Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

champions9ja.pngJornada 4

8583hb.png 2-2 betis3cv.png

Goles:

0-1 Crespo 13´

0-2 Crespo 65´

1-2 Makoun 71´

2-2 Moussilou 80´

Declaraciones:

Nose si irme contento o triste, tiramos una ventaja de dos goles que nos encontramos ambos goles de suerte pq el partido fue para el Lille en todo momento y al final se hizo justicia en el marcador, aun asi el empate nos deja como estabamos en la clasificación.

Bueno la primera derrota en Liga pero es que ha sido contra el Barça un rival muy dificil.Y en Champions ¿no crees que deberias haber ganado a Lille?. Yo creo que estabas capacitado.

Adi9s y suerte.

• Autor
Bueno la primera derrota en Liga pero es que ha sido contra el Barça un rival muy dificil.Y en Champions ¿no crees que deberias haber ganado a Lille?. Yo creo que estabas capacitado.

Adi9s y suerte.

Lo de la derrota no me preocupa piensa q el Barca ha ganado dos ligas seguidas y no de casualidad y yo soy el nuevo candidato asi q...

En cuanto a la champions tal vez deberia haber ganado pero bueno el partido era pa verlo fue entero para el Lille ademas no te puedes creer lo importante que es para mi Doblas en este equipo y eso que era un portero que nunca me gusto en este juego pero increible a que nivel rinde en mi Betis es un Dios. xD

Gracias por pasarte por la historia.

• Autor

marcacom_logo.jpg

Un Punto Que Sabe A Poco

El Empate En Francia Deja El Pase En El Aire

El Betis solo ha conseguido sacar un punto en el campo del Lille despues de perder una ventaja de dos goles.

Pese a todo ello el equipo andaluz tiene como unico rival del grupo por el pase el equipo frances y es que la Juve aun no ha perdido ni un partido y ya tiene los dos pies en la siguiente ronda.

Al Betis le queda jugar en casa ante los italianos e ir a Ucrania en cambio a los franceses les queda recibir en su campo al Shakhtar y despues ir a jugar en la ultima jornada a Italia.

Lo más importante de todo es que el Betis depende de si mismo con lo cual esperemos ver al equipo español en el bombo de la siguiente ronda.

En Liga ante el Malaga

Despues de esta jornada de champions vuelve la liga con el primer derby andaluz de esta temporada para el Betis que sera ante el Malaga en su campo.

La trayectoria de ambos equipos en la liga es muy distinta mientras unos comandan la liga los otros estan enzarzados en eludir el descenso de categoria.

Vuelve la Copa

El campeón de Copa por dos años consecutivos el Real Betis tendra q defender su trono en un primer partido ante el Murcia.

A priori un partido muy facil para el Betis y es que al Murcia ya se le ha goleado este año en liga y parecen acusar el ascenso de categoria.

_40977238_lillegoal300.jpg

Celebración del gol del Lille.

• Autor

lfp8on.pngJornada 9

mala2vj.png 2-2 betis2cm.png

Goles:

1-0 Ador 11´

1-1 Oliveira 30´

2-1 Duda 51´

2-2 Del Horno 61´

Declaraciones:

Ha sido un partido muy duro para nosotros y han ido a por todas por eso nos ha costado el empate pero bueno ya tenemos q espavilar y saber que estando tan altos en la tabla mucha gente vendra como el Malaga hoy a darnos estopa y a conseguir puntuarnos como sea.

No doi importancia a la perdida del liderazgo pq la liga es muy larga.

• Autor

marcacom_logo.jpg

El Barca Lider

El Betis pierde el primer puesto

Todo el mundo sabia que el viaje a Malaga le iba a salir caro al Betis la rivalidad entre ambos equipos es muy alta y debido a este partido le ha costado el liderazgo momentaneo de la primera división española.

Pese al empate el Betis mostro una muy buena cara con muy buen juego y llegando a empatar por dos veces en el marcador, el equipo sigue solido pero lo que más se ha notado es la baja de Doblas, desde su lesión el equipo recibe muchos más goles.

El Eibar en casa

La proxima jornada veremos un Betis-Eibar en primera división historico al ser el primero entre ambos equipos en la historia.

El Eibar hasta ahora solo ha sido capaz de sacar un punto en toda la liga y parece condenado a bajar de categoria por la via rapida.

08.jpg

Eto´o celebra el gol que le da el liderato al Barca.

• Autor

lfp8on.pngJornada 10

betis2cm.png 3-0 17535bj.png

Goles:

1-0 Oliveira 45´

2-0 Burdisso 56´

3-0 Del Horno 70´

Declaraciones:

Bueno conseguimos la victoria y con ello el liderazgo de la liga de nuevo, el equipo esta en un muy buen momento y la recuperación de Doblas ya se ha notado hoy dejando la meta a 0.

• Autor

marcacom_logo.jpg

De Nuevo Lideres

Ahora Toca El Calderón

El Betis despues de su victoria en casa ante el Eibar se ha vuelto a situar lider de la liga española gracias al tropiezo del Barcelona ante un Mallorca cada vez mejor.

Pero que el Betis haya vuelto ha cojer el liderazgo puede ser algo presencial solo y es que esta jornada de liga el Betis jugara ante un Atletico de Madrid que buscara la venganza de la final de copa del año pasado donde los andaluzes dejaron sin el ansiado triunfo a los colchoneros.

Partido especial para Assuncao

Para Assuncao este partido es muy especial dado que el brasileño se fue del Betis por la puerta de atras y rajando mucho de su manager Gambit pero el tiempo le ha puesto en el Atletico donde casi no juega y seguramente entrenara fuerte esta semana para ganar a sus excompañeros.

En el caso contrario esta Gabi, jugador que llego al Betis procedente del Atletico y esta teniendo muchos minutos más de los que seguramente él se esperaba.

as9yn.jpg

• Autor

lfp8on.pngJornada 11

atle0ms.png 1-2 betis2cm.png

Goles:

0-1 Ribéry 7´

1-1 Fernando Torres 57´

1-2 Oliveira 61´

Declaraciones:

Salimos al campo sabiendo que el Barca habia pinchado ante el Depor y por eso salimos muy metidos y rapido marcamos aun asi nos costo mucho doblegar a un Atletico que para mi gusto hizo muy buen juego pero le falto suerte, sin embargo nosotros tenemos un tal Oliveira que hizo un golazo y que tengo q felicitar que nos da 3 nuevos puntos.

• Autor

marcacom_logo.jpg

Llega la Juve

El Betis Si Gana Pasa

Despues de que el Betis se haya asentado en la cabeza de la liga española sacando ya 5 puntos al segundo, ahora les toca la champions donde reciben a la Juventus.

El Betis que depende de si mismo para pasar de ronda buscara la victoria ante el equipo italiano que con un solo punto pasara de ronda matematicamente.

El equipo andaluz sabe que su rival no sera nada facil y saldran a por todas.

Con un ojo en Francia

Aun asi por si la Juventus ganase el Betis pondra un ojo en Lille esperando el tropiezo del equipo local contra el Shaktar y asi poder jugarse el pase en el partido de Ucrania valiendo incluso el empate.

357867_MEDIUMSQUARE.jpg

La Juve asusta a Gambit.

• Autor

champions9ja.pngJornada 5

betis3zz.png 0-1 11394gw.png

Goles:

0-1 Del Piero 70´

Declaraciones:

Se nos va una oportunidad unica de haber pasado de ronda y hacer historia y es que fuimos muy superiores a la Juventus pero Del Piero q un disparo lejano que se colo por nuestra escuadra dió tres puntos que dan el pase como lider de grupo a la Juventus.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.