Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

10uo1.jpg

# Domingo, 28 de Enero de 2007

# Segunda Division - Jornada 22

# Rayo Vallecano (6o) vs Tenerife CD (5o)

Onces Confirmados

14my1.jpg

------------------

aforbesthm6st.jpg

Rayo Vallecano 0-0 Tenerife

------------------

Mejor del partido: Ricardo Clark (8) - El norteamericano estuvo seguro en defensa e intento sumarse al ataque un par de veces.

--------------------

marca4jp.gif

Pudo ser peor

# El Tenerife se lleva un punto de Vallecas, pero aunque tuvo oportunidades para ganar, tambien pudo perfectamente haberse llevado una derrota, por lo que el punto se da por bueno. El Getafe gano al Ceuta y se coloca cuatro puntos arriba, no es mucha distancia sabiendo que aun quedan veinte partidos por disputar, y que el Tenerife tiene dos partidos seguidos fuera de casa las proximas dos jornadas. Aun asi, el Tenerife suma cuatro partidos sin ganar, hay que sacudirse en la proxima jornada de todos los fantasmas que estan apareciendo.

18uk2.jpg

# Ricardo Clark fue de lo mas destacado del partido.

14rx.jpg
  • Autor
Me lleve la quiniela, :P

Peguy Luyindula, el que faltaba para tener una delantera de primera. Parece ser que estas con el típico bajon, a ver si te recuperas pronto, el equipo le has mejorado pero claro si los fichajes vienen de vacaciones... dificilmente.

Suerte que vas por el buen camino. Camino de primera.

Pues si, te llevaste la quiniela, pero Hasselbaink parece que si vino a disfrutar de la playa, porque lo que es marcar...Tampoco esperaba dos goles por partido, pero no se, el tio lleva cuatro partidos y aun no ha marcado...A ver si aguantamos hasta Marzo y Luyindula llega con ritmo para el tramo final de liga. En cuanto a lo de ascender a Primera...Pues hemos estado toda la primera vuelta en puestos de ascenso, tampoco vamos a estar ahi toda la temporada, mientras estemos ahi arriba, la cosa ira bien, y en las ultimas jornadas se decidira.

:P

Gran fichaje el de Luyindula.Yo lo fiche en una partida con la Fiorentina y marcaba goles a pares era impresionante el nivel del jugador. ¿No crees que deberias haber apostado por una joven promesa con ganas antes que Hasselbaink?.

Adi9s

• Autor

10uo1.jpg

El Tenerife se lanza a por el ascenso

Hugo Viana y Alejandro Lembo, dos fichajes estrella

# Apenas unas horas antes del fin del periodo de fichajes, el Tenerife cierra dos fichajes estrella que le deberian dar el punto de calidad definitivo para estar arriba: Hugo Viana lega procedente del Newcastle, por 2 Millones de Euros, al igual que Alejandro Lemboi; el central uruguayo llega desde el Betis por 2.6 Millones de Euros. En el apartado de salidas, anunciar que el canario Airam se marcha al Rayo Vallecano despues que los de Michel pagaran la clausula de rescision de 1.5 Millon de Euros. Asi pues, el once tipo del nuevo Tenerife para afrontar la segunda vuelta seria algo asi, sin olvidar a Luyindula, que estara a punto en Marzo:

10pg4.jpg

-------------------------

11fq1.jpg

# Alejandro Lembo - 28 años - Central - Uuruguayo nacionalizado Italiano - Contrato hasta 2010

# 52 Veces Internacional/2 Goles

# 210 Partidos oficiales.10 Goles

19zc2.jpg

# Hugo Viana - Interior Zurdo/Enganche - 24 años - Portugues - Contrato hasta 2010

# 17 Veces Internacional/ 0 Goles

# 103 Partidos oficiales/3 Goles

• Autor
Gran fichaje el de Luyindula.Yo lo fiche en una partida con la Fiorentina y marcaba goles a pares era impresionante el nivel del jugador. ¿No crees que deberias haber apostado por una joven promesa con ganas antes que Hasselbaink?.

Adi9s

A Hasselbaink lo traje para que me hiciera los deberes en la segunda vuelta ya que un porron de equipos ojeaba al canterano Angel; pero como no ha hecho casi nada y Luyindula estaba transferible, me fui a por el. En Junio nos desharemos del medio millon que cobra por temporada el holandes, suerte que solo le di hasta 2007 de contrato...Por cierto, la temporada que viene ya tenemos como cuatro fichajes programados, un par de ellos conocidos, sobre todo uno que es una leyenda, viene mas a acabar su carrera que otra cosa, pero a mi por lo menos me encanta que vaya a venir, no se, es un capricho personal :P

Y quienes son eso fichajes?.Queremos pistas... :P

Adi9s y a ver si Hasselbaink mete goles carajo!

• Autor
Y quienes son eso fichajes?.Queremos pistas... :P

Adi9s y a ver si Hasselbaink mete goles carajo!

Pistas? Nah...Conformtate con los que acabamos de fichar, que al fin y al cabo son los que van a subir o no al equipo, hemos hecho una inversion muy fuerte en cuestion de fichajes y sueldos, si no se asciende tocara vender.

Con la llegada de Hugo, Denilson me da que tiene las horas contadas el año que viene, el rendimiento de Fernandes esta siendo espectacular, y me imagino que juegues con 2 puntas cuando se recupere Luyindula porque Lombo, que nombres (Lombo, Lembo) :P , estará en la tabla de maximos goleadores no?

• Autor
Con la llegada de Hugo, Denilson me da que tiene las horas contadas el año que viene, el rendimiento de Fernandes esta siendo espectacular, y me imagino que juegues con 2 puntas cuando se recupere Luyindula porque Lombo, que nombres (Lombo, Lembo) :P , estará en la tabla de maximos goleadores no?

Por partes :P

Denilson ya lo intente enviar en un paquete cuando fiche a Viana, pero al quedar unas horas para el cierre del mercado de invierno, no hubo tiempo. Si no se lesionan de gravedad Ayoze o Hugo Viana, Denilson tendra las horas contadas, no pediremos mucho dinero por el para que pueda elegir equipo dentro de sus posibilidades.

Cuando Luyindula se recupere volveremos a los dos delanteros, con Fernandes en la mediapunta, y lo mas seguro es que haga rotaciones, con Ayoze/Hugo Viana en la izquierda y Fernandes/Hugo Viana en el enganche, para que jueguen todos. Lombo ha marcado ya 16 goles, pero de los cuales 6 han sido en Copa del Rey, por lo que si, esta en el Top 10 de goleadores de Segunda, pero no tantos como se pensaria, al haber metido seis en Copa como ya dije.

Un saludo xD

¿Pero este equipo no está con deudas? Como has podido fichar a tanto jugador? Y además tan buenos :P Felicidades por los fichajes, esperemos que logres grandes resultados con estos chavales. Saludos

muy buenos los fichajes! sobre todo el de hugo viana. como no asciendas... :P :P

suerte nen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.