Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Viendo la gran cantidad de jovenes y esperimentos entrenadores y manager, he decidido crear la primera revista onlie por y para los "héroes del banquillo".

Me llamo Julio Maldonado pero me conocereís por "Maldini", he trabajo siempre relacionado con el futbol.

Esta revista va enfocada al seguimiento de los gran entrenadores y sus historias.

Al ser una revista de reciente creación estamos buscando intrepidos periodistas que quieran unirse a esta aventura, para recorrer el mundo dando la cobertura a todos los managers y sus historias. Así que anímate y únete, te daremos si quieres tu nuevo avatar de la revista como el mio, y la imagen grande de abajo.

Espero que esta iniciativa logre animar el mundo del FM 06.

Saludos cordiales y hasta pronto.

J.M. Maldini.

Y esto que es? :vergu:

Pincho en el link y me sale "imageshack"

Edit: ademas esto no va aqui :P

Editado por ShEoNe12

• Autor

Perdón, fallo con la imagen, no debería hacer link, solucionado!.

Esto solo es algo me invente pa darle vidilla a las historias de la gente, es como el medio de información especifico pa las historias.

Saludos.

JM

Editado por thekiliam

• Autor

Star Manager ya está en movimiendo, nos hemos puesto en contacto con Pedja Mijatovich, mister del Villareal, y estamos a la espera de concretar diversas entrevistas, con él, su Staff y sus jugadores.

Saludos!

J.M.

• Autor

También nos hemos puesto en contacto con mister del Real Betis Balonpie, y estamos a la espera de concretar diversas entrevistas, con él, su Staff y sus jugadores.

Seguimos, Saludos!

J.M.

• Autor

R. BETIS B.

SEGÚN INFORMO MARCA.COM

user posted image

El ultimo fichaje: Gaby Milito

Cuando ya parecia la plantilla cerrada...

Se confirmó ayer el acuerdo entre Betis y Zaragoza por el central internacional Gaby Milito.

El argentino llega a Sevilla por culpa de sus malas relaciones con su manager en Zaragoza y de todos era sabida la necesidad de firmar un central por el Betis y en rio revuelto ganancia de pescadores.

La operación sale solo por 7M y acaba con un central de una categoria increible en una plantilla betica muy competitiva y con muchos y buenos nombres en todas sus lineas.

No más fichajes

Parece claro que Gambit no firmara a nadie más por ahora y a no ser la salida de algun jugador importante la plantilla queda cerrada y bien cerrada.

Capello vuelve al Real Madrid

Tambien ayer en el mercado saltó la noticia de la vuelta de Fabio Capello a los banquillos españoles y de nuevo volvera a entrenar al Real Madrid que es una nave sin rumbo, ¿podra el italiano volver a cojer el timón de la nave blanca?.

user posted image

Milito sale por la puerta de atras de Zaragoza.

Seguiremos informando.

• Autor

CONFIRMADO!!!

EN BREVE PUBLICAREMOS LAS ENTREVISTAS REALIZADAS A LOS CLUBS:

VILLAREAL Y BETIS.

Seguiremos informando.

Macho, vas a tener que perdonarme pero no me entero de nada :vergu:

Creo que viene a ser como un periodico tipo Marca, As...co informacion de las distintas historias que hay haciendo entrevista a los managers y demas...creo eh :vergu:

• Autor

ratletilla LO PILLO!

Eso es, simplemente darle vidilla a esto... estoy buscando redactores, etc...

Saludos!

• Autor
una1hg.jpg

Editado por thekiliam

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.