Jump to content

Show Me The Money [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Slavi

Mis "chicos" ya te echaban de menos. xD

Como siempre me suele pasar, empiezo muy fuerte y me cuesta acabar las temporadas. Soy un entrenador de la escuela de Schuster. xD

Veremos como se desarrolla la temporada en Bundesliga. La verdad es que va a ser muy bonito jugar en campos como el Olimpico, Westfalenstadion, Bay-Arena o Weserstadion, y no ante sus amateurs.

Al final de temporada, como buen mercenario que soy, me vendere al mejor postor. Faltaria mas. xD

xD

• Autor
CHAPTER 45. PRETEMPORADA 13/14

FICHAJES

fichajes13td6.jpg

Fernando Meira (DFC/DMC, 35 años): Nuestro fichaje estrella para esta temporada. El veterano central portugues viene a reforzar nuestra parte del equipo mas defil, el eje de la zaga. Su experiencia (268 partidos en Bundesliga en 11 temporadas) y sus grandes dotes de mando tienen que ser fundamentales para el equipo. A perdido algo de velocidad pero ha ganado en contundencia.

Solomon Ndubisi Okoronkwo (FW, 26 años): Delantero rapidisimo y con gran capacidad anotadora, aunque demasiado anarquico. Viene a fortalecer la posicion de FW. Su gran ventaja para fichar, fue que venia con la carta de libertad.

Julian Reinard (GK, 30 años): tras la baja de dergovic necesitabamos un tercer portero con una ficha baja. Reinard cumplia estas condiciones, bajo coste y ficha baja para el portero titular de un equipo recien decendido a Regionalliga. Tiene buenos atributos, va bien por arriba y padece mas en lanzamientos lejanos.

Quentin Guyon (DMC. 23 años): Fichaje altamente recomendado por mi ojeador, que se gano el sueldo. El frances, es un jugador muy trabajador y sacrificado en el medio del campo, no exento de calidad que puede dar mas de una sorpresa. Estaba jugando en Regionalliga y es una apuesta que esperemos salga bien.

Juan Carlos Mendoza (MPD, 25 años): El extremo peruano era la mejor opcion posible para cubrir la baja de Cairo. Jugador muy vertical y con gran capacidad para desbordar. Excelentes atributos tecnicos y muy talentoso, aunque quizas algo blando mentalmente.

CESIONES

cesiones13kd1.jpg

Tras varios partidos de pretemporada vimos que no teniamos recambio para Zeric en la banda izquierda, y conseguimos la cesion del extremo zurdo brasileño de 21 años del Borussia Dortmund, Wellington. Jugador muy similar a Mendoza muy vertical, aunque con algo menos de velocidad que el peruano, pero con grandes dotes para desbordar. En principo sera suplente.

VENTAS

ventas13ll0.jpg

De nuevo contamos con bajas por fin de contrato en todos los casos. En la mayoria de ellos nos vienen bien ya que tenian sueldos muy altos que no nos podiamos permitir. Destacar, la baja de Cairo que ha decidido retirarse al acabar esta temporada, la del portero Bergovic que no quiso renovar, aunque tampoco pusimos mucho empeño en ello, y la del joven Fuchs que rechazo mis ofertas de renovacion y prefirio irse al Offenbach de 2. Bundesliga, aunque finalmente esta en el equipo juvenil.

PLANTILLA

plantilla13kh7.jpg

24 jugadores componen la plantilla de nuestra temporada en Bundesliga. Plantilla amplia para dos competiciones (intentaremos hacer algo provechoso en Copa) con calidad para ser un recien ascendido.

Contamos con un equipo joven en lineas generales, solo tenemos 4 jugadores sobre los 30 años, y contamos con 5 sub-23. Bastantes jugadores estan en su madurez deportiva y sobretodo, fisica. Es el equipo mas internacional que hemos tenido con 9 no alemanes, y 3 extracomunitarios, aunque todos ellos con experiencia en Alemania.

PARTIDOS PRETEMPORADA

pretemporada13tz8.jpg

Pretemporada ilusionante pese a los resultados, 1 victoria y 3 empates.

Tanto frente al Barça como al Arsenal jugo en la primera mitad nuestro equipo de gala y salimos victoriosos, 2-0 al Barça y 4-1 al Arsenal, en la 2ª parte con los cambios me remontaron. El equipo se ha mostrado solido defensivamente (pese a recibir 9 goles en 4 partidos) y muy vertical en ataque.

TACTICA

tactica13yj4.jpg

Este año, vamos a cambiar nuestro clasico 4-4-2 por un 4-3-2-1. Intentaremos asegurar mas el balon en el medio del campo y poder presionar la salida del balon del rival por la parte ancha del campo. En ataque intentaremos ser lo mas verticales posibles con dos extremos muy rapidos y electricos y con varias opciones en ataque, desde la capacidad rematadora de Reichwein, hasta la velocidad de Niujenhuis pasando por la anrquia de Okoronkwo.

Prediccion Directiva: No descender

Prediccion aficion: No descender

Prediccion Manager: Zona media-baja (10º-15º)

Candidatos al titulo segun la prensa: Bayern Munich, Schalke 04, Wender Bremen, Borussia Dortmund

cabeceranx7.jpg

Atractivo reto el de esta temporada, con un equipo que en dos años ha pasado del infierno de Regionalliga a la Bundesliga. Esperemos que el equipo gane algunos partidos al comienzo de temporada que le haga coger confianza para afrontar el duro reto de jugar en Bundesliga.

Este año, al acabar mi contrato veremos que nos pueden ofrecer en "casa", para poder otear el horizante, ya sabeis, "Show me the Money".

• Autor
CHAPTER 46. PRIMERA VUELTA 13/14

PARTIDOS

partidos13or5.jpg

Liga

Muy buena primera vuelta. Tras la novatada del debut, encadenamos 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque posteriormente volvimos a la realidad. El final de la primera vuelta fue bastante "regular", victorias en casa, y derrotas o empates a domicilio.

Copa

Superamos las 3 primeras rondas de Copa, y estamos en 1/4 de final. En 1ª ronda, vencimos al Verl (Regionalliga) sin demasiados apuros, jugando con el equipo suplente. En 2ª ronda, dispusimos un equipo con varios titulares, y jugando un autentico partidazo, goleamos al Bayern Munich. En 3ª ronda, de nuevo con un equipo plagado de suplentes, vencimos en la prorroga al Lubeck (2. Bundesliga) con demasiados agovios.

CLASIFICACION

clasificacion13fq0.jpg

Sorprendete 9º ouesto en esta primera vuelta. Estamos 7 puntos por encima del descenso, y a 2 ptos de los puestos europeos. Ademas, podemos añadir, que somos, tras los dos lideres, el equipo mas goleador, aunque tambien somos uno de lo mas goleados.

OTRAS NOTICIAS

Patrick Reinhardt (DFC/DMC) convocado para el Campeonato de Europa sub-19. Disputo 3 partidos.

Patrick Reinhardt (DFC/DMC) internacional sub-21 a sus 19 años, fijo en el equipo titular.

Sebastian Niujenhuis (FW) convocado 2 veces por Holanda, no llego a debutar.

Vladimir Arsovski (DFCI) clasico en las convocatorias y titular en Macedonia.

Juan Carlos Mendoza (MPD) clasico en las convocatorias y titular en Peru.

Marcel Reichwein (FW) convocado por Alemania en 3 partidos, no llego a debutar.

Sebastian Longo (MC), jugador del juvenil, convocado y jugando de titular en Italia sub-19.

Piotr Oleksy aparecio como primera opcion para recalar en el banquillo del Munich 1860, y como candidato al banquillo del Bayer Leverkusen. No se concreto ninguna oferta.

cabeceranx7.jpg

Excelente primera vuelta, mucho mejor de lo esperado. Estamos en una situacion bastante comoda en la tabla que esperemos podamos mantener hasta el final de la misma. Destacar la buena actuacion de algunos jugadores, que se han adaptado a la Bundesliga de manera brillante.

Esperemo seguir nuestro camino en Bundesliga y no pasar excesivos apuros, y sobretodo hacer un buen papel en la Copa.

Mas que excelente diria yo que debe calificarse esta primera mitad de temporada. Mitad de la tabla mirando casi mas para mas arriba que para la zona de descenso y adelante en la Copa, eliminando al todopoderoso Bayern ¿aspiramos a llegar lejos en esta competicion? ¿pondras toda la carne en el asador en la copa?

Parece que Reinhardt tiene un futuro prometedor ¿que futuro le pronosticas?

Por cierto el fichaje de Meira me parece interesante para aportar veterania atras ¿que tal esta rindiendo el portugues?

Leverkusen, 1860 ... varios equipos se asoman a Oleksy ¿Como ves tu futuro? ¿Mas fuera que dentro de tu actual club?

Excelente el equipo en su primera temporada en la Bundesliga, parece que si seguimos asi, no deberiamos de temer al decenso. En la Copa, despues de eliminar al Bayern, a poco que hagamos en los cuartos nos metemos en las semis, y de ahi a clasiifcarse a Europa si pasamos a una final hay poco mas...pero bueno, no adelantemos acontecimientos ::(

Suerte y al toro :(

O como dirian por alli, Suerten y al toren :(

• Autor

Slavi

La verdad es que si, mucho mejor de lo esperado. El equipo esta funcionando perfectamente, al menos el equipo titular, a los suplentes les cuesta un poco mas, pero en su mayoria cumplen.

En Copa ya estamos en 1/4, mi intencion es llegar lo mas lejos posible. Estoy jugando la Copa con una mezcla de titulares y suplentes, y esta dando muy buen resultado. El partido del Bayer fue un autentico partidazo, y hasta ultima hora no decidi, eso si, ellos jugaron con el 11 de gala.

Bueno, Reinhardt es uno de mis "niños mimados" (el otro es Beckmann). Tiene pinta de ser un futuro internacional, y es un grandisimo jugador, quizas le falte algo de fisico. A ver si pongo la ficha la proxima vez.

Meira empezo algo flojo, pero ahora es el jefe de la defensa. Esta haciendo muy buenos partidos, y pese a que esta algo lento, va muy bien de cabeza y es muy dificil de superar. Un gran acierto.

Todo depende de la oferta que me hagan. Esta claro, que como buen mercenario, el que mas me ofrezca contara con mis servicios. xD

Cristian_Villarreal

Bueno, espero poder mirar mas para Europa que para el descenso en la 2ª vuelta, aunque siempre esta el temido "Sindrome Oleksy" de las 2ªs vueltas.

En Copa me alegre de que me tocase el Bayer Leverkusen en 1/4 porque no esta muy bien, espero que no resuciten en los proximos meses (quedan 2 meses para 1/4). A ver si es verdad y disputo la final.

Suerten y a la beer. xD

:hello:

• Autor
CHAPTER 47. INVIERNO 13/14

VENTAS

ventas14pr5.jpg

El unico jugador que se fue en este mercado de invierno, fuel el guardameta Julian Reinard, consiguiendo en 6 meses un beneficio de 218.000€. No esta mal.

FICHAJES

fichajes14vn4.jpg

Luca Ferrari (FW, 26 años): Delantero italiano muy fuerte y alto, que viene como prototipo de delantero tanque como suplente de Reichwein. su fichaje se produjo tras la grave lesion de Okorokwno.

Moritz Stehleing (GK, 26 años): Guardameta que tenia en la agenda desde que sali del Chemnitzer. Estaba sin jugar y no tarde ni un segundo en traermelo tras la baja de Reinard.

PARTIDOS AMISTOSOS

Ninguno. No queria castigar aun mas a mis jugadores.

TACTICAS

tactica14ht8.jpg

Tras ver que soy uno de los equipos mas goleados y que los 3 jugadores en el medio del campo no me dan mucha seguridad defensiva ni controlan el tempo del partido, he decidido volver a mi clasico 4-4-2, pero con lo extremos con mayor vocacion ofensiva, veremos como nos va.

• Autor
CHAPTER 48. SEGUNDA VUELTA 13/14

RESULTADOS

partidos14zy1.jpg

Liga

Espectacular comienzo de la 2ª vuelta con 20 puntos en los primeros 12 partidos, que me coloco en posiciones UCL y con grandes posibiliades de entrar en Europa. Pero el partido previo a las semis de Copas me costo la lesion de Zwillus hasta final de temporada, que se tradujo en 15 goles en los 5 ultimos partidos.

Copa

Conseguimos vencer al Bayer Leverkusen dando un autentico recital de juego, lo que nos coloco en semis. El Kaiserlauten hizo un señor partido, y no tuvimos practicamente opcion de llegar a la Final.

CLASIFICACION

clasificacion14hw1.jpg

El horroroso final de etmporada nos relego a una comoda 10ª posicion, con 9 ptos sobre el descenso y a 8 de las posiciones UEFA. A priori hubiesemos firmado este resultado con los ojos cerrados, pero conforme pasaban los partidos se nos ha quedado un sabor agridulce.

L ROBO

robo14fh0.jpg

ASI ASI ASI GANA EL M...BAYERN!!!

Jugador expulsado por doble amarilla, sacan la falta y nos pitan penalty (1-2), poco despues llega el espiritu Rafa Guerrero y "penlaty y expulsion", nos quedamos con 9 y menos mal que fallan el penalty. Conseguimos el empate in-extremis, y a 1 min del final por si acaso, otro penalty.

Nos quedamos con 9 y nos pitan 3 penaltys, casi na'.

• Autor
CHAPTER 49. RESUMEN 13/14

PORTEROS

gk14ub7.jpg

Oliver Zwillus fue el portero titular durante toda la temporada, hasta su lesion. Estuvo a un nivel impresionante. Moritz Stheling jugo tras la lesion de Zwillus pero tambien cayo lesionado, cumplio a un nivel mas que aceptable, por su parte Kevin Finchester jugo las primeras rondas de la Copa y los 3 ultimos partidos, demostrando que le viene grande la Bundesliga.

DEFENSAS

df14dy4.jpg

La defensa principalmente la compusieron, Burkhard en la derecha, estuvo correcto sin mas, defensivamente tuvo muchos problemas, y ofensivamente estuvo bien. En la izquierda, Dum demostro su nivel, haciendo una excelente campaña. Por el centro, Fernando Meira pese a su inicio dubitativo, se hizo con el eje de la defensa y aporto su veterania al equipo, excelente rendimiento pese a su edad, junto a el, lucharon por un puesto, Wasiluk, el polaco jugo en la primera parte de la temporada, tuvo muchos problemas ante la calidad de los rivales, en la 2ª parte de la temproada, Matip jugo mas, rindiendo a un nivel similar ambos.

Desde el banquillo, destacar la aportacion de Zellner tanto en la banda derecha, como en el centro de la zaga, cumplio muy bien y demostro tener sitio en el equipo. Por su parte, Beckmann tuvo una actuacion marginal por el buen hacer de Dum[/n].

MEDIOS

mf14hx4.jpg

El medio del campo fue bastante variable a lo largo del año. Mendoza fue practicamente el dueño de la banda derecha, tuvo una actuacion decente, aunque esperabamos mas del peruano. Zeric jugo en la izquierda, aunque alterno con la posicion de Mc mas ofensivo, por la izquierda rindio a un buen nivel, al igual que por el medio. Balitsch jugo mucho, debido a su polivalencia rayando a un muy buen nivel, sobretodo como medio defensivo. Khedira tuvo una lesion grave a principio de temporada, y cuando se recupero paso a ser un fijo en el equipo, le falto algo de fortuna para hacer mejores numeros, pero rindio excelentemenre. Hoffman pese a que partia como supuesto suplente, acabo jugando mucho, tanto en la derecha como en el medio, grandes numeros para este jugador que siempre cumple. Wellington comenzo como suplente, pero acabo desplazando a Zeric al medio, debido a sus buenas actuaciones. Por su parte, la joya de la corona, Reinhardt jugo muchos partidos haciendo una mas que buena temporada.

Por su parte, Lakicevic y Centurion tuvieron una actuacion marginal.

DELANTEROS

fw14lv2.jpg

La pareja atacante, volvio a ser Reichwein que de nuevo mostro su nivel, 23 goles y 12 asistencias, acompañado de Niujenhuis que comenzo muy fuerte y se acabo diluyendo hasta perder su puesto de titular, acabo con 19 goles y 6 asis.

Desde el banco, Nakert acabo demostrando que tiene sitio en Bundesliga, con 6 goles en 10 partidos disputados, por su parte Okoronkwo no llego a explotar , a lo que habria que añadir su grave lesion a mitad de temporada. Luca Ferrari jugo poco, con muy mala suerte.

OTRAS NOTICIAS

Fernando Meira (DFC) nombrado MVP de Febrero.

Oliver Zwillus (GK) nombrado mejor portero de la Bundesliga y titular en el Equipo del Año.

Marcel Reichwein (FW), tercer maximo goleador de la Bundesliga.

• El equipo juvenil revalida el titulo de Liga.

Salvatore Longo (MC) clasico en las convocatorias y titular de Italia sub-19.

Patrick Reinhardt (DFC/DMC) convocado para el Campeonato de Europa sub-21. Jugo los 5 partidos, marcando dos goles, incluyendo el gol que le dio el Campeonato a Alemania frente a España (1-0).

Asistencia Media: 27.221

Jugador del año para la aficion: Marcel Reichwein (FW)

EX-EQUIPO

chemnitz.jpg

7º en Regionalliga Nord

Tuvo opciones de ascenso, pero la 2ª vuelta fue bastante pobre (teniendo en cuenta que les robe al FW estrella) y acabo a 11 ptos del ascenso.

COMPETICIONES

BUNDESLIGA

Campeon: Bayern Munich

UCL: Borussia Dortmund / Hamburgo

UEFA: Kaiserlauten / Colonia / Schalcke 04 / Wender Bremen (Juego limpio)

Intertoto: Munich 1860 / Wolfsburg

Descienden: Rostock / Maiz / Aue

2. BUNDESLIGA

Campeon: Eintracht Franckfurt

Ascienden: dinamo Dresde / Greuther Furth

Descienden: Cottbus / Bochum / Bielefeld / Duisburgo

REGIONALLIGA NORD

Campeon: Hamburgo( A )

Ascienden: Ahlen / Wuppertal

Descienden: Kiel / Union Berlin / Munster / Jena

REGIONALLIGA SUR

Campeon: Bayern Munich ( A )

Ascienden: Saarbruken / Reutlinger

Descienden: aalen / Zwickau / Darmstandt / Craislheim

COPA ALEMANIA

Campeon: Kaiserlauten

Finalista: Hamburgo

POLONIA

IDEA EKSTRAKLASA

Campeon: Wisla Cracovia

UEFA: Legia Varsovia / Polonia / Korona

Intertoto: Amica

Descienden: Zaglebie Sosnowiec / Radomiak

II LIGA

Campeon: LKS

Ascienden: Ceramika

COPA POLONIA

Campeon: Wisla Cracovia

Finalista: Korona

EUROPA

Champions: Chelsea

UEFA: Real Madrid

MUNDIAL 2.014 ITALIA

Campeon: Italia

Subcampeon: Alemania

Tercero: Holanda

Bota de Oro: Podolski (GDR) 8 goles

Mejor jugador: Podolski (GDR)

cabeceranx7.jpg

Muy buena temporada la que hemos realizado en nuestro primer año en Bundesliga. Quizs se nos haya hecho demasiado largo el final de campaña, lo que nos costo salir de los puesto Europa, pero hay que estar satisfechos. A priori esta 10ª posicion la habriamos firmado con los ojos cerrados.

CONTRATO

Finalmente, solo el Karsruher me ofrecio un contrato, el cual tras unas breves negociaciones, renove. Tres años mas, a razon de 1,5M al año (5 veces de lo que cobraba hasta ahora). Veremos si alguien me quiere subir el sueldo... xD

• 2 años más tarde...

EXCELENTE historia ;) te sigo.. muy buena carrera

vaya reflote ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.