chemnitzer. El objetivo primordial, es ascender, sin ningun genero de dudas. Cualquier otro resultado, podria considerarse un fracaso rotundo.

• Autor
CHAPTER 36. PRIMERA VUELTA 11/12

PARTIDOS

partidos11ok6.jpg

CLASIFICACION

clasificacion11ba4.jpg

OTRAS NOTICIAS

S. Hoffman (MPCD), fue nombrado MVP Agosto

M. Ziemer (DC), fue nombrado 3º mejor jugador de Agosto.

H. Balistch (DM, DMD), fue nombrado MVP de Septiembre.

S. Hoffmna (MPCD), fue nombrado 3º mejor jugador de Septiembre

A. Tamboura (DFI), fue nombrado MVP de Noviembre.

S. Bankert (DC), fue nombrado 2º mejor jugador de Noviembre.

A. Tamboura (Mali), A. Begovic (Canada) y D. Makusu (Zambia) fueron llamados por sus repectivas selecciones.

• El Legia Varsovia (Idea Strakla) me ofrecio un contrato para hacerme cargo del equipo. Lo maximo que me podian ofrecer de sueldo, eran 225.000€. Lógicamente no acepte.

cabeceranx7.jpg

HISTORICO!!!

Asi podemos calificacr esta primera vuelta del Karlsruher. Ninguna derrota, y siendo el equipo mas goleador y menos goleado con diferencia. Acabamos la primera vuelta con 12 partidos sin encajar ningun gol, y mantenemos una racha de 7 seguidos actualmente. Destacar la impresionante goleada al 2º de la clasificacion, el Bayern Munich ( A ) por 8-0.

Con esta ventaja, actualmente de 18 puntos con respecto a las plazas de ascenso, subir a 2. Bundesliga solo tiene que ser cuestion de tiempo. Esperemos poder darle la alegria a la aficion lo mas pronto posible, para poder planificar la proxima temporada con tiempo.

:hello:

Impresionante...5 al segundo, 8 al tercero...una fiesta. Suerte en la 2.Bundesliga!!!

PD: Se que falta media temporada todavia eh! :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.