Jump to content

Respuestas destacadas

Que no es Makelele, que es el Pato Sosa :vergu: y el medio derecha Víctor... xD el otro no se

• Autor
Que no es Makelele, que es el Pato Sosa ;) y el medio derecha Víctor... xD el otro no se

Os doy una pista para el delantero :vergu:

Mundial1998...Balon largo hacia el...controla con la derecha dentro del area, recorta al defensa y la pega con el exterior a la escuadra izquierda del portero...

A ver si alguien lo pilla xD

Cristian te falta la segunda parte de mi post :vergu:xD

• Autor
Cristian te falta la segunda parte de mi post xD:vergu:

Que si pienso dar algun descanso a algun jugador? Ni de conya, estamos en el momento clave de la temporada...

Y lo de fichados, pues tenemos a un lateral izquierdo africano, un portero suplente frances, y los tres de los que estamos hablando ;)

Yo me apunto a esos 3 nombres

Balboa, celades y el punta toy perdido pero puede ser baggio?

Edito: por cierto que es a lo que escribia, a ver si subes que vas bien puedes poner lo que te queda por jugar(partidos del calendario)?

Editado por dasaf

• Autor
Yo me apunto a esos 3 nombres

Balboa, celades y el punta toy perdido pero puede ser baggio?

Edito: por cierto que es a lo que escribia, a ver si subes que vas bien puedes poner lo que te queda por jugar(partidos del calendario)?

Pues no has acertado ni uno xD

Como dijo xaxorz, uno es el Pato Sosa, que viene a reforzar el medio campo, el otro es Victor, que acaba contrato con el Deportivo y lo hemos convencido de que se venga a las islas, y el otro...No es Baggio :vergu:

10kk2.jpg

Pues no has acertado ni uno :vergu:

Si llego ha acertar me abro una línea 806 xD

Victor ex-Rancinguista, haber empezado por ahi ;).

Ese Sporting.... suerte con los partidos

ARRGGHH!!! Más te vale no ascender y no ganar a Las Palmas... o al menos esto último!! xD

• Autor

10uo1.jpg

Miercoles, 4 de Abril de 2007

# Segunda Diviion - Jornada 33

# Tenerife CD (4o) vs Las Palmas (17o)

Onces Confirmados

17of.jpg

----------------------

aforbesthm6st.jpg

Tenerife 2-0 Las Palmas

ico_balon.gif 1-0: Lombo 53'

ico_balon.gif 2-0: Chalwe 60'

--------------

Mejor del partido: Hugo Viana )8) - El portugues dio los dos pases de gol de su equipo.

--------------

marca4jp.gif

Victoria para seguir luchando

# El Tenerife gano comodamente a un Las Palmas que se va acercando a los puestos de descenso. Los locales tuvieron mas de una oportunidad de golear, pero no la aprovecharon. Lo importante es que los tres puntos se quedan en casa, aunque Getafe y Alba tambien ganaron, por lo que las cosas siguen igual.

15dg1.jpg

# Viana parece totalmente integrado en el equipo.

19zq.jpg
  • Autor
ARRGGHH!!! Más te vale no ascender y no ganar a Las Palmas... o al menos esto último!! xD

Pues si que me sabe mal... :vergu:

• Autor

10uo1.jpg

El partido de la temporada

Getafe y Tenerife se enfrentan en la cumbre

# Los de Madrid y los de Tenerife tienen una de las citas mas importantes de la temporada, en el enfrentamiento directo que se producira en el Coliseum Alfonso Perez, este Domingo 8 de Abril. El Getafe parte con la ventaja de ir por delante en la clasificacion, en tercera posicion, debido a que su gol-average es dos goles mayor al de los visitantes, ademas del plus de que el partido se jugara en Madrid. Las bajas por los dos equipos de reducen a dos de sus delanteros estrella. Luyindula por el Tenerife y Riki por el Getafe no estaran por lesion, por lo que el ataque queda para Xavier Molist y Lombo.

lombo6zs.jpg

# Lombo tiene que estar a su mejor nivel si quiere llevar al Tenerife al ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.