Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me teneis que hacer encargos para graficos?

Quieres ayudarme con las entrevista, yo redacto y tu lo preparas graficamente?

ok, tu me dices sobre que va a ser y todo eso, me dejais lo que es el logo de la revista y ya con eso me busco las imagenes sobre la entrevista y hago una portadilla para la susodicha.

Que bien escribo hostias!! :P:P

me gustaria k me agais una entrevista a mi i ami ekipo si pudiera ser

gracias i saludos :P

Bueno, aquí lanzo mi propuesta:

Como todavía no se sabe en qué formato publicar la revista, propongo hacerlo mediante una web. Yo me encargo del diseño de la susodicha, el mantenimiento y la administración. En esta web, cada uno de los redactores se hace una cuenta y va posteando las noticias relacionadas con las historias. Ya está creada la web y tengo el hosting, lo que falta es el dominio. Si esta propuesta se lleva adelante, se le podria pedir a Black que ponga la página como startmanager.fmsite.net. Por lo pronto, os dejo un screen del diseño de la web, que ya lo he creado. Sobre el contenido queda mucho por pulir, pero no lo voy a hacer hasta ver si convence la idea.

startmanager9ew.jpg

Como veis, se trataría de una sección por cada historia. Así creo que estaría bien ordenado y facil de visitar.

Editado por Abad

Me parece una idea muy adecuada. Así hay más orden que de la otra manera.

Está muy bien el diseño, a mi me gusta...

Una cosa, el color de la letra de la noticia, que no sea negra que cuesta leerla xD

Y no creo que Black tenga problemas en ponerla como tu dices xD

La idea no es mala, me gusta bastante... pero de esa forma sólo visitarían la historia que les interesa a cada uno y la mía tiene pocos (aunque importantes xD) seguidores xD

EDITO: De esa manera no se perderían los corresponsales de cada historia??

Sería bueno que no sean los "historiadores", por decirlo de una manera, sino los corresponsales de cada historia los que publiquen las noticias. Además sería bueno una sección Reportajes donde se pongan todos los reportajes que fueron haciendo los corresponsales, con fotos y otras cosas...

No se si me entendieron xD

Editado por bostero2

La idea no es mala, me gusta bastante... pero de esa forma sólo visitarían la historia que les interesa a cada uno y la mía tiene pocos (aunque importantes xD) seguidores xD

También es cierto... xD Pues no sé, no se me ocurre otra cosa. A ver si pasa el creador de esto y dice algo.

La idea no es mala, me gusta bastante... pero de esa forma sólo visitarían la historia que les interesa a cada uno y la mía tiene pocos (aunque importantes) seguidores

Pero eso también se está haciendo ahora, las historias con seguimiento por parte de la revista, suelen ser de equipos grandes y/o tener muchos seguidores (como bien apuntó Jordixot por ahí atrás).

.P.D.: Yo fijos sólo tengo 2... y uno de ellos no suele postear...xD

Editado por Zlatan

A mi el formato web me parece muy interesante, porque sera mas accesible que el foro. Aunque a mi me sigue sin convencer lo de que cada redactor haga resumenes de los ultimos datos de las historias, porque me parece repitir las cosas que el autor de la historia vaya contando.

Yo sigo proponiendo mi idea de ir haciendo reportajes monograficos de las historias, es decir opiniones globales de las historias no solo del ultimo fichaje bomba de una historia. Creo que asi, se darian a conocer historias de larga duracion, que a lo mejor pasan desapercibidas a la gente, por lo que ha dicho alguien por hay arriba: la poca reputacion del equipo (o del historiador). Y un tiempo despues cuando esa historia ya no siga, si se almacena en la web, quedara un recuerdo de algunas grandes historias que no llegaron al Hall of Fame.

Totalmente de acuerdo contigo eikichi ^^

A ver que pasa al final...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.