Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa4yu.jpg

JORDAN RENUNCIA A SU CARGO COMO TECNICO DE NACIONAL

El entrenador de la seleccion uruguaya dejo el cargo y sorprendio a propios y extraños. "Tuve que tomar esta desicion, era mucha la craga para mi. De todas maneras siento que dejo un grupo muy armado y preprado para pelear por cualquier objetivo, ademas de caragar ahora con un bicampeonato. Espero que en un futuro pueda volver a dirigir a mi querido Nacional"

separador0si.jpg

OFF TOPIC

Bueno, querias decirle que decidir dejar a nacional ya que estoy pensando en arrancar una historia nueva, mejor hecha, con nuevo formato. Decidi dejarlo en este momento ya que se termino un siclo y de esta forma no cumpliria multa. Sin embargo antes de terminar la historia voy a seguir con Uruguay hasta clasificarlos al mundial y ahi si, no cumplir ninguna sancion.

Otra cosa: Renuncia a Nacional y en el juego nome aparecio la noticia.. la verdad que no se que paso, espero que me crean lo que els digo y sino diganme como podria demostrarlo y lo hago (nose que scrren puede servir)

Saludos

:unsure:

Felicitaciones por el campeonato crack! Ganaste 2 seguidos y dejaste al equipo con la Gloria de siempre :unsure:

Una lastima que decidas renunciar, pero lo entiendo si queres empezar otra historia distinta... Suerte en la que viene y en lo que queda de las eliminatorias con Uruguay!

xD

• Autor

OFFTOPIC

Bueno gente, hasta aca llego mi historia. La evrdad que me gusto mucho relatarla, peor llegue al punto en que no quiero seguirla, ya que me invadieron las repentinas ganas de arrancar una nueva y mejor que esta. Agradecer a todos los que me siguieron y decirles que espero que mi nueva historia sea de su agrado. Por lo pronto me voy a cumplir mi sancion que me va a servir para preparar la nueva.ç

Saludos

:medescojono:

Bueno, por mi parte un gusto seguirla, fue muy linda y no tengo dudas que cada vez iras evolucionando :medescojono:

Esperare ansioso la que viene y te ayudare en lo que sea necesario para la eleccion de equipo, etc...

Un saludo grande!

:unsure:

hace banda no pasaba pero por que no tenia tiempo...= sabelo que la lei toda y que fue una increible historia...

tratare de pasar por tu proxima historia...salvo que no pasare tanto por el foro....estoy dejando el vicio..jajaj

saludossss

Bueno, ante nada felicitaciones, buena cmapaña por lo que veo en Nacional :medescojono:

Un buen equipo, o por lo menos que me gustaria que haya una historia, es Manchester United, que por lo menos en mis partidas, sale siempre como 10º

Saludos campeon!

• 4 semanas más tarde...

Bueno pese a discrepancias y demas, no voy a negar que fue una buena historia. Suerte en tu futuro. No entendi una cosa, que paso con uruguay dimitiste ?

Saludos

Buen reflote si señor. Fijate en las fechas del ultimo mensaje antes de postear ¬¬.

Adi9s

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.