Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Show Me The Money [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
CHAPTER 29. SEGUNDA VUELTA 10/11

hg_f_oben_n.jpg

PARTIDOS

partidos11ej0.jpg

7 jornadas, las disputadas hasta mi ultimo partido en el equipo. Un punto menos que en la primera vuelta, pero con mejores sensaciones que al inicio de campeonato. Gran victoria frente al Nuremberg a domicilio, y un empate ante el todo poderoso Sttutgart.

CLASIFICACION

clasificacion11vf2.jpg

Seguimos 11º pero con el descenso mas cerca, a 6 ptos, y con las posiciones de arriba algo mas lejos. El balance, es que se podia haber hecho algo mas.

cabecerachemnitzer2dx.jpg

El equipo podia haber jugado mejor, y haber estado mas arriba, pero entre las lesiones de hombres importantes, y el escaso acierto de nuestro goleador de los dos ultimos años, Kuru, provoco estar en una situacion algo incomoda.

Bueno tus últimos partidos en el Chemnitz no fueron gran cosa...elegiste un buen momento para salir. En cuanto al Karsluher, más allá de que estás cumpliendo con lo que dijiste yendote a un equipo que te da más plata, sin dudas es un club que puede salir rápido de la Regionalliga y estar al menos cómodo en la 2.Bundesliga.

Así que suerte, y a ver si volvés a esa gloriosa decada del '50 xD

• Autor
CHAPTER 30. RESUMEN 10/11

hg_f_oben_n.jpg

PORTEROS

gk11ir3.jpg

Stehling fue el portero titular indiscutible del equipo, con grandes actuaciones como siempre. El unico problema fueron sus dos lesiones, que provoco la entrada del canterano Sommerlfeldt, que no lo hizo del todo mal.

DEFENSAS

df11ti3.jpg

La linea defensiva sufrio muchas variaciones a lo largo de la temporada. Los unicos que se mantuvieron fijos, fueron Puchkov, el central ucraniano que estuvo correcto, conjugando grandes actuaciones con algunas realmente horrorosas, el lateral izquierdo, Schaffrath, que fue el dueño del carril izquierdo mientras no estuvo lesionado, que gue bastante tiempo, y Burkhard, en el latreral diestro que hizo una muy buena campaña, con una gran capacidad para desbordar por banda derecha. Por otro lado, Rominguer comenzo como central diestro, pero dos penaltis consecutivos en dos partidos que nos costaron dos derrotas, le hicieron salir del equipo en detrimento de Jose Avila, que hizo una buena temporada. Del resto de jugadores, destacar a Six, que jugo en los dos laterales cuando sus titulares estuvieron lesionados.

MEDIOS

mf11ga3.jpg

El medio del campo tuvo varias alternativas. En casa jugamos con linea de 4 y un AM, mientras que fuera empezamos a jugar con 2DMC y una linea de 3 MC, dos por banda y uno por el medio. Bischoff fue titular en la banda derecha, haciendo muy buenos partidos, y llegando a marcar 4 goles, quizas le falto algo de desborde. En la banda izquierda, jugo Brozeck, que siguiendo siendo un puñal por la banda. Como medio centros, en la linea de 4, jugaron Kreis mas ofensivo y Lehman mas defensivo, aunque a ultima hora este perdio el puesto en sustitución de Schaffer, que jugaba tambien en la linea de 2 DMC’s junto a Lehman. El puesto de AM, fue siempre para el polaco, Kidricky, nuestro mejor hombre con diferencia.

DELANTEROS

fw11hz5.jpg

Tuvimos muchos problemas en esta posición. Kuru comenzo de titular, pero estuvo muy fallon y una lesion le aparto del puesto de titular. Gottwald tampoco acabo de explotar y se iba turnando en el puesto con Kidricky bajando el eslovaco a la media punta. Silvio Bankert, tras unas grandes actuaciones comenzo a jugar de titular, pero una lesion le aparto del equipo.

OTRAS NOTICIAS

Ahmet Kuru (FW) se va del equipo a final de temporada por Ley Bosman, al Fenerbache.

Sergiy Puchkov (DFC) fue un fijo en la selección de Ukrania.

Michal Gottwald (MPC/DC) fue fijo en la selección de Eslovaquia.

Andre Neumas (DFC) fue fijo en la selección sub-21 de Alemania a sus 18 años

Tobias Grob (MPDI) debuto con la selección sub-19 frente a Dinamarca.

•El Legia Varsovia despidio a su entrenador, y según la prensa era siu primera opcion. No llegaron a hacerme ninguna oferta.

• Autor

Lika

Me pillastes posteando. xD

Los resultados del equipo aunque algo decepcionante, sobretodo esas dos derrotas ante Braunchsweing y Wuppertal, no eran del todo imprevisibles. La primera vuelta fue muy similar en ese aspecto.

En cuanto a mi contrato con el Karlsruher, como ya venia avisando desde hace dos temporadas, cuanto surgiero algo medio atractivo y me "enseñaran mas dinero" me iria del equipo. Esperemos volver pronto a la 2. Bundesliga y poder en un medio plazo, igualar no ya los registros de los 50, sino al menos lo de los 80-90. xD

xD

Todo por la pasta. Asi que, rumbo a Karslruher.

Pues Viva el Karslruher!.

Una pena dejar el Chemnitz pero el trabajo ya estaba hecho; espero que sin ti no se hundan y logren mantenerse varios años en la Bundesliga II.

Bueno ahora volvemos a la Sur, con un equipo historico con el que deberia ser mas sencillo progresar, veremos como te van en tu nuevo reto. Todo por la pasta!

• Autor

Slavi

VIVA!!! :xD

Yo tambien espero poder encontrarmelos en breve en 2. Bundesliga. Seria bonito volver al Gellertstrasse, estadio frio donde los haya por cierto.

Veremos como me va en mi nuevo equipo, para empezar y como avance, decir que estoy en mitad de tabla a 8 ptos del ascenso y los mismos del descenso y quedan solo 11 jornadas.

xD

P.D. Aunque no postee, sigo tu historia con el Luton. xD

Editado por Death

Una correción: es Gellertstrasse, esa "b" rara, es una doble s, eso quiere decir que el estadio queda en la calle Gellert xD (strasse=calle)

• Autor
Una correción: es Gellertstrasse, esa "b" rara, es una doble s, eso quiere decir que el estadio queda en la calle Gellert xD (strasse=calle)

Tienes razon, es una B de esas raras. Pero yo como soy ms chulo que nadie, y la ignorancia es muy atrevida, lo puse como una b normal. xD

Ahora lo cambio. Thanks. xD

• Autor
CHAPTER 31. INFORMACION KARLSRUHER SC (I)

chemnitzerkd5.jpg

informacionue2.jpg

Karlsruher, es una ciudad situada al sur-oeste de Alemania, a menos de 25 kms de la frontera con Francia. Hasta 1.945 fue la capital del Estado Libre de Baden.

El equipo fue fundado en 1.894 y ya en 1.909 consiguio su primera y ultima Liga. Posiblemente, sus mejores años fueron los años 50, donde consiguio 2 Copas de Alemania (DFB Pokal), en el 55 y 56, aunque mas reciente estan sus grandes exitos de finales de los 80 y los 90, donde incluso se permitio el lujo de golear al Valencia CF con un contundente 7-0 en el 93 en la Copa de la UEFA. Tras su descenso en el 98, el equipo ha estado deambulando por 2. Bundesliga, e incluso descendio en el 2.000 a Regionalliga, por suerte solo estuvo 1 año en el pozo. Actualmente, se encuentra en Regionalliga Sur, tras el descenso en la temporada 08/09 como colista, despues de haber estado las dos temporadas anteriores luchando por el ascenso, y quedando en ambas en 5ª posicion. La temporada pasada, el equipo no estuvo muy bien, y quedo en mitad de tabla, 8ª posicion.

Los jugadores historicos mas conocidos que en su dia salieron del equipo son, Oliver Kahn, Michael Tarnat o Mehmet Scholl.

karlsruherjk2.jpg

economiaeu5.jpg

empleadospo1.jpg

Muy pocos empleados tiene el club, y de no muy buena calidad. Esta temporada acabare con lo que tengo, y para la proxima temporada ya intentare mejorar mi staff tecnico.

(por cierto, tengo reputacion Nacional :rolleyes: )

Editado por Death

• Autor
CHAPTER 32. INFORMACION KARLSRUHER SC (II)

clasificacion10ry2.jpg

Posicion intermedia en la tabla esta 8ª posicion. El ascenso esta a 8 puntos, aunque quedan 11 partidos en juego. Va a ser muy dificil llegar a la zona alta de la tabla, no por nada en especial, sino por un "pequeño" error de planificacion de la plantilla.

plantilla11hi3.jpg

Plantilla muy larga, y con algunos muy buenos jugadores, pero con un problema gravisimo. No tiene nada mas que un portero, y de calidad media, ademas de tener solo 1 jugador aleman sub-24, cuando son obligatorios convocar al menos 2 sub-21 y 6 sub-24 (4 en realidad, porque los sub-21 tambien cuentan), por lo cual, tendre que subir jugadores del filial y del juvenil de dudosa calidad para hacer bulto en el banquillo, es decir, ire a los partidos con 1 solo reserva decente.

En cuanto a la plantilla, destacar que 9 jugadores no alemanes, donde solo 1 es turco, con jugadores de paises como Mali o Canada.

Los mejores jugadores del equipo, son a priori, Herzing, Hofmann y Reichwein.

Como nota curiosa, esta en el equipo el veterano central Worms, de 38 años, ex del Borussia Dortmund y 66 veces internacional. Se retira al final de temporada, estando muy cascado.

tactica10xs1.jpg

El equipo va a jugar el clasico 4-4-2.

Defensa en linea al fuera de juego, con posbilidad de desdoble de los laterales. Un MC defensivo (Johansson) y uno mas ofensivo (Herzing), con dos jugadores de banda que tienen que surtir de balones a los puntas desde el lateral. En punta, un delantero mas estatico y rematador (Reichwein) y otro con mayor movilidad y libertad (Sahin).

Bueno la cosa no va a estar nada fácil, aunque con esas instalaciones y ese estadio (todo depende de cuanto apoye la afición) para la temporada que viene se podrá hacer algo bueno, aunque no hay razón para perder la esperanza de dar el golpe y ascender en ésta ::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.