Jump to content

Featured Replies

Publicado

prensa4yu.jpg

FOSSATI RENUNCIA A LA SELECCION URUGUAYA

El ahora ex entrenador sorprendio a todos esta mañana con la noticia. Despeus de presentarle la renuncia al presidente de la federacion, Eugenio Figueredo, Fossati dio sus explicaciones a la prensa diciendo que ya no se sentia con ganas de dirigir a la seleccion de su pais, ya que queria pasar mas tiempo con su familia y realizar un viaje que tenia planeado hace años. Igualmente acalaro estar eternamente agradecido por el apoyo del publico y le deseo mucha suerte al nuevo cuerpo tecnico y al plantel para que puedan lograr el obejtivo de llegar a Alemania.

untitled1up2.png

Fossati a la salida del predio luego de la conferencia de prensa

Mas tarde el presidente anuncio a los posibles reemplazantes de Fossati, entre los cuales se encontraban, entre otros, Victor Pua y Oscar Tabares como principales candidatos.

separador0si.jpg

OFF TOPIC

Bueno gente esta es mi primer historia. Me decidi a hacerlo con una seleccion ya que crei que seria mas facil por el tema de que no son tantos partidos y demas. Espero que les sea entretenida.

Datos de la partida

Juego y version: Football manager 2006 v6.0.3

Equipo: Seleccion Uruguaya de Futbol uru7eq.png

Objetivo

Clasificar a Uruguay al mundia de Alemania 2006 y salir campeones.

Editado por Mandril

soy tu primer seguidor. Suerte en este reto :P

Saludos !!!! xD

Suerte con los charrúa, ojalá vuelvan a ser la potencia de 1930 y 1950.

• Autor

prensa9zk.jpg

EUGENIO FIGUEREDO YA TIENE AL REMPLAZANTE DE FOSSATI

EL presidente no perdio tiempo y empezo inmediatamente las negociaciones con los tecnicos antes mencionados, ya que se acrecaba un partido por eliminatorias. Pero para su mala fortuna ninguno de los dos tecnicos estaba disponible. Pua habia aceptado el dia anterior un trabajo como entrenados de la seleccion de Indonesia, y por mucho que le interesaba la propuesta de Uruguay era un hombre de palabara. Tabares tenia un prblema familiar, realmente no dio muchas explicaciones, y por lo tanto tampoco podia hacerse cargo.

Asi que sin perder tiempo el presidente anuncio al tecnico de las selecciones inferiores Federico Jordan como nuevo tecnico de la Seleccion Uruguaya.

Palabaras del nuevo tecnico:

"Realmente estoy sorprendido por la desicion pero a la ves muy agradecido por que me den esta oportunidad. Le prometo al pueblo uruguayo que hare mi mayor esfuerzo y llegare a la copa del mundo. Gracias denuevo."

separador0si.jpg

OFF TOPIC

No soy bueno para el analizis del plantel y esas cosas asi que mi proximo post ya sera sobre las primeras fechas de las eliminatorias. Espero poder postear eso hoy denoche

Saludos

:P

Editado por Mandril

• Autor

prensa9zk.jpg

Bodeguero: Muchas gracias por los animos, espero que te entretenga la historia

Zlatan: Nose si llegaremos a tanto, pero espero poder llegar al mundial y hacer un buen papel.

Pregunta: todavia no puse muchos graficos, pero queria saber que les parecio el de prensa? ya que estan hechos por mi y me gustaria saber su opinion.

Saludos

No está mal, el banner está bastante bien y es adecuado para los comentarios de los foreros y tu manera de narrar las noticias es bastante correcta.

Quizá para las noticias "serias" y las crónicas de los partidos usaría una cabecera de un diario uruguayo.

Oh que bueno una historia con el conjunto uruguayo!!! Viva el Uruguay que tengo primos alli

Un saludo y suerte

Mucha suerte con los Charrúas!

Y a ver si los clasificás para el Mundial :P

Saludos!

Vamos los Charruas!!! Uruguay al mundial!!! Suerte en Oriente :P

En cuanto al Banner muy bueno, me gusto mucho...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!!

Que inesperada pero agradable sorpresa! :xD

Me aprece imposible que no te siga en la historia... Pero si un gran amigo esta haciendo una historia con la seleccion de mi pais!!! xD

Voy a estar muy atento a esta historia, fede... Alentando a la "Celeste"...

Che, me parece un poco ambicioso aspirar a ganar el mudial, pero la verdad que me encanta el reto...

Un saludo grande, fede... y prometo que voy a ser el fan nº1! ;)

P.D. Los graficos estan buenos, estaria bueno como dijo Zlatan que para las conferncias de prensa o algo asi, hagas uno del diario "El Pais" o "El Observador"... que te parece? ;)

• Autor

prensa9zk.jpg

Zlatan: Me alegra que gustaran. La verdad en este momento no me preocupan mucho los graficos, sino mas bien hacer una buena historia en su contenido. Por eso es que voy a evaluar la idea del periodico pero no es una prioridad.

ratletilla: Bueno, gracias por alentar. Espero que tus primos esten contentos con mi campaña xD

Pochin_GELP: Espero poder lograr la calisificacion xD

bostero2: Gracias por la suerte y me aleggra que gustaran los banners.

samura_musashi: No te la esperabas eh?? jejje, tantas veces dije que no iba a hacer una historia y aca estoy. Esperemos se paresca un poco a la tuya, que es una gran historia. Me alegra que alientes a la seleccion, necesitamos hinchas si queremos llegar al Mundial. En cuanto a lo del banner del diario, nada, lo que le dije a Zlatan

Gracias a todos por el apoyo.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.