Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad mala suerte que nadie haya demostrado nada.

No entendi esto... que no haya demostrado nada de que? :banani

:hello:

EDITO: Ya entendi... los jugadores suplentes... DISCULPAS! :banani

Editado por samura_musashi

• Autor

prensa9zk.jpg

samura_musashi: Exacto, a los suplentes me referia; disculpado!! :hello:

Saludos

:banani

• Autor

previa9fk.jpg

MUNDIAL ALEMANIA 2006

Conociendo alemania

locationgermany6cr.png

Su bandera

125pxflagofgermanysvg9st.png

Un poco de historia

La República Federal de Alemania (RFA; en alemán, Bundesrepublik Deutschland) es un país de Europa central que forma parte de la Unión Europea (UE).

Limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos.

Alemania significa "tierra de los alamanes" -no es lo mismo que alemanes-, en referencia a uno de los pueblos bárbaros que cruzaron el río Rin e invadieron la Galia romana durante el siglo V. Además de alemán, está también extendido el uso del gentilicio germano, derivado del nombre con que los romanos conocían a la zona, Germania.

Durante la mayor parte de su historia, Alemania fue un término geográfico utilizado para designar un área ocupada por varios Estados. Se convirtió en un Estado unido durante 74 años (1871-1945), pero fue dividido al término de la Segunda Guerra Mundial en la República Federal de Alemania (RFA), conocida como Alemania Occidental y la República Democrática Alemana (RDA), conocida como Alemania Oriental. El 3 de octubre de 1990, la RDA pasó a formar parte de la RFA, por lo que Alemania volvió a ser una nación unida.

Su deporte

180pxberlinolympiastadionnachu.jpgEstadio olimpico de Berlin

La Federación Alemana de Deportes (DSB), cuenta con cerca de 27 millones de miembros. Segun datos de esta organización, aproximadamente la tercera parte de la población del país realiza la práctica deportiva a través de un club o asociación en alguna de las cerca de 127.000 instalaciones de carácter deportivo que existen en el territorio.

Durante los últimos años la DSB ha venido incrementando los recursos destinados al deporte paralímpico.

La participación de Alemania en los Juegos Olímpicos ha sido una de las más destacadas desde que se realiza este evento. El país organizó los Juegos Olímpicos de Verano en 1936 y en 1972 Alemania Occidental hizo lo propio.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB), cuenta con más de 26,000 clubes, totalizando 6 millones de miembros, la membresía más grande de cualquier federación deportiva en el mundo. El arraigo de este deporte ha hecho que la Selección nacional de fútbol de Alemania haya conseguido tres títulos mundiales, generando expectativa sobre la Copa Mundial de Fútbol de 2006 que se celebrará en Alemania. El partido inaugural se jugará en Múnich ante Costa Rica y la final en Berlín. Para este mundial cuenta Alemania con el estadio Olímpico de Berlín con capacidad para más de 70.000 espectadores.

separadorchico7ss.jpg

HAMBURGO

200pxgermanylaenderhamburg7kk.png

Esta es la ciudad elegida por Uruguay para alojarse durante el mundial. Ademas aque se jugara su primer partido contra Francia.

Su bandera

120pxflagofhamburgsvg6fl.png

Un poco de historia

Los orígenes de Hamburgo se remontan al siglo IX, en el que Carlomagno mandó construir el castillo Hammaburg, desde el que se vigilaba la zona al norte del río Elba. Debido a su situación privilegiada, fueron asentándose en Hamburgo numerosos habitantes, que se dedicaron mayoritariamente al comercio y a la pesca. El comercio adquirió tal importancia, que en la Edad Media Hamburgo formó parte de la Hansa, una asociación de ciudades que monopolizaban el comercio en el mar del Norte y en el Baltico, lo que le dio riqueza en los siglos siguientes. Todavía hoy Hamburgo ostenta con orgullo el título de ciudad hanseática. En su escudo puede aun verse el castillo Hammerburg con las puertas abiertas, que simboliza a Hamburgo como "Tor zur Welt" ("Puerta al mundo")

Su estadio

Con capacidad para 55.000 especatadores el estadio de Hamburgo hace gala de una gran infraestructura. Sera el anfitrion de 5 partidos de la copa del mundo.

hamest25dc.jpghamest0xw.jpg

En este espectacular estadio Uruguay hara su debut contra el equipo Galo

Que linda te quedo la previa... xD

Ahora vamos por el partido inicial, a ver como le va a Uruguay! Suerte en el partido, que te estan viendo millones de uruguayos!

:/

P.D. Que lindo estadio! ;)

• Autor

prensa9zk.jpg

samura_musashi: Me alegra que te gustara. Como estyo jugando el mundial le estoy dando un poco mas de importancia, pero eso me parecio que estaria bueno poner un poco de info de Alemania y de la ciudad donde nos alojaremos.

Saludos

:/

• Autor

prensa9zk.jpg

Tarde calurosa en el predio. Los periodistas empiezan a llegar y a tomar asiento en la sala de conferencias. El clima es de ansiedad, y no es para menos el tecnico de la seleccion uruguaya esta a minutos de dar a conocer la lista de 23 jugadores que iran al mundial. La puerta se abre y entra Jordan a la sala.

"Buenas tardes, este es un momento muy especial ya que dare a conocer a los 23 jugadores que iran al mundial. Primero que nada quiero decir que la desicion no fue facil y lamento por todos aquellos jugadores que se quedaron afuera. Ahora si pasemos a lo importante, los 23 jugadores que iran al mundial son....

separadorchico7ss.jpg

convocados2pi.jpg

Goleros

carini3gq.jpgmunua9ia.jpgviera5kq.jpg

Fabian Carini: 25 años / cedido al Cagliari

Gustavo Munua: 27 años / Deportivo

Sebastian Viera: 23 años / Villarreal

Defensas

rodriguez9pd.jpglaluz2zt.jpgdiogo3oa.jpglembo8iw.jpglugano9af.jpglopez9sb.jpgsorondo6wv.jpg

Dario Rodriguez: 30 años / Schalke 04

Igancio La Luz: 20 años / Nacional

Carlos Diogo: 22 años / Real Madrid

Alejandro Lembo: 27 años / Betis

Diego Lugano: 24 años / Sao Paulo

Diego Lopez: 30 años / Cagliari

Gonzalo Sorondo: 25 años / cedido al Charlton

Mediocampistas

garcia5vl.jpgsosa7jh.jpgperez4js.jpgrecoba5hw.jpgolivera3in.jpgcanobbio0kf.jpgcastro0ao.jpgstoyanoff3hl.jpgperalta4tv.jpg

Pablo Garcia: 28 años / Real Madrid

Marcelo sosa: 27 años / cedido al Osasuna

Diego Perez: 25 años / Monaco

Alavaro Recoba: 29 años / Inter

Ruben A. Olivera: 22 años / Juventus

Nestor F. Canobbio: 25 años / Celta

Gonzalo Castro: 20 años / Nacional

Fabian Estoyanoff: 23 años / cedido al Cadiz

Horacio Peralta: 23 años / Inter

Delanteros

forlan3gg.jpgzalayeta1xd.jpgchevanton8sn.jpgchengue2mo.jpg

Diego Forlan: 26 años / Villarreal

Marcelo D. Zalayeta: 26 años / Everton

Javier E. Chevanton: 25 años / Monaco

Richard J. Morales: 30 años / Malaga

estas seguro que es tu primera historia??? esta muy bien hecha...

la verdad que me gusta..lo unico que no me gusta es el estilo de letra en los partidos....o sea cuando pones los goleadores, lesionados, etc...

lo demas una joya..

bueno cada vez mas cerca del mundial...vamos que jugas los 7 partidos...

saludos y suerteee.....Arriba la garra Uruguaya

Bueno, a solo un paso del debut en el mundial. Estoy muy de acuerdo con los convocados, la verdad que los elegiste muy bien... :/

Fuerza desde aca, y que a los jugadores les brote toda la Garra Charrua, y nos vamos directo a la proxima fase! Suerte en el debut, amigazo!!! ;)

Un abrazo!

xD

Ya estan los 23, ahora a jugar el mundial ;)

Saludos !!!! :/

• Autor

prensa9zk.jpg

wallacino: ejeje, es mi primer historia si y me alegro que te guste. Una lastima el estilo de letra pero sabras entender que es muy costos hacer un post todo desde cero, es por eso que copio y pego todo, por la tanto me embolaria un cacho cambiar la letra. Espero que igual sigas pasandote por aca :/ .

samura_musashi: Me alegra que no se me critique la lista. La verdad son los que mejor me rindieron, si bien no tuve mucho partidos ni pude probar muchos jugadores, se vio calaramente quienes staban mejor cuando jugue los amistosos premundial.

Bodeguero: Ya se viene, a tener paciencia.

Saludos

;)

• Autor

partidos6uh.jpg

COMIENZA EL MUNDIAL

mundialogo9qv.png

Grupo A:

Resultados:

bra2uw.png Brasil 1 - 1 Italia ita4kp.png

jam4tq.png Jamaica 1 - 1 Angola ang9po.png

Grupo B:

Resultados:

por8hy.png Portugal 2 - 0 Paraguay par1pt.png

jpn1fq.png Japon 0 - 3 Alemania ger5mj.png

separadorchico7ss.jpg

Grupo C:

mundialogo9qv.png

MUNDIAL: FECHA 1

uru5su.pngURUGUAY 2 - 2 FRANCIA 7692gy.png

Goles

goal0by1kh.pngLudovic Giuly (10´)

goal0by1kh.pngThierry Henry (14´)

goal0by1kh.pngRichard J. Morales (55´)

goal0by1kh.pngRichard J. Morales (84´)

La figura

manofthematch9yd.pngWilliam Gallas fra7si.png (8)

Comentarios del entrenador:

"Que decir de este partido. Emepzamos como nadie quiere arrancar un mundial, perdiendo 2 a 0 antes de los 15 minutos. Francia fue claro dominador de este primer tiempo. Pero dicen que irse al descanso con un 2 a 0 a favor es el peor resultado, y asi fue. El cambio de Forlan por Morales le dio altura al equipo en el area y por medio den centros hacia el fue que llegamos al empate. Me voy muy contento, no tanto por el juego sino por el resultado contra un rival de la categoria de Francia "

Otros resultados

swe5aa.png Suecia 1 - 1 Corea del Sur kor8tw.png

separadorchico7ss.jpg

Grupo D:

Resultados:

esp0hu.png España 3 - 2 Ucrania ukr7if.png

rsa4gp.png Sudafrica 1 - 2 EE.UU usa3dd.png

Grupo E:

Resultados:

eng3vv.png Inglaterra 3 - 0 Iran irn5qn.png

bih0bi.png Bosnia 1 - 1 Marruecos mar0lv.png

Grupo F:

Resultados:

den8qg.png Dinamarca 2 - 2 Argentina arg5sz.png

tog9kn.png Togo 3 - 2 Trinidad y Tobago tri7db.png

Grupo G:

Resultados:

ecu6ex.png Ecuador 0 - 0 Republica Checa cze2nv.png

cro8rz.png Croacia 3 - 1 Arabia Saudita ksa5eq.png

Grupo H:

Resultados:

blr0us.png Bielorusia 0 - 3 Holanda ned7tj.png

civ8zm.png Costa de Marfil 2 - 2 Mexico mex8qp.png

separador0si.jpg

OFFTOPIC

Bueno, primer partido del mundial. Lo que me gustaria saber es si les gusta este modo de relatar los partidos (todo en un post) o si quieren que haga dos post por fecha ; uno que sea de todos los partidos de los grupos y otro solo

del partido de Uruguay. Ustedes eligen.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.