Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

PRESENTACIÓN

Suena el teléfono, son las ocho de la mañana.- ¿si?-. algo aturdido todavia por el sueño,- Si soy Manuel Vinaixa,vicepresidente del Levante-.-¿Qué?,-el presidente quiere verle a las ocho y media en el despacho-¿ Pero ?-....Colgé el telefono estaba exsausto eche una cabezadita de 10 minutos que sabieron a gloria.8:20, Joder!!

Me puse lo primero que encontre, me peine como pude , me intente afeitar y fue tirando para el despacho.Llegué con 20 minutos de retraso , me estaba esperando, el presidente el vicepresidente y un consejero, me miran con cara de miedo , bueno creo que era lógico.-Toma asiento , hijo-dijo el presidente con buen tono, - Nuestro antiguo entrenador ha sido destituido y queremos que tu lleves las riendas del equipo- ¿ yo ?- Si creeemos que eres el hombre que buscamos , has entrenado a nuestras categorias inferiores y conocemos bien tu trabajo.-Bueno aceptaré. Dije al final con cara de cansancio, al presidente se le puso cara como si se hubiera quitado un peso de encima.

El consejero me invitó a desayunar , porque tenia cara de zombi , me habló un poco de los planes, eran claros, primera mitad de la tabla aunque ascender seria lo suyo pero creo que será dificil.

-Mañana seras presentado oficialmente-, me dijo el consejero, hasta entonces…….

Me llamo Javier tengo 31 (ficticio), soy de Ceuta , aunque actualmente no resido en ella, y me podria definir como un fanático del futbol. He entreando al auipo del Ceuta , a sus inferiores , despues al Levante en inferiores y ahora mira donde estoy, creo que entrenar al Levante sera mi carta de presentación para futuros equipos.

Saludos :(:(;)

Vos no tenias una historia con el Zaragoza.. donde incluso hiciste una previa???. Si es asi vas a ser sancionado, porque dejaste abandonada tu historia y eso no se puede hacer.

Saludos

;)

Por favor, antes de escribir lean las Faq's

Si, pero no es solo leer los Faq's, que seria imprescindible, sino tambien escuchar lo que te dicen los que postean... Te han dicho casi de todas las maneras posibles de que no podes postear asi, y parece que no entiendes!

Bueno, espero que puedas entender como hacerlo, y luego de eso, bienvenido al foro

;)

Leete las FAQ's tio. Ya es la tercera vez que se te pone, sancionado un mes sin poder empezar una historia desde que comenzaste la anterior.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.