Jump to content

Respuestas destacadas

Hola Mister, me llamo J. Maldonado y soy del Start Manager, me gustaria concerta una entrevista con usted y su staff técnico, además de pedirle el visto bueno para publicar entrevistas de sus jugadores.

Gracias por atenderme.

Atentamente,

J. M.

• Autor

marcacom_logo.jpg

El ultimo fichaje: Gaby Milito

Cuando ya parecia la plantilla cerrada...

Se confirmó ayer el acuerdo entre Betis y Zaragoza por el central internacional Gaby Milito.

El argentino llega a Sevilla por culpa de sus malas relaciones con su manager en Zaragoza y de todos era sabida la necesidad de firmar un central por el Betis y en rio revuelto ganancia de pescadores.

La operación sale solo por 7M y acaba con un central de una categoria increible en una plantilla betica muy competitiva y con muchos y buenos nombres en todas sus lineas.

No más fichajes

Parece claro que Gambit no firmara a nadie más por ahora y a no ser la salida de algun jugador importante la plantilla queda cerrada y bien cerrada.

Capello vuelve al Real Madrid

Tambien ayer en el mercado saltó la noticia de la vuelta de Fabio Capello a los banquillos españoles y de nuevo volvera a entrenar al Real Madrid que es una nave sin rumbo, ¿podra el italiano volver a cojer el timón de la nave blanca?.

537461.jpg

Milito sale por la puerta de atras de Zaragoza.

• Autor
Hola Mister, me llamo J. Maldonado y soy del Start Manager, me gustaria concerta una entrevista con usted y su staff técnico, además de pedirle el visto bueno para publicar entrevistas de sus jugadores.

Gracias por atenderme.

Atentamente,

J. M.

totalmente de acuerdo, acepto la entrevista ami y amis jugadores sin ningun tipo de problemas.

Atentamente;

Gambit

Genial, breve se pondrá en contacto con usted la redacción de la revista para enviarles la preguntas.

Saludos.

J.M.

• Autor

Bueno a partir de ahora Ratletilla se encargara de mis cronicas, es decir va a ser una historia compartida, él hara de periodista y yo os ire poniendo resultados y demás creo que asi sera mas interactiva aunque se avance más lento xD

Editado por gambito

• Autor

lfp8on.pngIda SuperCopa España

betis2cm.png 2-0 barca4ib.png

Goles:

1-0 Crespo 3´

2-0 Crespo 45´

Declaraciones:

Logramos un resultado muy comodo dejando nuestra meta en cero goles y eso es muy importante para nosotros.

Crespo demostro hoy el porque de su fichaje al demostrar que es un pilló del area algo de lo que carecia el Betis el año pasado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.