Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esta va a ser mi primera historia que escribo en el foro, por lo que espero que alguien lo siga. Yo intentare hacer lo mejor posible para que la gente la siga. La partida la empezare con el Chelsea para intentar conseguir la Champions por primera vez y luego poder entrenar a mi club, que es la Real Sociedad. La partida comienza en el año 2006, es decir en la segunda temporada.

Un saludo xD

Si no hay nadie mas, pues ya te seguire yo xD

xD

Yo te seguire encantado, suerte. a ver q tal lo aces...

• Autor

bbc0db.jpg

ESPANTADA DE MOURINHO

En la rueda de prensa que el hasta ahora manager del Chelsea ha dado esta mañana, ha hecho publico su salida del equipo londinense para en sus palabras, intentar ganar la Champions otra vez. La rueda ha sido fiel al estilo del luso, ya que tambien su despedida, ha dejado marcas de su arrogancia. Dijo, que el Chelsea nunca conseguira el titulo europeo, porque si teniendo al mejor entrenador de la actualidad no ha ganado, no lo va a conseguir ahora con un novato.

chelseafc3nq.jpgMourinho piensa en ganar la Champions con los galacticos

Esto era lo que se leia en la capital española:

presentacion6vc.jpg

• Autor
Si no hay nadie mas, pues ya te seguire yo xD

xD

Gracias por pasarte xDxD

• Autor
Yo te seguire encantado, suerte. a ver q tal lo aces...

Gracias a ti tambien, y espero lograr el ansiado titulo xD

Editado por mark_ronaldinho

Mucha suerte con el Chelsea!!!. Ojala ganemos la Chamipons.

Saludos

xD

• Autor
Mucha suerte con el Chelsea!!!. Ojala ganemos la Chamipons.

Saludos

xD

Gracias por seguirme y espero ganar la champion aunque solo sea para hacer callar a Mourinho xDxDxD

xD

Suerte con el equipo.

Saludos

• Autor
Suerte con el equipo.

Saludos

Gracias y bienvenido a mi historia

xD

espero que tengas mucha suerte con tu chelsea y aprovecha que aki hay dinero del bueno. xD ,

saludos y suerte campeon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.