Jump to content

Respuestas destacadas

Segundo, me gustaría Lika no empezar utilizando terminos como "estupido", buen rollito vale? que estamos empezando, aunque si me parece bueno que los redactores lleven varias historias a la vez, lo unico ponerse deacuerdo entre los redactores para no pisarse la información.

Disculpá si te lo tomaste como algo de mal rollo, yo usé la palabra estúpido nada más para decir que es un despropósito, espero que eso no te moleste :)

Bien, ahora ya tengo algo más de tiempo para poder cubrir historias. Lo mío es más artículos de opinión y los análisis tácticos (en plan crítico de fútbol o comentarista deportivo) pero se hará lo que se pueda...

Para muestra de mi estilo.

Artículo Madrid

La verdad es que hay unas cuantas interesantes como la de Cryller o la de Jordixot aunque visto lo visto tendré que dar cobertura a mi propia historia en plan (Fananu) pues el único que podría dar cobertura es el mismo Fananu.

En fin... nada más que decir por ahora.

Buenas, yo ahora estoy en examenes pero cuando pueda voy a ayudar.. ya sakare tiempo.

PD: redactor para mi historia con el betis?

¿Que pasó con esto?

Es lo que pasa con cosas asi, si no estan bien organizadas mueren igual de rapido que nacieron.

Yo de Photoshp ni idea, asi que...

Busco corresponsal para mi historia con el Cádiz...

Estoy en mi segunda temporada y continúo vivo en UEFA

Últimos fichajes: Ustari, Forlán y Gonzalo Rodríguez...

Ánimo, chicos, este Cádiz se merece aparecer en la revista!

Gracias.

Y el York de Jordixot, el Bayer de Zinedios, el Welling de Sonny74, mi Fiore... muchas historias buenas están sin cubrir... Y le ofreció cobertura al tio de la historia falsa (esa del Megamadrid del 10-4)... En fin...

Si te interesa me encargo yo, primero hay que ver si esto ta muerto o sólo de parranda (:P) así que cuando el creador se pase y diga qué pasa con esto, ya hablaremos.

.P.D.: No me pidas florituras con el photoshop que de eso ni idea...:P

Nuevas noticias por la Roma.

Posible trueque entre Nihat (Roma), Cassano (Real Madrid)

Mas info en la historia. Saludos

Noticias de mi historia Pasión Aurinegra:

finalapertura3xd.jpg

lg_Ole.gif

Goleada Insuficiente

Olimpo goleó a Independiente pero no le alcanzó para alcanzarlo. Quedaron a un punto. Sin embargo, los jugadores saben que hicieron una grán campaña, la mejor de la historia del club. "Seguramente que quedamos en la historia de Olimpo después de semejante campaña." Dijo Maggiolo, uno de los más contentos con la campaña del equipo. "Bueno, estuvimos a un paso de ser campeon, ya algunos nos habiamos ilusionado." declaró Delorte tras la victoria envuelto en lágrimas. "Estoy más que conforme con lo que logramos en este torneo, espero poder repetirlo en el próximo campeonato; estmos para cosas grandes." sentenció el técnico aurinegro Mazziotti Irigoyen. Gran campaña de Olimpo y sin dudas la mejor de su historia. Felicidades aurinegro.

A mi me teneis que hacer encargos para graficos?

• Autor

Durante este finde me gustari kdar con la gente k pueda de la revista por aki, por el foro para preparar la primera revista ya bien, ponernos deacuerdo los redactores. diseñadroes, fotografos y demas para intentar darle la arrancadilla a esto.

Bueno, espero verlos por aki, sludos.

Creo en esto aunke aun sea algo con cosas en el aira, creo k esto estari genia pal foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.