Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que como cabecera antes de poner las noticias o la portada, deberias indicar de que historia estás hablando, porque yo mirando esa portada, no tendría ni idea de que historia es...

Es una idea xD

Ya ha puesto Oporto Tranchete !! xD

Ya, pero yo me refiero a una cabecera con un link a la página de la historia por ejemplo, apartado de la portada...

• Autor
Ya, pero yo me refiero a una cabecera con un link a la página de la historia por ejemplo, apartado de la portada...

ok,vale aparte del nombre del equipo con el nombre del que lo dirije, pondré un link a la historia de la que habla o hablan.

Saludos.

Coño Zlatan, da igual, apúntate también a redactor de mi historia... podrías ser un gran periodista de Hokkaido aficionado de toda la vida al Furano que dedica unos pocos minutos de tu vida a comentar la andadura del Jyoyo... xD

Repito Kiliam, me puedes canviar el error de la firma?

Erme--> Emre?

Y me podrias dar una cabecera de pagina , un patron para poder publicar las entrevistas?

PD: Alguien para mi historia?¿ xD

• Autor
Repito Kiliam, me puedes canviar el error de la firma?

Erme--> Emre?

Y me podrias dar una cabecera de pagina , un patron para poder publicar las entrevistas?

PD: Alguien para mi historia?¿ xD

Ok, lo de tu nombre te lo cambio esta tarde, y lo de la cabcera tb te la dejo esta tarde.

Saludos!

Kiliam ya tengo mi primera entrevista , cuando me pases el patron ya voy a compaginar! xD

• Autor
Kiliam ya tengo mi primera entrevista , cuando me pases el patron ya voy a compaginar! xD

Ok, oye coje como cabecera para la revista la firma mia, que veras que es la que yo utilizo, en breve te dejo tu frimita ok...

oye me gusta mucho como trabajas, me gustaria ofrecer el puesto de redactor jefe, para tu columna, las entrevistas y tus demas ideas.

Así esto será algo grande.

Saludos!

Eso que sería? Es que en el Photoshop me queda mucho que aprender! xD

Quiero aclarir tambien una cosa, yo estoy dispuesto a ayudar, pero se tiene que organizar mejor esto. Hacer-lo como una revista con diferentes páginas y en otro POST sino no me interesa porque portadas solas no me parece interesante.

Que os parece, en especial a Kiliam, aunque opinad todos! xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.