Jump to content

Show Me The Money [MLB]

Respuestas destacadas

Estadísticas demoledoras, me recuerdan a aquel Arsenal que estuvo invicto durante 49 partidos... Pero todavía queda la seunda vuelta y el síndrome 'Death' acecha, espero que sepas aplacarlo bien y mantengas a tus hombres tan concentrados como en la primera vuelta.

Impresionante, solo dos empates cedidos y goleadas y victorias de todos los colores. Me sorprende la gran racha de 7 partidos con victoria y sin encajar ningun gol, a ver hasta donde la puedes llegar.

Este año el ascenso no se escapa. La 2.Bundesliga nos dara la bienvenida pronto, solo es cuestion de tiempo.

• Autor

Lika

Son dos amateurs con sus respectivos 11 incognitas. Igual sacan 4 jugadores de primerisimo nivel, que meten a 5 jugadores "grises".

A ver si consigo pronto el ascenso a 2. Bundesliga y puedo preparar el equipo a conciencia para el proximo año.

Frigopie

Espero que el "sindrome Death" no pase a ser "virus Death", porque para perder el ascenso necesito cagarla bien cagada. Creo que esta temporada, aunque tenga algunas bajas importantes, las podre suplir bien, no como otros años.

Slavi

Ms me sorprende a mi. xD

Yo creia que estaria arriba, pero no tanto. La verdad, es que el equipo esta en un momento dulcisimo y esta jugando un futbol impresionante. Muy fuerte defensivamente, presionando mucho al rival, y con muchisima llegada. Veremos hasta cuando...

:hello:

• Autor
CHAPTER 37. INVIERNO 11/12

Cambiamos el orden de ventas y fichajes para que sean mas entendibles estos ultimos.

VENTAS

ventas12na4.jpg

Nos hemos quedado sin 3 de los 4 defensas del equipo titular, la mejor defensa de la Regionalliga con diferencia.

El holandes Zootjes (DFC), se fue al Trier (Regionalliga Sud) por 100.000€ mas el MPI Centurion.

Adama Tamboura lateral izquierdo internacional por Mali, se fue al St. Ettiene ultimo campeon de la Copa de la UEFA. El jugador de Mali no queria renovar el contrato, y antes de que se fuese totalmente libre, preferi venderlo, aunque su precio fuese irrisorio para su calidad.

C. Muller (DFD, MD) fue una buena venta por 2M a un equipo de 2. Bundesliga.

D. Herzing (MC) jugador de muchisima calidad que no tenia hueco en el equipo debido a su gran sueldo y al temporadon de Hoffman, adamas acababa contrato. Lo consegui mandar a un equipo de Regionalliga Sud por 1M.

D. Muller (MI) le arrebato el puesto de titular a Makusu, y el Bielefeld de 2. Bundesliga se intereso por el. Pago 500.000€ mas el central sub-23 argentino, Ricardo Molina

FICHAJES

fichajes12lu0.jpg

Tres jugadores fichados para suplir las bajas defensivas del equipo, mas dos jugadores que vinieron en un intercambio.

Marvin Matip (DFC) central muy fuerte fisicamente y que tienen buenas formas como central. Es rapido, va bien de cabeza y se anticipa muy bien, es el substituto de Zoontjes en el eje de la defensa.

Roman Gloning (DMI, MI) es un jugador ofensivo que viene de lateral izquierdo. Este jugador austriaco destaca por su buen hacer defensivo y su capacidad de desborde. Esperemos que en lateral se acople bien.

Christian Zellner (DFDC) jugador muy joven (21 años) que puede actuar tanto en la derecha como en el centro de la defensa. Jugador algo limitado tecnicamente que esperemos que cumpla en la banda derecha.

Emanuel Centurion (MPI) jugador muy rapido con muchos recursos ofensivos y gran capacidad para desboradar y poner balones desde la banda. Esperemos que sea un puñal desde la banda izquirda.

Ricardo Molina (DFC) joven jugador de 22 años que ha sido varias veces internacional sub-21. Esperemos que crezca en el equipo amateur sobretodo tecnicamente, ya que fisica y mentalmente es un jugador preparado para jugar en el primer equipo.

PARTIDOS AMISTOSOS

amistoso12xa8.jpg

Jugue un partido amistoso para probar a las nuevas incorporaciones y recuperar a jugadores lesionados. Gane sin demasiados apuros aunque sin demasiada lucidez, gracias a la calidad de mi plantilla.

• Autor
CHAPTER 38. SEGUNDA VUELTA 11/12

RESULTADOS

partidos12vy9.jpg

Al equipo le costo cogerse un poco con el cambio de defensas, y le costo mas sacar los partidos. Las estadisticas no fueron tan demoledoras como en la primera vuelta, pero aun asi, conseguimos alguna goleada importante.

CLASIFICACION

clasificacion12qb1.jpg

CAMPEONES!!!

En la jornada 28 ya habiamos conseguido el ascenso, y en la 30 el campeonato. El unico equipo que nos consiguio seguir, fue el Trier y mas o menos el Bayern Munich ( A ), el resto se quedo muy lejos. destacar que fuimos el equipo mas goleador con diferencia y el 2º menos goleado.

Impresionante. ¡Felicidades por el ascenso! Esos son números de campeón, te has paseado por la liga. Creo que para el año que viene, con un par de retoques podrás hacer cosas importantes. El tiempo lo dirá

• Autor
CHAPTER 39. RESUMEN 11/12

PORTEROS

gk12fb5.jpg

Comenzo Fickenstscher de titular hasta lesionarse, ocupando su puesto Zwillus realizando mejores actuaciones, aunque tambien cayo lesionado, y Begovic tuvo que actuar. En la 2ª vuelta, de nuevo Fickenstscher fue el titular, pero tras la derrota frente al Trier, Zwillus paso a ser el meta titular hasta final de campaña.

Tenemos el puesto bien cubirto para la temporada viniente.

DEFENSAS

df12xy1.jpg

El unico superviviente de la defensa titular, toda la temproada fue el polaco Wasiluk. La segunda vuelta, principalmente, la jugaron Matip de DFC, por la derecha actuo Zellner, pero una rapida lesion hizo que Balitsch jugara en esta posicion, mientras que por la izquierda, Gloning jugo de lateral hasta conseguirse el ascenso.

Una vez ascendido, jugaron los jovenes jugadores del equipo, destacando Vogel por la derecha, Reinhart por el centro, y Beckmann por la iquierda.

MEDIOS

mf12of3.jpg

Cairo hizo una gran temporada por la banda derecha, acabando con 6 goles y 10 asistencias. Por el lado izquierdo, hubieron mas problemas. comenzo jugando en la segunda vuelta Centurion pero el argentino no acababa de resultar y tras lesionarse, Gloning subio desde el lateral izquierdo a la posicion de medio izquierdo, realizando una gran segunda parte de la 2ª vuelta, ayudadndo con 2 goles y 3 asistencias. En el medio del campo, Balitsch jugo de MC defensivo, aunque jugo muchos partidos como DFD. Acabo la temporada con 4 goles y 8 asistencias, su mejor temproada, y pese a que al principio era reticente a abandonar el equipo, acabo renovando. Por ultimo, Hoffman se destapo como un grandisimo MC ofensivo, llegando a marcar 10 goles y dando 8 asistencias.

Desde el banquillo, destacar al joven serbio-aleman Lakicevic que jugo una gran cantidad de partidos llegando a marcar tres goles.

DELANTEROS

fw12br7.jpg

Pese a que Ziemer comenzo de titular la temporada, finalmente la pareja atacante fue Reichwein y Bankert.

Reichwein fue el jugadaor mas determinante de la Regionalliga Sud, acabando con 29 goles y 13 asistencias, mientras que junto a el Silvio Bankert demostro que era un gran apuesta, y acabo el año con 16 goles y 13 asistencias. Desde el banquillo, Ziemer tambien contribuyo al campenato con esos 8 goles.

OTRAS NOTICIAS

Ellery Cairo (MPD) , MVP del mes de Febrero

Hanno Balitsch (DMCD) , 2º mejor jugador de Febrero.

Marcel Reichwein (FW) , maximo goleador de la Regionalliga Sud con 29 goles.

Marcel Reichwein (FW) , mejor jugador de la Regionalliga Sud

Silvio Bankert (FW) , 2º mejor jugador de la Regionalliga Sud.

Marcel Reichwein (FW), Silvio Bankert (FW) y Hanno Balitsch (DMD) elegidos en el equipo del año de la Regionalliga Sud.

Tom Zootjes (DFC) , exjugador del Karslruher en la primera vuelta, elegido en el equipo del año de la Regionalliga Sud

Asistencia Media: 13.230

Jugador del año para la aficion: Marcel Reichwein (FW)

EX-EQUIPO

chemnitz.jpg

16º en 2. Bundesliga. Desciende a Regionalliga Nord

Cambio de entrenador a comienzos de la 2ª vuelta, siendo colista, y tuvo opciones de salvarse hasta la ultima jornada. Finalmente descendio como 16º a tres puntos de la salvacion.

COMPETICIONES

BUNDESLIGA

Campeon: Schalcke 04

UCL: Bayern Munich / Munich 1860 / Hamburgo / Borussia Dortmund

UEFA: Borussia Dortmund / Wender Bremen / Bayer Leverkusen

Intertoto: Duisburgo / Sttutgart

Descienden: Hertha Berlin / Bochum / Kaiserlauten

2. BUNDESLIGA

Campeon: Borussia M'gladbach

Ascienden: Rostock / SV Wehen

Descienden: Braunschwein / Chemnitz / Erfut / Aachen

REGIONALLIGA NORD

Campeon: Colonia ( A )

Ascienden: St Pauli / Padeborn

Descienden: Babelsberg / Verl / Jena / Munster

REGIONALLIGA SUR

Campeon: Karlsruher

Ascienden: Karlsruher / Trier

Descienden: SF Siegen / Neurkirchen / Coblenza / Darmstandt

COPA ALEMANIA

Campeon: Schalke 04

Finalista: Bochum ( A )

POLONIA

IDEA EKSTRAKLASA

Campeon: Wisla Cracovia

UEFA: Petrochemia Plock / Legia Varsovia / Cracovia

Intertoto: Odra Wodzislaw

Descienden: LKS / Corona / Slak Wroclaw

II LIGA

Campeon: Piast

Ascienden: Gornik Zabrze / Radomiak

COPA POLONIA

Campeon: Cracovia

Finalista: Groclin Groszinks

EUROPA

Champions: Inter Milan

UEFA: Liverpool

EUROCOPA 2.012 - SERBIA MONTENEGRO

CAMPEON: Inglaterra

SUB-CAMPEON: España

Maximo Goleador: Tommy Hoiland (Noruega)

MVP Torneo: Tommy Hoiland (Noruega)

cabeceranx7.jpg

Conseguimos el objetivo principal de la temporada, que no era otro que el ascenso, y al mismo tiempo consegui mi primer titulo como entrenador, campeon de la Regionalliga Sud. El equipo se comporto perfectamente en la primera vuelta, y en la segunda se relajo, aunque conseguimos el ascenso sin ningun tipo de apuro.

Para el proximo año, intentare consolidarme en 2. Bundesliga, para el tercer y ultimo año de contrato, asaltar definitivamente la Buncesliga.

Tampoco espero hacer muchos cambios respecto a esta plantilla, aunque todo se vera...

• Autor

Frigopie

Muchas gracias. xD

Al final, pese a que el sindrome "Death" asomo por Karlsruher, pudimos espantarlo y ser campeones sin demasiadas complicaciones.

Para el año que viene, como bien dices, haran falta pocos refuerzos presumiblemente. Un par de laterales (uno para cada banda) y un centralson las prioridades.

xD

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno, dejo aparcada la MLB hasta la ultima semana de agosto, que me voy de vacaciones una semanita a Tenerife.

Como diria Michel: "me lo merezco, me lo merezco, me lo merezco" xD

Perfecto, una temporada para enmarcar, te has paseado por la Regionalliga. Ahora nos espera la 2.Bundesliga; supongo que la apuesta sera la continuidad ¿no? Con lo fuerte que parece este bloque ...

Disfruta de las vacaciones ¿seguro las mereces? xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Slavi

En un principio apostaremos por el bloque, se lo ha merecido. Eso si, intentaremos apuntalar la defensa que en la 2ª vuelta no estuvo muy bien, todo sea dicho.

Las vacaciones ya se me han acabado. Yo quiero mas... xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.