Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad que la idea me parece bastante buena, y se podría hacer como si fuese una revista o algo, usando imagenes con Photoshop o similares. Digamos que una Don Balón a nivel de historias del foro de FMSite... no?

the_kilian, si te lo curras seguro que esto creará muchisima espectación :vergu: A mi la verdad que no me desagrada la idea de ayudarte haciendo imagenes y portadas (No soy ningun crack en el Photoshop, pero bueno), pero la idea de llevar esto junto con mi historia creo que son bastantes cosas, y digamos que no estoy demasiado tiempo en mi casa :P

Mucha suerte y espero que tu proyecto siga adelante.

Yo me apunto para lo que sea, lo que necesites

• Autor

Primera portada!!!

Una idea original sin lugar a dudas.

Espero más publicaciones y más noticias!!!

Es que soy una portera!!!!! :vergu:

• Autor

Estimado lectores, tenemos la vacante de buscadores de fotos, escudos, fotos de futbolistas etc...

También seria bueno que las novedades de vuestras historias, fihajes, copas, ligas ganadas, bajas, problemas en el vestuario las postearan aquí.

Además de redactores qeu hagan entrevistas para luego publicarlas.

Saludos!.

J.M.

Yo te propongo una cosa asigna un redactor a cada historia y asi esa persona pondra en tu post las noticias. por ejemplo Ratletilla a la mia, a él le doi mis exclusivas y ya haceis el resto.

Gran idea :vergu:

• Autor

Ok, me parece perfecto, pues le primer fichaje para Start Manager, Ratletilla se une al plantel siendo el corresponsal del Real Bestis B. dirigido por Gambito.

Alguien mas se apunta?

Tambien me gustaria dejarte un firma o un avatar de la revista para los colaboradores.

Saludos.

F.M.

Redactor del Betis de Gambito!!!toma!!! :vergu:

thekiliam: podias dare tu direccion para estar en contacto por el MSN

Editado por ratletilla

• Autor

Hola, ratletilla, que prefires un avatar o una firma de la revista. Yo te la hago, puedes poner la foto de Henry y nuestro logo.

Ya me dices, Saludos!

J.M.

La firma que tengo me gusta,dame el boceto del avatar q tb lo puedo hacer yo :vergu::P

Hombre si quieren me apunto para la historia del..valencia por ejemplo de xaxorz, o The Gunners...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.