Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

marcacom_logo.jpg

El Depor Tumba Al Betis

Los gallegos no dieron opción a los andaluzes

Fue un partido muy intenso el vivido y es que los gallegos plantaron cara para poder derrotar por primera vez fuera de casa al Betis.

Los andaluzes no pudieron hacer nada provechoso en todo el partido salvo el penal que transformo Assuncao que sigue en una buena racha de juego.

Y van 4 sin ganar

Ya son cuatro los partidos seguidos sin ganar del Betis que de seguir asi bajaran mucho en la tabla clasificatoria.

Suena Ballack

Se rumorea con la llegada del aleman al Ruiz de Lopera y es que el fichaje rondaria los 20M y el aleman llegaria a Sevilla.

_38517355_triatan_afp.jpg

Tristan hizo un golazo.

• Autor

marcacom_logo.jpg

Osasuna llega a Sevilla

El Betis busca una reacción

El equipo andaluz del Betis se enfrentara a Osasuna en busca de una victoria que ponga fin a la mala racha de resultados del equipo de Gambit.

El Betis ultimamente muy apagado no consigue marcar goles y ya piensa en buscar revulsivos en el mercado aunque sera dificil dado el precio de los jugadores de nivel que hay en el mercado.

Por parte de Osasuna buscara subir en la clasificación y es que solo tienen seis puntos y ocupan puesto de descenso.

Siguen los rumores

Al nombre de Ballack se han sumado ultimamente el de Alan Smith, Ribery, Zigic o Burdisso entre otros parece que el club betico gastara todo el dinero que ha conseguido gracias a Lopera.

Por dios Burdisso no... Antes traete a César Arzo, Gary Cahill o Lukas Szukala. Hay mejores y más jovenes defensas que Burdisso.

• Autor

lfp8on.pngJornada 11

betis2cm.png 1-1 osa5rv.png

Goles:

1-0 Assuncao 43´

1-1 Romeo 89´

Declaraciones:

Seguimos igual en una crisis gorda de hacer goles y es que lo intentamos y lo intentamos pero no somos capaces de lograrlo y cuando lo hacemos o nos lo anulan o a saber.

Assuncao se hincha a marcar gracias a los penales que transforma aun no ha fallado uno.

Un jugador bueno y barato, Billy Jones del Crewe miratelo defensa

• Autor
Por dios Burdisso no... Antes traete a César Arzo, Gary Cahill o Lukas Szukala. Hay mejores y más jovenes defensas que Burdisso.

Ami me encanta Burdisso por eso le quiero en Sevilla asi q ya sabes a animarlo como betico q eres jeje.

• Autor
Un jugador bueno y barato, Billy Jones del Crewe miratelo defensa

lo conozco yo dirigi al Crewe en el fm05 el y Ashley eran los mejores.

Prefiero fichar jugadores mas conocidos jeje.

• Autor

marcacom_logo.jpg

El Barca Visita el Ruiz de Lopera

Gambit repetira el once que utiliza hasta ahora

Llego uno de los partidos más esperados para los aficionados catalanes y es que quieren vengar la derrota de la Supercopa ante un Betis que buscara ganar sea como sea.

Los beticos necesitan una victoria como la que pueden lograr hoy para inyectarse moral por todo lo alto.

En cambio los catalanes no quieren ceder puntos y es que se situan ya arriba de la tabla de la liga desde el principio.

Alan Smith casi cerrado

En el capitulo de fichajes parece ya casi cerrado la incorporación en invierno de Smith que llegara por unos 13M.

El jugador ingles sigue eludiendo hacer declaraciones a la prensa para no despertar el morbo de la prensa.

Alan%20Smith.jpg

• Autor

lfp8on.pngJornada 12

betis2cm.png 2-2 barca2dl.png

Goles:

0-1 Eto´o 20´

0-2 Deco 36´

1-2 Scocco 45´

2-2 Oliveria 55´

Declaraciones:

Al contrario de otros dias hoy me puedo ir contento del Ruiz de Lopera mi equipo se ha mostrado muy fuerte y hemos logrado remontar un 0-2 al todopoderoso Barcelona.

Tubimos alguna ocasión más para ganar pero me voy conforme con el empate.

En el caso de que Alan Smith llegara alfinal en que posicion jugara delantero o centrocampista? Yo suelo usarlo de centrocampista jeje.

Un saludo, my bien ese empate ante el Barça anuqnue tuVisteis mas ocasiones que pusiste que tuBisteis :/

• Autor

marcacom_logo.jpg

El Barcelona Se Estrello En Doblas

El guardameta esta en plena forma

El Betis logro un merecido empate ante un F.C.Barcelona que salio con muchas ganas al campo y logro meterle dos goles rapidos a los beticos.

Pese a los goles el equipo andaluz siguio al ataque y poco a poco controlo el partido hasta marcar el 1-2 justo antes del descanso.

En la segunda parte siguio el recital betico y si bien Eto´o tubo una clara que estrello en el palo, el que acerto fue Oliveira con el empate.

Desde ese minuto el 55 el equipo catalan empezo un recital de ataques se estrellaron sin parar contra un Doblas que hizo su mejor partido desde que ha llegado al Betis.

029772.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.