Jump to content

Respuestas destacadas

España, Japón, Portugal... ¿A nadie le gusta el calcio?

Forza Fiore (AC Fiorentina)

Vamos señores, que puede ser el inicio de algo grande...xD

.P.D.:

Coño Zlatan, da igual, apúntate también a redactor de mi historia... podrías ser un gran periodista de Hokkaido aficionado de toda la vida al Furano que dedica unos pocos minutos de tu vida a comentar la andadura del Jyoyo...

Nido se enojará...xD

• Autor

Perdón por este parón, estoy pensando como organizar bien esto de la revitsa.

Lo ideal seria que una vez en semana pongamos en comun todo lo recopilado de las historias y hacer una revista de varias paginas, mezclando texto con imgenes de photoshop, entrevistas, criticas, fichajes, logros y demas.

La forma de hacer estoy organizadamente, sería, como ya habia dicho anteriormente, nos dividiriamos en:

Redactor: Cada uno llevaria solamente una historia, haciendo de corresponsal solo para esa historia y facilitar toda la informacion para la revista necesaria.

Entrevistador: Pues eso, hacer entrevista a todas la historias, buscar fotos y ponerse en contaco con los redactores de cada historia para recopilar información para la hitoria, tambien se podría entrevistar al redactor si fuera necesario.

Diseñador: Trabajaria portadas y todo los graficos de la revista necesario para la edición semanal, trabajaria a la par con los anteriores nombrados.

Fotografo(futuro puesto): encargado de buscar fotos de jugadores y lugares para los articulos.

Criticos: lo que su nombre indica, este estaría libre, para hablar sobre cualquier historia, jugador, manager o presi.

Subdirectores: Supervicion de el numero semanal, y organizar un poco a los demas.

Aparte de esto me gustaria que de cada seccion hubiera un jefe o encargado para controlar cada apartado y así poder dar la mejor informacion y mas completa.

Se aceptan ideas para que esto mejore.

Saldudos.

Julio Maldonado.

La verdad que con eso estaria mucho mejor la revista

Saludos !!!! :P

• Autor
La verdad que con eso estaria mucho mejor la revista

Saludos !!!! :D

Bodeguero de interesa algún puesto?

Saldu2!

Una cosa, para poner la firma impuesta por Maldini, habria alguna forma de no perder la actual verdad?

• Autor
Para Photoshop no soy muy bueno, pero para redactar ando mejor xD. ve esto y dime en que podria andar bien:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12491&st=190

Saludos !!!!! :D

Oye Genial, me gustaria que fueras Jefe Redacción, encaragado de compaginar la información de los redactores aparte de publicarla en la revista semanal y buscar buenos redactores para tu luego ponerte deacuerdo conmigo y demás jefes de sección y ver que saldrá en cada número semanal de la revista.

Que te Parece?

Saludos!

• Autor
Una cosa, para poner la firma impuesta por Maldini, habria alguna forma de no perder la actual verdad?

Claro, simplemente copias en tu perfil la ruta de la imagen de la mini firma de la revista, debajo de la que tu tienes, ya hay gente que tiene varias imagenes como firma.

Esto simplemente es para organizarnos como grupo de la revista.

Saludos!

Estaria interesado, cuando puedas me explicas bien eso xD

Gracias por la oportunidad y saludos !!!!!! :D

Kiliam y mi firma?

Redactor: Cada uno llevaria solamente una historia, haciendo de corresponsal solo para esa historia y facilitar toda la informacion para la revista necesaria.

¿Pues de aquí no dependería el rendimiento del redactor? A lo que voy, que si el tiene tiempo de redactar para 2 historias, siempre y cuando pueda, no debería estar mal, aunque eso si, siempre y cuando no le quite trabajo a otro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.