Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, despúes de ser eliminado en semifinales me tocaba hacer ese típico partido, tan decepcionante como és el tercer y cuarto, contra canadá. Así que puse los suplentes, para que disfrutarán de minutos.

dibujo1ry.th.jpg

Dije a mis jugadores que salieran a disfrutar que no se jugaban nada.

Min.75 --> 1-0 Robinho tras jugada personal

Min.76 --> 2-0 Adriano, saliendo desde el banco.

Min.79 --> 3-0 Adriano, de cabeza.

dibujo7kj.th.jpg

El partido no fue bonito, pero la calidad apareció durante 4 minutos y dejó KO a un rival que pusó ganas durante todo el partido

• Autor

De nuevo, en Alemania, viaje muy pesado, cruzar tantas veces el pacífico en poco tiempo mata, sin duda.

Pero bueno es necesario centrar-se en el partido contra el Borussia M'gladbach, en casa. Todavía con la baja de los internacionales brasiléños, recuperé a Akale.

En el vestuario dejé claro a los jugadores que este año ibamos a Champions, que si no lo conseguia, dimitiría y dejaria el futbol, almenos como entrenador, soy muy orgulloso.

dibujo7vg.th.jpg

Min. 7 --> 1-0 Cairo centro que sin querer se cuela por la escuadra rival.

Min 12 --> 2-0 Cairo de nuevo, ahora con una jugada personal que define a la perfección.

Min. 50 --> 3-0 Vayrinen, fuuaaaaa!! que golazo de Vayrinen, la empalma con la izquierda desde fuera de l'area y entra por la escuadra izquierda del portero.

Min. 54 --> 4-0 Vayrinen, otro golazo! Como esta hoy este hombre! Se va de uno y la pone en la misma escuadra que en el otro gol, increible!

dibujo6wg.th.jpg

No tengo nada que decir, que partidazo!

• Autor

AYUDA!

EL BETIS ME QUIERE, VA 8 DE LA LIGA, Y ME DAN 53 MILLONES PARA FICHAR Y 50 PARA SUELDOS!!

PORFAVOR OPINAD!

Hagas lo que hagas yo voy a seguir tu historia que esta muy currada, el Betis esta bien, yo probablemente me iria, pero no dejes Brasil. Agregame raulfl_jogabonito@hotmail.com

Editado por raulfl_jogabonito

• Autor

Gracias por tu opinión voy a esperar a mas gente y luego valoraré a todos ok?

de momento ya es un 2-0 a favor del Betis ejejej

Depende de varios factores:

-Nivel de plantilla (¿Ha vendido a sus estrellas? ¿Ha fichado bien hasta el momento?,etc,etc...)

-Nivel de satisfacción personal (Si crees que Alemania se te ha quedado pequeña y quieres retos grandes... acepta)

Yo no puedo recomendarte que fiches, es algo que debes decidir tú, pero si tiene una plantilla competitiva y ha fichado bien (cosa que la IA de Football Manager hace más bien a su manera...;)) no me lo plantearía. Aunque si la oferta te interesa pero no quieres dejar Alemania por el momento siempre puedes intentar retrasarla hasta el final de temporada (haciendo eso la directiva que quiere ficharte puede enfadarse pero no siempre se encabronan).

En fin, quédate con el proyecto que más te convenza.

.P.D.: La próxima vez que necesites ayuda, pídemela por mensaje privado por favor.

• Autor

Alguien más quiere opinar? De verdad que lo necesito, el Betis sigue con Joaquin y Assunçao, y ha fichado jovenes a parte de Ricardo Carvalho!

Opinad porfavor!

• Autor

dibujo8za.th.jpg

Asi esta la liga

Pues yo me quedaría en Alemania, la verdad.

• Autor

En primer lugar quiero pedir disculpas , por poner " publicidad" en otras historias, os aseguro que no era mi intención quitaros seguidores ni mucho menos, porque yo sigo las historias de todos los que les he puesto eso. Bueno, PERDÓN

Bueno, siguiendo con mi narración...

Lopera, me llamó a la una del medíodia del lunes, yo no sabía que era él.

images6jg1.jpg

Cuando lo cogí , saludé en alemán, el respondió:

- Soy el presidente del betis, Manuel Ruiz de Lopera, le llamaba por una oferta de trabajo.

- Ah! Lo siento... creía que eras alguno de mis jugadores, dime púes que me queria presentar.

- Pues mira Sr. Mena, nuestro gran rival el Sevilla, ha contratado un gran técnico como usted sabra, Arsené Wenger. Y aunque no vaya muy bien en liga, me da miedo de cara a la próxima temporada. Así que yo para contrarestar quiero contratar un entrenador de renombre internacional. Y he pensado en usted, que le parece?

Yo me quedé dudando mucho...

- Hombre, me gustaria entrenar en España... De cuando estaríamos hablando...?

- Ya, mañana firmar, y ponerte a entrenar.

- Ya? no no... Como comprenderá yo no puedo dejar a mi equipo así a mitad de temporada!

- Como que no?

- No, he dicho que no. Si quiere podemos hablar de cara la próxima temporada, que terminó contrato.

- Hecho, se te ofrecen 1'9 millones netos por temporada, y un presupuesto de 53 millones para fichar, si?

- mmm... Interesante, pero me parece poco 1'9, 2'4 y firmó.

- Hecho!

- Venga, lo volveré a llamar para concretar el día para ir a firmar. Adiós sr. Mena

- Venga, nos vemos.

Al cogar, satisfecho pensé " Dejarás al hertha de Berlin en champions, y te irás, quedarás como un señor..."

• Autor

Partido complicado, contra el Werder bremen en su casa. No están haciendo una gran temporada, pero siempre son peligrosos, y mas en su casa.

dibujo5ub.th.jpg

Min. 30 --> 0-1 Vayrinen de falta.

Min. 83 --> 1-1 Baumann a la salida de un corner.

Min. 87 --> 2-1 Frings, en despiste defensivo.

dibujo9xh.th.jpg

Otro partido que se nos va al final, ya són 6 puntos... parecen pocos pero nos pondrian adelante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.