Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con mi "archienemigo" xD

¿Nacionalizaras el equipo? ¿Algun fichaje en mente?¿Presupuesto?

• Autor
espero que tengas mucha suerte con tu chelsea y aprovecha que aki hay dinero del bueno. xD ,

saludos y suerte campeon

Intentare aprovechar el dinero que me da Abramovich xD

Gracias por seguir

xD

• Autor
Suerte con mi "archienemigo" xD

¿Nacionalizaras el equipo? ¿Algun fichaje en mente?¿Presupuesto?

A lo de la nacionalizacion no le dare importancia y ya tengo algunos fichjes en mente. El presupuesto es de 40 millones.

Gracias

xD

Muchisima suerte!!! el Chelsea es uno de mis equipos favoritos mucho antes de la era del Ruso.

Es un equipo que a mi parecer no necesita de refuerzos aunque algun lujo hay que darse....

La ultima vez que juge Sali campeon de todo Liga Champions FA Carling y una que no me acuerdo

Espero que corras con mi suerte

Saludos

• Autor
Muchisima suerte!!! el Chelsea es uno de mis equipos favoritos mucho antes de la era del Ruso.

Es un equipo que a mi parecer no necesita de refuerzos aunque algun lujo hay que darse....

La ultima vez que juge Sali campeon de todo Liga Champions FA Carling y una que no me acuerdo

Espero que corras con mi suerte

Saludos

Joder, pues debes de ser un crack, porque en la primera temporada el Chelsea con Mourinho no a conseguido nada y en la liga a terminado 3 o 4 y por eso le han cesado.

Gracias por pasarte.

xD

Ganaras la Chanpions? Y eso que es? xD

Suerte, aunque no necesites mucha, el dinero ya te da mucha suerte xD

• Autor
Ganaras la Chanpions? Y eso que es? xD

Suerte, aunque no necesites mucha, el dinero ya te da mucha suerte xD

Gracias por avisarme del error, que ridiculo.... :(xDxD .

Bienvenido a mi historia

xD

• Autor

CONOCIENDO AL EQUIPO I:

.: Información del Club :.

País:Inglaterra

Año de Fundación:1905

Situación:Profesional

Empleados Favoritos:Gianfranco Zola,Claudio Ranieri

Económia:Rico

Estadio:Stamford Bridge,Londres

Capacidad del Estadio:42522 todos sentados con calefacción bajo césped

Instalaciones de Entrenamiento:Instalaciones excelentes y Escuela de formación

Competición Continental:Liga de Campeones de Europa. Ronda Clasificatoria

Predicción de los Medios:Candidatos al título

.: Palmarés :.

Premier League:1955 y 2005

Campeonato:1984 y 1989

Copa FA:1970,1997 y 2000

Copa de la Liga:1965,1998 y 2005

Community Shield:1955 y 2000

Recopa:1971 y 1998

Supercopa de Europa:1998

PLANTILLA:

2924pz.jpg

plantilla7fj.jpg

• Autor

CONOCIENDO AL EQUIPO II:

BREVE HISTORIA DEL EQUIPO:

La historia del Chelsea, club del suroeste de Londres, está estrechamente vinculada al estadio Stamford Bridge.

Inaugurado en 1877, Stamford Bridge fue usado casi exclusivamente para la práctica del atletismo hasta 1904 cuando fue adquirido por los hermanos Gus y John Mears.

sinttulo15fh.jpg

*Foulke fue uno de los mejores porteros de su epoca.* El estadio y la plantilla de 1905

Al año siguiente, los Mears fundaron al Chelsea en un pub ubicado al frente del estadio. La familia siguió controlando el club hasta finales de la década de los 70.

La primera mitad del siglo pasó sin mucha pena ni gloria. No fue hasta 1955 que los "Blues" consiguieron su primer gran triunfo al conquistar la liga.

history1937action5kl.jpghistory1955squad7em.jpg

Mucho estilo y pocos goles

El Chelsea realmente pasó al primer plano cuando Londres - con la calle King's Road como uno de sus principales referencias - se convirtió a mediados de los 60 en centro internacional de la música y la moda.

Sin embargo, la popularidad del equipo y de la zona no estuvo acompañada de logros deportivos. Aparte de conquistar en 1965 la Copa de la Liga, el trofeo menos importante del fútbol inglés, el Chelsea no consiguió destacarse en esos años.

El equipo inició la siguiente década ganando en el 70 la Copa de la Asociación y en el 71 la Recopa, su primer título europeo, pero las ilusiones de grandeza pronto se desvanecieron.

history1971squad1wc.jpg

De hecho, los 70 terminaron siendo una época sumamente gris en la historia del club. Aparte de ser relegado a la segunda división, el conjunto adquirió una mala reputación por el comportamiento violento de parte de su hinchada.

La situación comenzó a cambiar en la siguiente década cuando el club pasó a manos de Ken Bates, un polémico dirigente que, sin gozar de mucha popularidad, se las ingenió para mantener a flote a la institución.

Sobre el terreno el equipo comenzó a hacer progresos y en 1989 subió a primera, manteniéndose en la división de honor hasta el presente.

Colección continental

El verdadero cambio en estilo del equipo se produjo con la contratación de Glenn Hoddle en calidad de entrenador/jugador.

Talentoso mediocampista, Hoddle puso énfasis en la calidad técnica de los jugadores y contrató a varios veteranos de clase mundial como el holandés Ruud Gullit.

En 1996 Hoddle pasó a dirigir a la selección inglesa y Gullit terminó al frente del Chelsea, convirtiéndose al año siguiente en el primer técnico no británico que consigue ganar la Copa de la Asociación.

La semilla continental creció. Gullit salió en 1998 y fue reemplazado por el italiano Gian Lucca Vialli. Bajo su dirección, el equipo se llevó la Recopa en 1998 y la Copa de la Asociación en 2000.

Vialli también hizo historia al alinear, por primera vez, un equipo que no tenía ningún jugador inglés.

"El boom del Chelski"

Sin embargo, el ritmo imparable de gastos no se podía mantener y para 2003 el Chelsea acumulaba deudas de más 130 millones dólares.

Fue entonces que Bates vendió el club al multimillonario ruso Roman Abramovich.

Bombeando dinero por cantidades industriales, el magnate petrolero dio carta blanca al técnico italiano Claudio Ranieri, quien había sustituido a Vialli, para adquirir jugadores. Entre los fichajes se incluyeron los argentinos Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón.

Las ambiciones de Abramovich no daban espacio para demoras y aunque Ranieri subió el perfil del equipo tuvo que dar paso a un nuevo entrenador, el portugués Jose Mourinho, quien venía de triunfar con el Porto en la copa UEFA y la Liga de Campeones.

historyambramovich5nt.jpg

Mourinho fue el artífice del primer campeonato del Chelsea en 50 años.

Talentoso, carismático y con mucho dinero en el bolsillo, Mourinho ratificó rápidamente sus credenciales, ganando en su primera temporada el título de la liga, algo que el Chelsea no conseguía desde hacía medio siglo.

historyjose2jn.jpg

Por fin, el glamour y la calidad se juntaron en Stamford Bridge y ahora el Chelsea comienza la temporada convertido en el equipo a vencer. Pero ahora comenzara una nueva era sin el luso en el banquillo, en el que los aficionados confian en que se conseguira por fin la Champions.

Editado por mark_ronaldinho

suerte con el Chelsea, para cerrarle la boca al Mourinho ganá la Champions y refregásela por la cara xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.