Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, me uno a tu historia, si quieres te ayudo con el periodismo ;)

Saludos !!!! :(

EDITADO: ::( Parece que se me adelantaron

Editado por Bodeguero

preguntas desde huelva:

porque la venta de ronaldinho?

cree que tras esta venta creeran en su proyecto??

los aficionados se han concentrado a las puertas del camp nou para protestar por el traspaso del mejor jugador del mundo, cree que los aficionados provocaran que se marche??

esperamos fichajes sonados

gracias y un saludo ;)

K grande!!! Aunque soy madridista hasta la medula, me parece increible la venta de Ronaldinho, aunque economicamente has salido ganando. Sobre Iraola y Defoe, vaya par de bestias, sobretodo Defoe que la mete hasta con la espinilla.

Suerte con tu historia, pero siento decirte k como mucho kedaras subcampeon de todo, x supuesto detras de mi Madrid. ;)

• Autor
¿Porque la venta de ronaldinho?

Ronaldinho ya no deseaba continuar con nosotros, la marcha de Laporta ha propiciado su salida del club. Para mi es el mejor, pero con los marcajes que recibe le va a costar mucho, su posición tampoco estaba muy clara, y la oferta del Chelsea ha sido muy buena. Con el dinero del traspaso podremos traer caras nuevas al equipo, que es lo que queremos. Un saludo a Ronaldinho que se merece lo mejor.

¿Cree que tras esta venta creeran en su proyecto?

Quizas en este momento no crean, pero espero que dentro de un tiempo cuando el equipo este acabado y compacto cambien de opinion.

¿Los aficionados se han concentrado a las puertas del camp nou para protestar por el traspaso del mejor jugador del mundo, cree que los aficionados provocaran que se marche?

Si te refieres a mi marcha, lo dudo, continuare aqui como sea, voy a demostrar que se afrontar los retos. Lo primero es hacer los fichajes y ganar al Betis en la Supercopa.

En cuanto a los fichajes ya veremos lo que podemos hacer, dinero no nos falta.

• Autor
ALTAS Y BAJAS

Tras varios dias intensos siendo el centro de atención del mercado de fichajes el F.C.Barcelona ha realizado las operaciones más sonadas. La salida del Gaúcho ha derivado en la posterior venta de otros 10 jugadores. Valdés se iba al Arsenal por 9m€, Edmilson al Tottenham donde intentara poner fin a su carrera por 6m€, Motta al Stuttgart por 6m€, Gio al Everton por 5m€, Belleti al Sevilla por 5m€, Van Bommel al Chelsea por 12m€, Maxi Lopez al Udinese por 5, Ezquerrro al Manchester City por 4m€, Damia al Celta por 3 y Ludovic Giuly al Arsenal por 10m€. El Barcelona tan solo ha sacado 65 millones de euros por 10 jugadores de un alto nivel, a una media de 6'5 millones por jugador. Pero la gran noticia son las 4 incorporaciones, Gonzalo Rodríguez procedente del Villarreal, club que se ha embolsado 12 millones. Andoni Iraola del Atletic por 17 millones de euros, en una de las mejroes ventas del Bilbao. Y las dos grandes estrellas, Francesc Fabregas que llega del Arsenal por 31 millones de euros y Wayne Rooney por casi 60 millones de euros que sin duda con permiso del nuevo jugador del Chelsea, Ronaldinho, sera el jugador más caro de este año. El Barça ha gastado casi todo lo que habia conseguido en 4 jugadores, y aun falta alguien para el lateral izquierdo y para la porteria.

wayne-rooney.jpg

Editado por raulfl_jogabonito

• Autor
ÚLTIMO FICHAJE Y A SEVILLA A POR LA SUPERCOPA

Las buenas relaciones que han establecido Johan Cruyff y Roman Abramovich han llevado al fichaje del portero checo Petr Cech. La operación le ha costado al Barça unos 30 millones de euros y con el se cerraran los fichajes por ahora. Cruyff decidira esta noche si se lleva a Sevilla al portero recien llegado. Johan en rueda de prensa ha querido comentar como ve el proximo partido ante el Betis.

¿Saldra con los nuevos jugadores de inicio?

En principio sí, aunque tengo la duda sobre Petr que llega cansado y no ha podido entrenar mucho con nosotros.

Serra Ferrer ha dicho que va a salir al ataque. ¿Hara el Barcelona lo mismo?

Nosotros, sinceramente, saldremos con lo que tenemos y a jugar un buen fútbol, no hay prisa por conseguir nada, el equipo es bastante joven y tiene calidad, no dudo en que daran todo lo que tienen.

¿Cuales son sus objetivos esta temporada?

No podemos exigir al equipo un titulo tan pronto, debemos esperar y darlo todo, ya se vera, en principio lo prioritario es estar en puestos de Champions, no es facil jugar bien sin conocerse.

Gracias Johan y suerte contra el Betis.

mob4998_1133458239.jpg

Por fin un buen portero en Barcelona.

• Autor
IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

PREVIO

La estrategia que utilizara Johan Cruyff contra el Betis es un 4-4-2 con Cech bajo palos, Iraola y Silvinho en los laterales, Puyol y Gonzalo como pareja de centrales. En el centro del campo Iniesta y Cesc, en la mediapunta Deco y Xavi y arriba Eto'o y Rooney. Un equipo con bastantes caras nuevas y muchas bajas. No deberiamos extrañarnos de perder porque el equipo no ha jugado nunca asi en conjunto y es normal que tarde en compenetrarse. Seguramente necesitaran unos partidos de transición, aunque los grandes jugadores siempre lo hacen bien.

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera

betis3.jpg

BETIS 1-4 BARCELONA

Tremendo, ni siquiera Johan Cruyff daba credito a lo sucedido, el Barcelona deleita a España con una goleada al Betis a domicilio. Las estrellas del partido fueron los recien llegados Cesc, Gonzalo y Rooney que dejaron con la boca abierta a todos los espectadores. Este resultado hace que el Barça pueda practicamente festejar el titulo ya, a falta de la vuelta en el Nou Camp. Abría el marcador Rooney con dos goles rapidos. Ya en la segunda parte Xavi dejaba sentenciado el encuentro con el 0-3, pero reaccionó muy bien Dani con un gol en el 70 que dejaba el 1-3 en el marcador. Messi en el 90 hizo un gol de penalti que dejaba el titulo practicamente en Barcelona, 1-4 y partidazo en Sevilla. Rooney ha sido la estrella y parece compenetrarse muy bien con Samuel Eto'o, esperemos que continuen asi. Solo añadir que Iniesta ha salido con una lesión que parece grave y Eto'o tambien tubo que ser sustituido, esperaremos atentos para ver si son graves las lesiones.

0077922.jpg

Gran comienzo! Me gustan los fichajes... Tienes razón en que has sacado poca pasta de los jugadores vendidos. Bueno, así es el futbol ! xD

Nos vemos!

No te kiero kitar seguidores, pero si teneis un momento pasad por mi historia de un proyecto alemán, es importante necesito vuestra ayuda, tengo dudas!

yo te sigo k mestas motivando!!

Perdon que use tu historia para esto, pero alguien le puede avisar a emre que ya esta siendo un poco molesto con sus propagandas??. Porque la verdad que historia que arranca ahi vas y dices que se pasen por la tuya!!! .

Suerte con el Barça amigo. Una latima lo de Dinho.

Saludos

xD

• Autor
VUELTA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

BARCELONA 1-2 BETIS (5-3)

Primer titulo de Cruyff en su vuelta al Barça, el Barcelona a pesar de que tenia un 1-4 de Sevilla salio con lo mejor que tenía, pero no dio el mejor resultado, el centro del campo estubo perdido durante casi todo el partido, quitando los 20 primeros minutos, Márquez, Deco, Xavi y Cesc, un centro del campo que debería funcionar mucho mejor de lo que funciona, algo pasa y hay que solucionarlo. Rooney en el minuto 14 abria el marcador y dejaba sentenciadísima la Supercopa. Despues a pesar de que el Betis se lanzaba al ataque solo pudo conseguir dos goles, uno de Miguel Ángel y otro de Capi en el 47 de penalti. Cech espectacular salvandolo todo, para la prensa el mejor del partido. Fiesta en Barcelona tras finalizar el encuentro. Gonzalo dijo que ''estamos muy contentos de haber ganado la Supercopa, ya que es un trofeo que te da alegría y te ayuda al principio de temporada''. Eto'o dijo que ''A estas alturas de temporada ya vamos un titulo por delante de los demás''. Comienzo de año con buen pie del que ya es apodado como EL NUEVO BARÇA.

240905_CronikaEto.jpg

Eto'o este año junto a Rooney puede hacer mucho daño, aunque falta Ronaldinho sigue siendo la pareja de delanteros más temida de la LFP.

250805_SupercopaMuseu_gran.jpg

Márquez, Messi, Xavi y Puyol con la Supercopa recien conseguida.

Perdón, otra vez... Ya lo dije que no fue con mala intención, soy nuevo y no sabia que no se podía hacer, perdón.

PD: Quien tienes de lateral derecho?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.