Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas tardes señor Mena, me gustaria hacerle unas preguntas.

- Sus comienzos en el futbol empiezan a recordar al señor Luis Aragones, llendo de un equipo a otro. Creo que es esto bueno para su carrera?

- Que le hizo tomar la decisión de cambiar la liga alemana por la española?

- Ha pensado en su nuevo proyecto?Incorporaciones, bajas, aspiraciones, ...

- Puede que se lleve a alguno de sus hombres del Hertha para el Real Betis?

- Confiará en Israel para disputarle el puesto al gran Joaquín?

Muchas gracias por perder su tiempo con nosotros y espero le vaya bien en su nuevo periplo.

• Autor

Jugamos en casa, contra el Leverkusen, los otros tres de arriba han picnhado, es necesario ganar, sí o sí. Tenemos una sola baja, la de Vayrinen, va a tener que jugar Lucas Lobos, animo equipo!

dibujo4vh.th.jpg

Min. 4 --> 1-0 Akalé, de cabeza

Min. 30 --> 2-0 Lucas Lobos, de falta magistral.

Min. 44 --> 3-0 Diego Souza, golazo desde fuera l'area por la escuadra

Min. 59 --> 4-0 Akalé, le cogé la espalda al defensor para batir al portero de un tiro cruzado.

dibujo6bs.th.jpg

Partidazo de Vidic, junto con Akalé, venga equipo!!

Malas noticias, Vayrinen mes y medio lesionado, Luccin acarrea suspensión y Quincy resfriado.

• Autor
Buenas tardes señor Mena, me gustaria hacerle unas preguntas.

- Sus comienzos en el futbol empiezan a recordar al señor Luis Aragones, llendo de un equipo a otro. Creo que es esto bueno para su carrera?

- Que le hizo tomar la decisión de cambiar la liga alemana por la española?

- Ha pensado en su nuevo proyecto?Incorporaciones, bajas, aspiraciones, ...

- Puede que se lleve a alguno de sus hombres del Hertha para el Real Betis?

- Confiará en Israel para disputarle el puesto al gran Joaquín?

Muchas gracias por perder su tiempo con nosotros y espero le vaya bien en su nuevo periplo.

Buenas tardes Carlos, allá voy.

- Jeje, puede ser que vaya por su camino, ojalá! Hombre yo creó que es bueno siempre y cuando dejes una buena imagen allí donde vayas. En Brasil, somos campeones del mundo, y en el Hertha he pasado de que pasaran apuros para no descender a estar luchando por la Champions...

- Pues, la vida alemana es muy diferente a la española, además Lopera me presentó un proyecto grande, donde me daba varias responsabilidades.

- Pues si, lo he pensado pero comprendera a media temporada no voy a decir si sí o no...

- Sí, he oïdo hablar de él y le he visto varios partidos, confiaré tanto en él como en Joaquin.

Gracias a ustedes!

• Autor

La clasificación actual...

dibujo4iq.th.jpg

• Autor

24 de Marzo de 2007, las diez de la noche, suena el móbil. És Lopera.

- Buenas noches Sr. Mena!

- Buenas Noches Don Manuel!

- Te llamó porque he visto el calendario de la bundesliga, y he visto que tienes una buena semana de descanso, quedamos el Miercoles 28 para firmar el contrato?

- De acuerdo Manuel, el dia 28 estaré en la secretaria técnica del club.

- Ahí nos veremos!

Así fúe, cogí el vuelo del miercoles a las 7. A las 2 del medíodia estaba en la secretaria técnica del club, ya me esperaban. Entré en su despacho, estabamos a solas, firmé.

Al salir del edificio ya estaban todos los periodistas a fuera, la verdad es que no me lo esperaba, no quise hacer declaraciones, simplemente dije:

" Hablaré cuando sea tecnico oficialmente"

portadamarca457fj.th.jpg

creo q as exo bien, enorabuena!!sigue asi a por la liga

Bueno en breves perteneceras al mismo club que yo, aber si te pasas por mi historia y me dices algo, ;)

• Autor

Bueno, importantísimo partido contra el Schalke 04, además en su campo.

dibujo7il.th.jpg

Tengo las bajas de Luccin por acumulación de targetas, y de Vayrinen y Madlung por lesión. Una victoria dejaria la Champions cerca, muy cerca.

dibujo7fi.th.jpg

Min. 33 --> 0-1 Maxi Lopez, tras centro-chut de Cairo que da en el palo.

Min. 43 --> 1-1 Kuranyi, tras centro de Asamoah.

dibujo0vz.th.jpg

Buen partido para el espectador de ida y vuelta, los dos porteros han estado acertados, aunque las notas no lo indiquen con Tremmer.

Hamburgo y Bayern han ganado por goleada.

• Autor

Otro importantísimo partido, contra el Hamburgo segundo clasificado, lo tenemos a 3 puntos, una victoria iria perfecto, con el gol average a favor, (además ganemos en su casa 1-2...). Recuperó a mi jefe del mediocampo Luccin tras cumplir sanción.

dibujo3bw.th.jpg

Min. 72 --> 1-0 Goooooooooool! Aranda bate al que parecía imbatible Tim Howard con un gran cabezazo a centro de Marcelo.

Min. 86 --> 2-0 Owusuuuuu remata el partido a puerta vacía tras mala salida de Howard.

dibujo9bd.th.jpg

Final, me pongo segundo, además el Schalke ha empatado, tenemos la Champions muy cerca!

dibujo7zx.th.jpg

• Autor

Bueno, que tengo que decir partido contra el imparable Bayern, sigo con la baja de Vayrinen pero Lobos esta cumpliendo bien, vamos allá. Juego con el mismo equipo y táctica que en el anterior así que no lo pongo! xD

Min. 22 --> 1-0 Hargreaves tras bonita combinación del Bayern.

Min. 41 --> 2-0 Santa Cruz a la salida de un corner.

dibujo0ma.th.jpg

dibujo0ps.th.jpg

• Autor

Partido fácil a priori, contra el Saarbrucken, último clasificado con sólo 9 puntos y 12 goles a favor, se presupone una victoria fácil. Juego con el mismo equipo, estoy teniendo suerte con las lesiones. xD

Min. 11 --> 1-0 Lobos de penalti.

Min. 36 --> 2-0 De nuevo Lobos, de nuevo de penalti.

Min. 46 --> 3-0 Maxi López tras rechaze del portero.

dibujo6tf.th.jpg

Buen partido! Maxi sigue con su camino hacía el " Pichichi"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.