Jump to content

Respuestas destacadas

Hay alguien al que le interese ser el redactor de mi historia con el Chelsea??

Gracias

Pienso lo mismo, si quereis que esto tenga un minimo de futuro tiene que ser tipo revista, lo de las portadas no tiene ni chicha ni limona.

lo sioento, escribi dos veces lo mismo xD

Editado por mark_ronaldinho

Bueno, gran idea... Me parecería bueno que los informes vayan por MP al director de la revista y que él después los compagine en forma de Revista, así sería más atractivo, o sino que el que los postee lo haga en forma de revista.

PD: Algún interesado en ser corresponsal de mi historia con Olimpo de Bahía Blanca?? xD

• Autor
Quiero comentar una serie de cosas:

1.- En vez de hacer solo portadas de la revista, no podrias hacer mas páginas, tampoco deberían ser muchas pero así sería mas real. Que opinas?

2.- A mi me gustara si me pudieras ceder un hueco en la revista donde pudiera tener una columna para dar mi opinión sobre algo relacionado con el futbol ( en el FM claro!)

3.- Aclarir en el punto 1, eso lo tienes que presentar el mismo que tiene la historia o el redactor/corresponsal que se encarga de esa historia?

Muchas gracias y haber si conseguimos tirar adelante esto entre todos que tiene muy buena pinta!

Me perece genial lo de tu columna, te preraré lo de la mini firma.

La revista tendrá tanta información como colaboradores.

Saludos.

Vaya manera de llegar a un foro; que revolucionario xD. Bienvenido.

Me gusta la idea, si se hiciera con seriedad creo que podria ser algo realmente bueno y bonito, pero tambien me parece muy muy dificil de hacer y organizar todo esto y que realmente salga algo interesante.

Suerte con ello.

• Autor

Gracias Doctorl!!!

Espero Colaboradores....

Bien, gracias por aceptar mi propuesta, espero que esto salga adelante!

Alguien quiere ser mi corresponsal con el Betis?

Ahora estaba pensando, y queria proponer, solo proponer una cosa que podria hacerlo mas fácil o mas díficl, como no lo tengo muy claro lo propongo aqui para que se debate.

He pensado en que el corresponsal de cada história podria entrar online en la partida del otro jugador para tener mas información, etc.

Así pensando rápido le encuentro un problema y es que no todos tienen la misma versión bueno, que os parece?

Desde luego, que llegue cada uno en un mismo topic a soltar la parrafada de la historia que lleva y se vaya pues no es una idea demasiado buena, para leerlo así del tirón se va uno a la historia original que suele estar todo mejor explicado y tal. Lo del userbar me parece absurdo directamente, y como dijo Slavi, esto necesita organización, no que según quien lleve cada historia se haga de una manera u otra.

Desde luego, que llegue cada uno en un mismo topic a soltar la parrafada de la historia que lleva y se vaya pues no es una idea demasiado buena, para leerlo así del tirón se va uno a la historia original que suele estar todo mejor explicado y tal. Lo del userbar me parece absurdo directamente, y como dijo Slavi, esto necesita organización, no que según quien lleve cada historia se haga de una manera u otra.

Cierto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.