Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me gustaría tener uno de mi historia. Salu2!!! :vergu:

Buenas señores!

Acabo de llegar de l'insti y me he quedado sorprendido con la idea, realmente es una gran idea.

Yo, como podéis comprobar en mi historia soy muy novato con el photoshop, pero me gustaria ayudar en algo, en redactar noticias o algo así.

También me gustaria tener un corresponsal en mi historia, pero veo un problema a ver si con la ayuda de todos se nos ocurre una solución, hay equipos repetidos, pro ejemplo yo estoy también con el Betis (se siente Gambito :vergu: jeje) y claro pueden haber algunas confusiones.

Bueno, me tengo que ir al cole a las 5 estaré aqui a ver si se ha resuelto el tema.

Hasta luego cracks!

Editado por Emre01

Si si, Rax a la mía :vergu:. Me parece una buena idea, la verdad. Original cuanto menos. Rax, ya sabes, pa la mía :PxD

Ole ahi estare, al pie del cañon!

Como se me ha pedido que ponga aqui las ultimas novedades, pues esta es mi ultima novedad: :vergu:

villa20em.jpg

• Autor

Genial, me encanta la acogida de la idea.

Bueno, creo que lo mejor seria, que cada club lleve como parte del nombre, el del mismo manager.

Me Explico:

Ejemplo: Betis Gambito y el Betis Emre. Siempre irá unido el nombre del club al del manager.

Digamos que es la primera regla de la revitsa. Tambien seria interesante que todos los corresponsales tengan, aparte de su firma actual, una con el logo de la revista y con el cargo que ocupa, para ser reconocido por nuevos usuarios.

Ah, Otra cosa, indepediente de las portadas que hareis de Marca, Don Balón, etc. Start Managaer sacara siempre una donde, digamos, unifica a todas, del diseño tipo a la primera, que me encargaré yo.

Bueno por ahora esto.

Saludos y bienvenido a algo que puede ser grande.

J.M.

• Autor

En breve haré una lista de corresponsales y sus clubs.

J.M.

Esperaremos pues

Cosa más rara que he visto en mi vida... xD

Por cierto, he puesto un anuncio en el periódico de hoy. Lo pongo aquí para el que no lo compre xD:

''Se busca redactor de historia muy friki y bastante mala. Ese redactor tiene que ser friki por cojones, o al menos que lo intente.''

xD xD xD xD xD xD xD

No tengo ni se usar Photochop, sino te aceptaría la propuesta xD

¿Vale que haga de una especie de redactor y haya otro de graficos? Es que de Photoshop, nada nada, y nunca me esmere por aprender xD

Por cierto, excelente idea. Espero de verdad que pronto le den la chincheta.

Buenas señores!

Acabo de llegar de l'insti y me he quedado sorprendido con la idea, realmente es una gran idea.

Yo, como podéis comprobar en mi historia soy muy novato con el photoshop, pero me gustaria ayudar en algo, en redactar noticias o algo así.

También me gustaria tener un corresponsal en mi historia, pero veo un problema a ver si con la ayuda de todos se nos ocurre una solución, hay equipos repetidos, pro ejemplo yo estoy también con el Betis (se siente Gambito xD jeje) y claro pueden haber algunas confusiones.

Bueno, me tengo que ir al cole a las 5 estaré aqui a ver si se ha resuelto el tema.

Hasta luego cracks!

tu tas flipao, los dos tamos en el Beti pues tamos los dos q vamos hacer (yo llege antes xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.