Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jugamos contra el tercer clasificado y encima en su casa, el Athletic de Bilbao.

El mismo equipo y táctica que en otros partidos.

Min.6 --> 0-1 Aimar de vaselina. Menuda temporada esta cuajando.

Min.74 --> 1-1 Orbaiz marca desde lejos de vaselina cuando quería centrar. Un churro.

Min.91 --> DAñobeitia en un contraataque tras perdonar Fernando.

dibujo5bg.th.jpg

Pfff... se nos va Europa... No estamos bien ni en ataque ni en denfensa.

dibujo6jv.th.jpg

• Autor

Tras acabar de recibir un ultimatum de la directiva por los resultados, jugamos en casa del Villarreal, 5º clasificado.

dibujo1vr.th.jpg

Min.42 --> 1-0 Valencia de penalti.

Min.70 --> 1-1 Pirlo de falta.

dibujo3lz.th.jpg

Nos falta el gol, espero que no me vaya a la calle...

• Autor

Partido a priori fácil en casa contra el Cadiz.

dibujo5cm.th.jpg

Min.2 --> 1-0 Pirlo de penalti.

Min.28 --> 2-0 Iraola a pase de Arzu.

Min.69 --> 3-0 Aimar a pase de Clichy.

dibujo4zx.th.jpg

Gran partido de todo el equipo.

• Autor

Partido en casa contra el Celta, 17º clasificado deben ser de nuevo 3 puntos.

dibujo6vg1.th.jpg

Min.2 --> 0-1 Eterovic de cabeza.

dibujo7uv.jpg

Es posible que me vaya a la calle... xD

• Autor

dibujo0ye.th.jpg

Se veía a venir, aunque también se tiene que reconocer que no me han perdonado mucho...

24 horas despúes...

Mena Rosell deja los banquillos para siempre despúes de ser cesado por primera vez en su carrera. Declaró que no tenía previsto volver a ser entrenador, y que se iba a desvincular del mundo del futbol. Una lástima!

• Autor

Ahora debo esperar un mes para empezar otra?

Una pena que fueses cesado....Porque esta historia iba muy bien.Mucha suerte en tu siguiente andadura.¿Por donde sera?

Adi9s

• Autor
Una pena que fueses cesado....Porque esta historia iba muy bien.Mucha suerte en tu siguiente andadura.¿Por donde sera?

Adi9s

Ya jeje una pena, pero bueno esta historia la doy por cerrada, pero vuelvo a preguntar, tengo que esperar un mes para empezar otra?

Yo no la cerraria, espera a que algun equipo te ofrezca trabajo, asi es mas interesante...

Si de todas formas deseas cerrarla, si, deberás esperar un mes, que yo sepa...

xD

• Autor
Yo no la cerraria, espera a que algun equipo te ofrezca trabajo, asi es mas interesante...

Si de todas formas deseas cerrarla, si, deberás esperar un mes, que yo sepa...

xD

Ya he estado en tres equipos en esta partida jeje, prefiero dejarla y empezar otra xD

Dia 30 de Mayo terminó mi historia... que remedio un mes... si alguien sabe alguna cosa para no tener que esperar que me lo diga plis!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.