Jump to content

Respuestas destacadas

Mala racha rota ante el Eibar, esperemos que se mantengan las victorias y sobre todo en el molinón. Venga animo y tranquilidad, personalmente creo que lo lógico seria que el proyecto de ascender tardará dos temporadas, eso si...... si lo consigues a la primera mejor xD

• Autor
Mala racha rota ante el Eibar, esperemos que se mantengan las victorias y sobre todo en el molinón. Venga animo y tranquilidad, personalmente creo que lo lógico seria que el proyecto de ascender tardará dos temporadas, eso si...... si lo consigues a la primera mejor xD

Eso esta claro, tengo dos puntos muy claros: Uno, que no todo va a ser ascender a la primera o sino el equipo no vale para nada, estamos acostumbrados a ganarlo todo con el FM en cuatro ratos, y no deberia ser asi. Y dos, que mas vale ascender bien en dos temporadas que sorprendiendo en una y despues que nos den el palo en Primera; aunque si se diera tal sorpresa y ascendieramos habria que hacer limpieza de plantilla, pero de momento estamos lejos, veremos como va la temporada, aun quedan 30 partidos, todo un mundo.

xD

• Autor

17nl2.jpg

# Miercoles, 23 de Noviembre de 2005

# Segunda Division - Jornada 13

# Sporting de Gijon (12o) vs Ejido (10o)

Once Inicial

11qu5.jpg

----------------

17nl2.jpg

Sporting Gijon 2-0 Ejido

ico_balon.gif 1-0: Steffen Iversen 7'

ico_balon.gif 2-0: Stefen Iversen 55'

----------------------

Mejor del partido: Roberto (9) - El portero del Sporting se salio en los ultimos diez minutos sobre todo.

----------------------

periodicodegijon6kj1te.jpg

Iversen y Roberto fabrican otra victoria

# Practicamente entre estos dos se comieron al Polideportivo Ejido, ya que mientras el uno marcaba dos goles en practicamente dos que tuvo, llegando ya a nueve goles en 13 partidos, el meta Roberto cumplia en los ultimos diez minutos de partido, cuando el Ejido apretaba, parando un penalty y dos oacsiones claras de gol. Hacian falta estas dos victorias consecutivas, ahora falta puntuar algo mas en casa para seguir escalando posiciones. De momento, a seis puntos de las plazas de ascenso.

--------------------

15kl2.jpg

# Iversen, suma y sigue.

11js1.jpg

Segunda victoria consecutiva, ahora a seguir con la racha xD

Te queria comentar........ si en algun momento quieres buscar un delantero goleador (si subes o incluso en segunda) me gustaria ver como funciona Carlos Ruiz de Dallas. Te aseguro que es un gran goleador, a mi nunca me a fallado el guatemalteco, sobre su valor...... no te puedo decir pero unos 200 millones de pesetas supongo.....

• Autor

aforbesthm6st.jpg

Segunda Division

# El Levante no quiere pasar mas tiempo del necesario en Segunda division y sigue su camino hacia Primera. Los granotas siguen invictos y ya a siete puntos del cuarto clasificado. Valladolid y Tenerife completan el trio de cabeza. Abajo esta el Recreativo, que desde la venta de Uche no levanta cabeza y esta a tres puntos del descenso. En la lucha por el Pichichi, el granota Manchev y el gaditano del Castilla Barral lideran la tabla con 11 goles. Mate Bilic y Karanka les siguen con 10 dianas, mientras que Iversen completa el Top 5, con 8 goles.

16jb3.jpg

---------------------------

Primera division

# El Real Madrid lidera en solitario la Primera Division, con los dos equipos catalanes, el Espanyol y el Barcelona, ambos a dos puntos de los blancos. Real Sociedad, Betis y Valencia tambien estan al acecho. El Villarreal no levanta cabeza y esta a dos puntos del descenso, mientras que el Athletic de Bilbao se sigue paseando en las plazas de descenso directo. En el Trofeo Pichichi, Robinho y Raul Tamudo son los lideres de la clasificacion, con 8 goles. Nihat, Diego Forlan, y la sorpresa del campeonato, el alavesista Jandro, les siguen con 7 dianas cada uno.

18jt4.jpg

---------------------------

cabecera5ck.jpg

Noticias en flash

# El Sporting de Gijon se pone en contacto con el Deportivo para tratar de incorporar al ex-Sporting Pablo Amo la temporada que viene previo pago de 1 Millon de euros, pero el jugador no quiere ni hablar de contratos a no ser que el club asturiano este en Primera.

# Uruguay pierde ante Brasil 3-0 y no participara en el Mundial de Alemania 2006.

# El Sporting de Gijon confirma que ya tiene atados a un central de la Primera Division francesa; a un lateral derecho de la Serie A italiana y a un canterano vasco para la banda derecha, que llegaran el 1 de enero a Gijon para apuntalar al equipo de cara a la segunda vuelta. El club ha anunciado que gastara alrededor del millon y medio de Euros entre los tres fichajes.

15nr3.jpg

# Pablo Amo no quiere volver al Sporting a no ser que sea en Primera.

• Autor
Segunda victoria consecutiva, ahora a seguir con la racha xD

Te queria comentar........ si en algun momento quieres buscar un delantero goleador (si subes o incluso en segunda) me gustaria ver como funciona Carlos Ruiz de Dallas. Te aseguro que es un gran goleador, a mi nunca me a fallado el guatemalteco, sobre su valor...... no te puedo decir pero unos 200 millones de pesetas supongo.....

Pues le queria echar un vistazo, pero no sale en mi partida xD

Aunque de momento tenemos la posicion cubierta de sobra con Iversen y Karanka, que ya llevan mas de 20 goles entre los dos, y la promesa Christopher, ademas de los de la cantera, esta claro que se podria buscar a alguno mas, Iversen tiene 29 tacos ya...Pero a ese no, no lo tengo por aqui xD

xD

que pena!!! xD los jugadores estadounidenses si te apareceran no? en ese caso yo iria a por Taylor Twellman.

• Autor
que pena!!! xD los jugadores estadounidenses si te apareceran no? en ese caso yo iria a por Taylor Twellman.

Al ser la base de datos normal y no tener ningun pais cargado, tengo apenas una veintena de jugadores de aqui, ese tampoco me sale xD

que pena!!!  xD  los jugadores estadounidenses si te apareceran no? en ese caso yo iria a por Taylor Twellman.

Al ser la base de datos normal y no tener ningun pais cargado, tengo apenas una veintena de jugadores de aqui, ese tampoco me sale xD

Vaya por dios xD pues nada compañero a mirar el mercado español xDxD

• Autor

17nl2.jpg

# Domingo, 27 de Noviembre de 2005

# Segunda Division - Jornada 14

# Gimnastic (16o) vs Sporting de Gijon (10o)

Once Inicial

12yf5.jpg

------------------------

17nl2.jpg

Gimnastic 1-1 Sporting de Gijon

ico_balon.gif 0-1: Pablo Alvarez 29'

ico_balon.gif 1-1: Bolo 56'

-----------------

Mejor del partid: Steffen Iversen (8) - El noruego llevo el peligro constantemente al area rival y dio el pase de gol de su equipo.

-----------------

periodicodegijon6kj1te.jpg

Otra vez el portero

# Partido en el que el Sporting de Gijon lo tuvo todo de cara para llevarse los tres puntos, expulsion de Alvarez del Gimnastic a los 25 minutos incluida, pero entre que los visitantes no supieron ampliar la ventaja para no dar lugar a la sorpresa, y que el portero del Sporting le regalo un balon a Bolo que sirvio para que el delantero pusiera el 1-1 (Cuantas veces ha pasado esto del portero ya? ), pues el partido queda en tablas, con premio para el Gimnastic y el Sporing que se va con mal sabor de boca. Este insulso empate no le conviene al Sporting, que se queda en la doceava posicion, a siete puntos del ascenso.

-------------------

aforbesthm6zw.jpg

# Dentro del cumulo de despropositos del Sporting, Iversen fue de los pocos que cumplio.

--------------------

12hp2.jpg

Vaya rachita de 4 partidos perdidos consecutivos, en diciembre te tendras que reforzar, la defensa como tu dices, central supongo?, y tienes pensado algo más o nos reservas una sorpresa?

una racha positiva y vuelves a ponerte ahi.

EDITO:Oye y a Roberto le tienes preparado el pasaporte?

Editado por dasaf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.