Jump to content

Featured Replies

Me parece bien, al menos así no dejas el proyecto a medias.

A ver qué cambios harás en mi Betis cuando llegue el momento.

• Autor

Jeje gracias! Pienso hacer un gran Betis!

Si quieres puedes ayudar en el periodismo! ;)

Las ruedas de prensa no son lo mío precisamente...;)

Lo mío son los artículos de opinión y los análisis de plantilla, cosa que xaxorz o fananu pueden confirmar...:(

ME uno a tu historia, suerte con el Betis ;)

Saludos !!!! :(

• Autor

Bueno, próximo rival el Aue, desconocido equipo pero que no esta jugando mal este año, va 13º. Con las bajas del joven central Huntington, del otro joven portero y recién llegado Diogo Rocha, de mi primer portero Tremmer, que se lesionó en un entrenamiento semanal y por último del gran lateral izquierdo Marcelo por expulsión, esta va a ser otra prueba de fuego para los suplentes. Durante la semana he intentado darle el máximo de confianza a Fiedler el tercer portero, que va a tener que jugar hoy. Vamos alla chavales, salid y disfrutad!

dibujo0tf.th.jpg

Min. 8--> 1-0 Maxi Lopez tras pase de Luccin

Min. 9--> 2-0 Otra vez Maxi tras otro pase de Luccin

Min. 28--> 3-0 Cairo de jugada personal

Min. 33 --> 4-0 Hattrick de Maxi tras pase de Vayrinen

Min.65--> 4-1 Renan tras buena jugada colectiva.

dibujo2ty.th.jpg

Buen partido en general, felicito a mis jugadores por el trabajo que han hecho.

Clasificación:

dibujo2ms.th.jpg

• Autor

Partido en casa del Eintraicht Frankfurt, 10º clasificado. Recupero al portero titular Tremmel pero pierdo al tercero, junto al ya lesionado Diogo Rocha que tiene para 3 semanas. Tambien recupero a Marcelo, que vuelve como titular.

dibujo2vh.th.jpg

Min. 67--> 0-1 Maxi Lopez de cabeza tras centro de Cairo.

dibujo8dd.th.jpg

Partido muy trabajado, Maxi Lopez sigue intratable, y se reïan en Barcelona...

• Autor
dibujo2ka.th.jpg
  • Autor

3 de Marzo de 2007, partido contra el Hannover 96 en casa. Con el mismo equipo que la semana pasada, no podemos fallar a la afición. Vamos chavales!

Min.36--> 1-0 Maxi Lopez, tras follón en el area mete la cabeza para adelantar a su equipo.

dibujo7vw.th.png

Salen tocados Cairo y Maxi veremos como evolucionan.

• Autor

La liga no puede estar mas emocionante:

dibujo7la1.th.jpg

Además en 12 días, me toca contra Schalke, Hamburgo y Bayern respectivamente, pero todos seguidos, esto no puede estar mas emocionante!

Bueno sigue asi y haber si los metes en europa.

pd: Si pinchas en mi imagen vas directo a mi historia ;)

• Autor

Con la baja por sanción de mi lateral derecho y capitán Friedrich ( es el que lleva más asistencias, 11) , y con la recuperación de Fiedler mi tercer portero afronto el partido contra el penúltimo clasificado el Greuther Fürth, en su casa.

dibujo2cp.th.jpg

Min.28 --> 0-1 Cairo tras contraataque de Marcelo, que roba una pelota y sale rapidamente por su banda.

Min.57--> 1-1 Allback de cabeza empata el partido

Min. 86 --> 1-2 Aranda, gran partido tras provocar la expulsón de Diao, hace el gol que presumiblemente va a ser el de la victoria.

Min.92 --> 2-2 Semmer, contraataque que define por debajo las piernas del tercer portero Fiedler.

dibujo7it2.th.jpg

Que vergüenza, ya es el tercer partido que nos empatan así, esta vez no se escapan de la bronca en el vestuario. Maxi ha tenido que abandonar el partido tocado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.