Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece una buena idea si se hace bien porque sino puede ser un lio. A mi me gustaria ayudar pero me da que el photoshop no es lo mio. Aun asi espero que esto vaya bien porque me encanta la idea.

Un saludo.

Estrada ya que tú eres del Oviedo y uno de los que más siguen mi historia (creo) podrías ser mi redactor.

Salu2!!! xD

• Autor

A ver, lo unico que hay que hacer es el redactor de cada historio que por lo menos en información, ponga en este post la actulaidad del club que sigue, que haga entrevista, victorias, fracasos, copas y ligas ganadas o perdidas, etc.

Lo de photoshop, si no seben no pasa nada, yo me encargare de sacer habitualmente un numero con todo lo recogido de todos los redactores y resumido en el numero de la revista Start Manager, pero no publicare nada en la revista de gente que no sea oficial de la misma, que tenga la mini firma de la revista.

Saludos, en breve pongo los primeros clubs y sus redactores.

J.M.

No tengo ni se usar Photochop, sino te aceptaría la propuesta xD

¿Vale que haga de una especie de redactor y haya otro de graficos? Es que de Photoshop, nada nada, y nunca me esmere por aprender xD

Por cierto, excelente idea. Espero de verdad que pronto le den la chincheta.

Nah!! Si los gráficos a mí me dan igual!! Tú serás mi redactor, que encima eres un experto!!! xD De los gráficos, da igual, no hacen falta, y si eso, los haré yo... xD

• Autor
cola9ce.jpg

Editado por thekiliam

Pues a mi si me pones de corresponsal en alguna me iria bien alguien que domine el photoshop, almenos durante un tiempo hasta que aprenda, el texto me encargó yo que disfruto con esto... jejeje xD

PD: Que te parece si cuando puedas pones un post con unas reglas sobre esto, para aclarar un poco el tema y para que los que entren de nuevo no tengan que leerse todos los posts para entenderlo, no?

Nos vemos cracks!

• Autor

Oido Cocina, en breve creare un post. con las reglas.

Saludos!

J.M.

Que gran idea has tenido thekiliam.

Estoy en este momento en la busqueda de algun redactor para mi historia con el Portsmouth, en la cual hemos realizado grandes incorporaciones y esta por comenzar la segunda temporada, donde jugaremos en la Uefa gracias a la sexta posicion lograda en la primera temporada.

¿Alguien quiere ser redactor de una historia con el York City de la 5º división inglesa y con actualizaciones cada 2 o 3 dias como pronto?

xD

Y alguien mi corresponsal, con el Betis Temp. 07/08? acabo de llegar tras triunfar en el Hertha de Berlin y con Brasil. xD

Van a haber muchisimas historias mas que redactores, no creo que se pueda llevar a cabo de esa manera.

De todas formas, dos preguntas: Simplemente son hacer portadas? Porque si es eso no le veo mucha chicha...Y otra cosa es que si hicierais alguna entrevista a algun historiador, poner el lin al final para atraer a los lectortes, estaria bien...Ademas podriais hacer una seccion con una entrevista cada semana al ganador a la historia de la misma. Suerte con el proyecto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.