Jump to content

Respuestas destacadas

para mi de esta forma esta perfecto....asi puedo fijarme todo el mundial sin tener que andar mirando tantos mensajes...

por lo de la letra no pienses que dejare la historia...es solo un comntario para la proxima que hagas...jajaj

y bueno por lo del grupo del mundial yo creo que empezaste perfecto ya que empataste y por suerte corea y suecia empataron...

P.D.:por que siempre escribo tanto??:/

saluos y suerteeee

• Autor

prensa9zk.jpg

wallacino: Al ser mi mas fiel seguidor (y casi el unico :/ ) voy a hacerte caso y seguire relatando los partidos de esta manera. Me alegra que te guste mi historia. Espero verte por aca tan seguido como ahora ;)

Saludos

xD

A mi parecer es un gran comienzo, empatarle a Francia, encima con dos goles de Richard Morales es todo un merito :/

Bueno, un empate contra Francia no es para nada mal resultado. Ademas, tuvieron el merito de revertir un 0-2 para conseguir el empate (que bien el Chengue! :/ )

Ahora a sacar una victoria en el proximo partido y estamos casi en la proxima fase ;)

En cuanto a la forma de postear, a mi me gusta asi, aunque no creo que cambie mucho que lo hagas en un post separado... en realidad deberias hacer lo que mas comodo te quede...

Un saludo fede, nos vemos mañana!

xD

Gran partidos, hay que seguir asi xD

• Autor

prensa9zk.jpg

gstaricco: La verdad que si, fue un partidaso y por suerte nos quedamos con el empate.

samura_musashi: Gracias por los animos. Como ya dije fue un gran partido, con un muy buen resultado. Sobrew la forma de postear, voy a seguir asi.

Bodeguero: Gracias xD

Saludos

xD

Bueno a mi tambien me gusta como relatas la historia.

Muy buen empate ante francia... en los amistosos ante chipre y grecia no anduviste mal!

Ahora a ganar en el 2º partido, suerte!

• Autor

partidos6uh.jpg

RESULTADOS FECHA 2

mundialogo9qv.png

Grupo A:

Resultados:

ita4kp.png Italia 1 - 0 Jamaica jam4tq.png

ang9po.png Angola 1 - 2 Brasil bra2uw.png

Grupo B:

Resultados:

ger5mj.png Alemania 1 - 0 Portugal por8hy.png

par1pt.png Paraguay 1 - 1 Japon jpn1fq.png

separadorchico7ss.jpg

Grupo C:

mundialogo9qv.png

MUNDIAL: FECHA 2

uru5su.pngURUGUAY 1 - 0 SUECIA 7973cy.png

Goles

goal0by1kh.pngDiego Forlan uru4hr.png (10´)

Lesionados

injury0kl1er.pngTobias Linderoth swe5aa.png (80´)

La figura

manofthematch9yd.pngDario Rodriguez uru4hr.png (8)

Comentarios del entrenador:

"Partido aburrido. Encontramos el gol temprano y nos dedicamos a aguantar el partido. Por suerte nos salio y nos llevamos una victoria importantisima."

Otros resultados

fra7si.png Francia 3 - 0 Corea del Sur kor8tw.png

separadorchico7ss.jpg

Grupo D:

Resultados:

usa3dd.png EE.UU 0 - 1 España esp0hu.png

ukr7if.png Ucrania 2 - 1 Sudafrica rsa4gp.png

Grupo E:

Resultados:

eng3vv.png Inglaterra 1 - 1 Bosnia bih0bi.png

irn5qn.png Iran 3 - 0 Marruecos mar0lv.png

Grupo F:

Resultados:

tri7db.png Trinidad y Tobago 1 - 1 Dinamarca den8qg.png

arg5sz.png Argentina 3 - 0 Togo tog9kn.png

Grupo G:

Resultados:

cze2nv.png Republica Checa 1 - 2 Croacia cro8rz.png

ksa5eq.png Arabia Saudita 2 - 1 Ecuador ecu6ex.png

Grupo H:

Resultados:

mex8qp.png Mexico 2 - 0 Bielorrusia blr0us.png

ned7tj.png Holanda 2 - 0 Costa de Marfil civ8zm.png

Vamos los charruas!!! que bien que venis... Si le ganas a Corea ya estas en la siguiente Ronda no??

Bien, barbaro!

Una victoria que costo bastante pero por suerte se gano. y es lo importante xD

Ahora estas muy bien posicionado, pero no pondiras la clasificacion de tu grupo?

Se que Francia gano, pero estaria bueno que pongas el grupo, asi queda mas completo, no?

Bueno, ahora a ganarle a Corea para quedarnos con el 1º puesto!

Un saludo grande, y mucha suerte

xD

• Autor

prensa9zk.jpg

Nissim: Bienvenido amigo. La verdad que vamos bien encaminados en el mundial. Esperemos clasificar.

bostero2: Efectivamente con una victoria estamos en la siguiente ronda. Tambien, si no me equivoco, con un empate y una ayudita de Francia xD

samura_musashi: Costo, pero se logor que es lo importante. En cuanto a la clasificacion, la verdad que por ansioso me olvide de sacar los screens, pero para el ultimo partido van a estar las posiciones finales.

Saludos

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.