Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lfp8on.pngVuelta SuperCopa España

barca4ib.png 0-2 betis2cm.png

Goles:

0-1 Oliveira 12´

0-2 Recoba 32´

Declaraciones:

Volvemos a salir campeones que más puedo decir dos de dos para mi.

Editado por gambito

Felicitaciones por la Supercopa, ahora por la Liga xD

• Autor
Felicitaciones por la Supercopa, ahora por la Liga xD

Ahora iremos por todo este año , pero el objetivo es llegar lejos en europa.

La liga es un sueño :P

Excelentisimos fichajes gambito, y ademas excelente victoria en la Supercopa, esta temporada pinta como la mas grande en la historia de los Beticos. Suerte y animo.

• Autor
Excelentisimos fichajes gambito, y ademas excelente victoria en la Supercopa, esta temporada pinta como la mas grande en la historia de los Beticos. Suerte y animo.

Gracias, si eso espero q pinte muy bien y de momento no marcha nada mal :P

• Autor

lfp8on.pngJornada 1

betis2cm.png 2-0 rm7ig.png

Goles:

1-0 Edú 82´

2-0 Ribery 90´

Declaraciones:

Vencimos con fortuna tras pelear todo el partido, al final salió alguno de nuestros reservas de lujo y nos dió los tres primeros puntos de la liga ante un rival muy fuerte como es el Real Madrid.

• Autor

champions9ja.pngJornada 1

11394gw.png 0-0 betis2cm.png

Goles:

Declaraciones:

Salimos vivos de Turin, el partido fue muy bonito y tubimos nuestras ocasiones pero tambien ellos asi que el empate a mi personalmente me sabe muy bien y al menos hemos sacado un punto en un campo dificil.

• Autor

marcacom_logo.jpg

El Betis Puntua En Turin

Los verdiblancos sacaron un punto en un partido aburrido

En el primer partido de champions de el Betis este año, a logrado sacar un sorprendete punto en el campo de la Juventus.

El partido se mostro muy aburrido desde el primer minuto de juego y apenas hubo ocasiones claras de gol aun asi ambos equipos parecian metidos en una batalla.

En todo caso la primer partido para los españoles le sale bastante bien sacando un punto que les puede valer para mucho más adelante.

Proximo partido Murcia

El Betis visitara la Condomina despues de que el equipo murciano lograra el ascenso la temporada pasada.

En la primera jornada el Murcia perdió ante el Atletico de Madrid que se mostro como un equipo a tener en cuenta.

Por su parte el Betis llega aun invicto en partido oficial y espera salir a golear a su rival.

• Autor

lfp8on.pngJornada 2

17396er.png 0-4 betis2cm.png

Goles:

0-1 Rosicky 15´

0-2 Joaquin 21´

0-3 Crespo 32´

0-4 Joaquin 91´

Declaraciones:

No puedo sacar conclusiones del partido porque no encontramos rival en el Murcia que creo que lo va pasar mal para salvar la categoria este año.

Editado por gambito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.