Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Betis europeo

Respuestas destacadas

Buenas tardes señor Mena, me gustaria hacerle unas preguntas.

- Sus comienzos en el futbol empiezan a recordar al señor Luis Aragones, llendo de un equipo a otro. Creo que es esto bueno para su carrera?

- Que le hizo tomar la decisión de cambiar la liga alemana por la española?

- Ha pensado en su nuevo proyecto?Incorporaciones, bajas, aspiraciones, ...

- Puede que se lleve a alguno de sus hombres del Hertha para el Real Betis?

- Confiará en Israel para disputarle el puesto al gran Joaquín?

Muchas gracias por perder su tiempo con nosotros y espero le vaya bien en su nuevo periplo.

• Autor

Jugamos en casa, contra el Leverkusen, los otros tres de arriba han picnhado, es necesario ganar, sí o sí. Tenemos una sola baja, la de Vayrinen, va a tener que jugar Lucas Lobos, animo equipo!

dibujo4vh.th.jpg

Min. 4 --> 1-0 Akalé, de cabeza

Min. 30 --> 2-0 Lucas Lobos, de falta magistral.

Min. 44 --> 3-0 Diego Souza, golazo desde fuera l'area por la escuadra

Min. 59 --> 4-0 Akalé, le cogé la espalda al defensor para batir al portero de un tiro cruzado.

dibujo6bs.th.jpg

Partidazo de Vidic, junto con Akalé, venga equipo!!

Malas noticias, Vayrinen mes y medio lesionado, Luccin acarrea suspensión y Quincy resfriado.

• Autor
Buenas tardes señor Mena, me gustaria hacerle unas preguntas.

- Sus comienzos en el futbol empiezan a recordar al señor Luis Aragones, llendo de un equipo a otro. Creo que es esto bueno para su carrera?

- Que le hizo tomar la decisión de cambiar la liga alemana por la española?

- Ha pensado en su nuevo proyecto?Incorporaciones, bajas, aspiraciones, ...

- Puede que se lleve a alguno de sus hombres del Hertha para el Real Betis?

- Confiará en Israel para disputarle el puesto al gran Joaquín?

Muchas gracias por perder su tiempo con nosotros y espero le vaya bien en su nuevo periplo.

Buenas tardes Carlos, allá voy.

- Jeje, puede ser que vaya por su camino, ojalá! Hombre yo creó que es bueno siempre y cuando dejes una buena imagen allí donde vayas. En Brasil, somos campeones del mundo, y en el Hertha he pasado de que pasaran apuros para no descender a estar luchando por la Champions...

- Pues, la vida alemana es muy diferente a la española, además Lopera me presentó un proyecto grande, donde me daba varias responsabilidades.

- Pues si, lo he pensado pero comprendera a media temporada no voy a decir si sí o no...

- Sí, he oïdo hablar de él y le he visto varios partidos, confiaré tanto en él como en Joaquin.

Gracias a ustedes!

• Autor

La clasificación actual...

dibujo4iq.th.jpg

• Autor

24 de Marzo de 2007, las diez de la noche, suena el móbil. És Lopera.

- Buenas noches Sr. Mena!

- Buenas Noches Don Manuel!

- Te llamó porque he visto el calendario de la bundesliga, y he visto que tienes una buena semana de descanso, quedamos el Miercoles 28 para firmar el contrato?

- De acuerdo Manuel, el dia 28 estaré en la secretaria técnica del club.

- Ahí nos veremos!

Así fúe, cogí el vuelo del miercoles a las 7. A las 2 del medíodia estaba en la secretaria técnica del club, ya me esperaban. Entré en su despacho, estabamos a solas, firmé.

Al salir del edificio ya estaban todos los periodistas a fuera, la verdad es que no me lo esperaba, no quise hacer declaraciones, simplemente dije:

" Hablaré cuando sea tecnico oficialmente"

portadamarca457fj.th.jpg

creo q as exo bien, enorabuena!!sigue asi a por la liga

Bueno en breves perteneceras al mismo club que yo, aber si te pasas por mi historia y me dices algo, ;)

• Autor

Bueno, importantísimo partido contra el Schalke 04, además en su campo.

dibujo7il.th.jpg

Tengo las bajas de Luccin por acumulación de targetas, y de Vayrinen y Madlung por lesión. Una victoria dejaria la Champions cerca, muy cerca.

dibujo7fi.th.jpg

Min. 33 --> 0-1 Maxi Lopez, tras centro-chut de Cairo que da en el palo.

Min. 43 --> 1-1 Kuranyi, tras centro de Asamoah.

dibujo0vz.th.jpg

Buen partido para el espectador de ida y vuelta, los dos porteros han estado acertados, aunque las notas no lo indiquen con Tremmer.

Hamburgo y Bayern han ganado por goleada.

• Autor

Otro importantísimo partido, contra el Hamburgo segundo clasificado, lo tenemos a 3 puntos, una victoria iria perfecto, con el gol average a favor, (además ganemos en su casa 1-2...). Recuperó a mi jefe del mediocampo Luccin tras cumplir sanción.

dibujo3bw.th.jpg

Min. 72 --> 1-0 Goooooooooool! Aranda bate al que parecía imbatible Tim Howard con un gran cabezazo a centro de Marcelo.

Min. 86 --> 2-0 Owusuuuuu remata el partido a puerta vacía tras mala salida de Howard.

dibujo9bd.th.jpg

Final, me pongo segundo, además el Schalke ha empatado, tenemos la Champions muy cerca!

dibujo7zx.th.jpg

• Autor

Bueno, que tengo que decir partido contra el imparable Bayern, sigo con la baja de Vayrinen pero Lobos esta cumpliendo bien, vamos allá. Juego con el mismo equipo y táctica que en el anterior así que no lo pongo! xD

Min. 22 --> 1-0 Hargreaves tras bonita combinación del Bayern.

Min. 41 --> 2-0 Santa Cruz a la salida de un corner.

dibujo0ma.th.jpg

dibujo0ps.th.jpg

• Autor

Partido fácil a priori, contra el Saarbrucken, último clasificado con sólo 9 puntos y 12 goles a favor, se presupone una victoria fácil. Juego con el mismo equipo, estoy teniendo suerte con las lesiones. xD

Min. 11 --> 1-0 Lobos de penalti.

Min. 36 --> 2-0 De nuevo Lobos, de nuevo de penalti.

Min. 46 --> 3-0 Maxi López tras rechaze del portero.

dibujo6tf.th.jpg

Buen partido! Maxi sigue con su camino hacía el " Pichichi"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.