Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Emre01De lateral derecho he puesto a Iraola. No tengo ni suplente ni nada, la plantilla esta justita justita, si de lateral izquierdo solo tengo a Silvinho jeje.

MandrilGracias, sin Ronaldinho eso si pero con Cesc Rooney Gonzalo Rodriguez Iraola y Cech...jojojo

• Autor
SORTEO CHAMPIONS LEAGUE

Ya sabemos cuales seran nuestros tres priemros rivales en nuestro camino a París, camino que se ira complicando si conseguimos pasar rondas. Nos toca jugar contra Oporto, Schalke 04 y Fenerbahce.

GRUPO A

F.C.Barcelona

Oporto

Schalke 04

Fenerbahce

225600_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

GRUPO B

Liverpool

Panathinaikos

Sparta Praga

Shaktar Donetsk

_38900305_goalscorersgt200245.jpg

GRUPO C

Arsenal

PSV

Brujas

Werder Bremen

henry.jpg

GRUPO D (Sin duda el más fuerte)

Milan

Chelsea

Mónaco

Betis

66221304_96832f6540_m.jpg

GRUPO E

Inter

Lyon

Ajax

Brondby

images323831_Inter_Adriano.jpg

GRUPO F

Bayern Munich

Juventus

Anderlecht

Lille

juventus.bayernmunich.ITV.jpg

GRUPO G

Real Madrid

Celtic

Maccabi Haifa

Benfica

17edfa5ronaldo1golp.jpg

GRUPO H

Manchester United

Villarreal

Olympiakos

Trabzonspor

27_09_UEFAcl_prev_1.jpg

Champions%20League%20Cup-762544.jpg

Chelsea, Milan Manchester, Liverpool, Real Madrid, Arsenal, Bayern, Juventus...todos los grandes con un mismo objetivo.

Grupo accsesible (?)... mucha suerte en Champioms, asi como en la liga.

Saludos

xD

• Autor
PRIMERA JORNADA DE LIGA

Estadio: Ramón Sanchez Pizjuán.

sanchez-pizjuan.jpg

SEVILLA 1-3 BARCELONA

Frente al Sevilla da inicio una campaña en la que la gente tiene puesta mucha ilusión y el marcador lo abrio Eto'o con un gol rapido en el minuto 5, despues Rooney en jugada individual firmaba el 0-2. Eto'o ponia el tercero y Saviola a la contra hacia el del honor del Sevilla. En este encuentro si que hemos jugado bien, dominando la posesion y atacando constantemente, con Xavi y Deco en la mediapunta el equipo se ve que rinde mejor. Otra victoria a domicilio, primer partido de Liga, primera victoria, perfecto. Buen partido de Eto'o y Rooney, compenetradísimos. Las apuestas de cara al titulo nos dan como favoritos, a parte entrenadores como Laudrup creen que el Barça puede aspirar a todo. El Madrid es el segundo en las apuestas.

etoo_rec.png

Eto'o, bigoleador hoy. ¿Podrá ser pichichi este año tras el desastre la temporada pasada con Forlán?

Editado por raulfl_jogabonito

Repito xD...busco trabajo jajaj, nah son coñas. Pero si me necesitas para algo...aqui estoy, ademas me gustaria.

• Autor
SEGUNDA JORNADA DE LIGA

FCB 5-3 ATLETIC BILBAO

Partidazo en el Nou Camp, Xavi en el minuto 5 metia un golazo de los buenos. Gurpegi empataba en el 17, y no fue hasta el 52 cuando Iraola le metia otro golazo de vaselina lejanísima a su exequipo. Empataba Llorente en el 59 y el Bilbao parecia mejorar su juego consiguiendo la remontada gracias a Julen Guerrero en el 66. Pero fue en el 72 donde empezo a verse el fútbol del mejor Barça, golazo de Xavi de nuevo que ponia el 3-3. Larsson en el 78 y Rooney en el 87 dejaban huella en el marcador. El Barça no domino con facilidad la posesión pero al pasar de los tres cuartos de campo es imparable, contra el Bilbao no ha fallado ni una ocasión. 5-3 para el equipo favorito tambien para ganar la Champions League, seguido del Real Madrid. Y van 6 puntos de 6.

xavi.jpg

• Autor

RAX-21 Por ahora no necesito mucha ayuda. Estoy flipando con lo bien que me va el Barça, casi siempre que jugaba no ganaba nada, pero bueno aun queda mucho no?

Dios que partidazo 5-3!!! Aunque sea madridista suerte, que me esta gustando mucho tu historia...encima estoy seleccionado para el reto de tu firma xD jaja

Puedes poner un screen de la plantilla por favor??

Gracias crack xD

Usted manda mister, aqui estoy al tanto. xD

• Autor
GRUPO A CHAMPIONS LEAGUE PRIMER PARTIDO

Estadio del Dragón

estadio-dragao-aereo-1.jpg

OPORTO 1-2 FCB

LLegó la Champions, y con ella el sueño de un club. A rebentar el estadio del Dragón, las encuestas daban como favorito al conjunto azulgrana, a pesar de jugar fuera. Abrió el marcador McCarthy en el minuto 4 en un gol psicologico de jugada ensayada. Pero cuando menos se le esperaba aparecio, Wayne Rooney, el hombre del momento para firmar el empate en el 41. En el segundo tiempo Eto'o conseguia el segundo ya en el 53. El Barça se metia atras y parecia que no iba a aguantar los constantes ataques de los Diego, Lopez, McCarthy...Y de nuevo al final, en los últimos 10 minutos salio a relucir otro Barça, el que parece poder ganar todo, pero sino se juega asi 90 minutos probablemente no lleguemos lejos.

08_oportoNT_.jpg

El Oporto demostró tener nivel, pero no es el de Mourinho y Deco.

Editado por raulfl_jogabonito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.