Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

marcacom_logo.jpg

El Valencia Busca la Cabeza

El club de Mestalla busca acercase al Barcelona

Tras el tropiezo ante el Atletico la jornada pasada en el Calderón el equipo de la ciudad del Turia buscara una victoria ante un Betis enrachado.

Se presenta un cartel de lujo para el partido, pero no sabemos con que tactica saldra el manager Gambit y es que hay muchas papeletas de que el Betis saldra a puntuar solamente en Mestalla y salir vivos de alli.

Fabio Aurelio el rey de la liga

A día de hoy el lider de la liga es el Barcelona pero en cuanto a jugadores el lider de la liga es el valencianista FAbio Aurelio.

El brasileño esta que se sale con su equipo y es el mayor temor de Gambit los balones parados que el pueda bombear a su area.

293276_MEDIUMSQUARE.jpg

• Autor

lfp8on.pngJornada 17

valen6sm.png 1-1 betis2cm.png

Goles:

1-0 Hugo Viana 30´

1-1 Dani 44´

Declaraciones:

Me voy muy enfadado con la actuación arbitra, el arbitro nos privo de los tres puntos el penal a favor del Valencia no fue.

Se que en frio esto signifacara mucho hemos pasado ya por campos dificiles logran puntuar en casi todos y eso es bueno para nosotros y para la clasificación.

• Autor

marcacom_logo.jpg

Lopera Tira La Casa Por La Ventana

El Rey del Beticismo Se Gasta 32M En Reforzar El Equipo

8217135.jpg

"Don Manue" como lo conocen los beticos ha reventado el mercado invernal al gastase 32M en cuatro jugadores de primer nivel para reforzar el equipo.

Despues de la ida y venida de nombres donde salian todo tipo de jugadores el Betis hoy mismo ha presentado a los siguientes jugadores:

- Alan Smith: llega por 11M y procede del Manchester es otro niño malo que juega de delantero preferiblemente pero tambien puede actuar de medio.

alansmith.jpg

- Burdisso: 7M y procede del Inter, es un central de garantias y con experiencia internacional.

20050916-Burdisso.jpg

- "Chino" Recoba: 7M tambien del Inter que decir del internacional uruguayo, llega para reforzar la izquierda y la mediapunta.

20050312dasdasftb_8_I_LCO.jpg

- Ribery: 7M al igual que Recoba llega para reforzar la zona de la banda zurda y la mediapunta. la diferencia es que este jugador es un capricho del manager y contara con minutos seguro.

ribery-12.jpg

Tambien hubo salidas

Pecci se ha ido al Ajaccio por 2.6M y asi mismo hay posibilidades de la salida de Varela a algun club, en este caso Israel joven de 18 años subira al primer equipo para cubrir las bajas de Joaquin.

Otro que tiene muchos papeles para irse es Hysen, el sueco no ha cuajado una primera vuelta decente y el manager Gambit cuenta con cederle a otro equipo que le de minutos.

Has pagao demasiado por Smith, Burdisso y Recoba. A este último lo podías haber fichado gratis, a Smith me ha salido a mi por 8'5 y Burdisso como mucho cuesta 4 millones. Los demás, no tengo ni idea. Suerte con el Betis

• Autor
Has pagao demasiado por Smith, Burdisso y Recoba. A este último lo podías haber fichado gratis, a Smith me ha salido a mi por 8'5 y Burdisso como mucho cuesta 4 millones. Los demás, no tengo ni idea. Suerte con el Betis

Hombre cada partida es un mundo aun asi no me parece caro ninguno y haber como me resultan pq el equipo funcionaba muy bien sin todos ellos pero se necesitaban mas jugadores para rotaciones.

Por más o menos el mismo precio que el Chino Cudeiro... digooo... Recoba podrías haberte traído a Sanli Tuncay... que es más joven o a Marat Izmailov pagando casi tres veces menos... pero en fin, tú eres el míster así que si te lo has traido será porque lo crees conveniente.

En cuanto a Europa ha sido más mala suerte que otra cosa, el grupo era difícil pero no creo que el Ajax tenga un mucho más buen equipo que el Betis y si en algunos partidos no te hubiera faltado un pelín de suerte podrías haberte metido en octavos.

Ahora suerte y a por la UEFA.

• Autor
Por más o menos el mismo precio que el Chino Cudeiro... digooo... Recoba podrías haberte traído a Sanli Tuncay... que es más joven o a Marat Izmailov pagando casi tres veces menos... pero en fin, tú eres el míster así que si te lo has traido será porque lo crees conveniente.

En cuanto a Europa ha sido más mala suerte que otra cosa, el grupo era difícil pero no creo que el Ajax tenga un mucho más buen equipo que el Betis y si en algunos partidos no te hubiera faltado un pelín de suerte podrías haberte metido en octavos.

Ahora suerte y a por la UEFA.

Pue ste comento hemos fallado mucho de cara a puerta, el Ajax fue mejor que nosotros y no pudimos hacer nada.

Recoba nos aporta veterania, la juventud en esa banda la tiene Wendt por eso su fichaje.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

marcacom_logo.jpg

Comienza la Copa

El actual campeón se mide al Celta

Semana dura para el Betis que se medira tres veces al Celta en una semana. El bombo de la Copa del Rey ha sido caprichoso y les ha enfrentado y justo por el medio de la eliminatoria tendran que verse las caras en el Lopera en liga.

Por parte betica se espera el debut en Balaidos de todos sus fichajes o al menos de la gran mayoria ya como titulares del equipo.

El probable once de Gambit sera: Butelle, Melli, Burdisso, Traore, Wendt, Assuncao, Recoba, Joaquin, Edú, Oliveira y Alan Smith.

Alan Smith encantado con su nuevo club

El ingles Alan Smith declaró sentirse muy contento con su llegada a España y sobre todo lo ve como la unica puerta posible para él para ir al mundial.

Despues de su paso por el Manchester el jugador espera en Sevilla demostrar todo su futbol y dar algunas alegrias a la afición betica.

Habra rotación en la porteria

Gambito ha decidido rotar a sus guardametas en la copa del rey para asi dar tiempo a Butelle que viene entrenando muy duro desde su llegada a Sevilla.

smithalanR270905_450x330.jpg

Alan Smith durante un entrenamiento.

Editado por gambito

• Autor

lfp8on.pngIda Quinta Ronda

celta1dn.png 2-1 betis2cm.png

Goles:

1-0 Baiano 31´

1-1 Iriney 40´ (Propia Puerta)

2-1 Oubiña 76´

Declaraciones:

Volvemos a Sevilla con un resultado bastante comodo para nosotros o al menos eso creo yo es que el equipo jugo mejor de lo que refleja el resultado pero el Celta tubo mucha suerte.

Aun asi con un gol nuestro en casa pasamos de ronda con lo cual me gusta este resultado.

No es un mal resultado si logras mantener tu puerta a cero en el Ruiz de Lopera. A la larga ese gol puede valer su peso en oro.

.P.D.: Si es que Baiano solo puede decidir un partido.

• Autor

marcacom_logo.jpg

Segundo Round

Betis-Celta, liga

Nueva jornada de liga y nuevo enfrentamiento entre sevillanos y vigueses, el partido en casa betica se espera mucho más facil para los beticos.

El Betis puso fin a su racha en la copa pero ahora tiene que volver a dicha racha y seguir escalando en la clasificación liguera.

Por parte betica volvremos a ver a Doblas bajo los palos y a los nuevos fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.