Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
suerte con el Chelsea, para cerrarle la boca al Mourinho ganá la Champions y refregásela por la cara xD

Gracias

:P

• Autor

CONOCIENDO AL EQUIPO III:

LA CIUDAD:

london5nr.jpg

EL ESTADIO:

londonstamfordbridge26hr.jpglondonstamfordbridge17jg.jpg

PATROCINADORES:

sponsors5og.gif

EQUIPACIONES:

chelseahome4ol.pngchelseaaway0rr.pngchelseathird3uh.png

Editado por mark_ronaldinho

• Autor

prensa045dd8so.jpg

PRIMERA ENTREVISTA CON JOHN BENJAMIN TOSHACK

R.P. Londres

Ayer por la tarde nuestro gran reportero Roberto Palomar, tuvo la ocasión de charlar durante unos minutos con el nuevo entrenador del equipo ingles Chelsea. Esta entrevista, ha sido la primera que ha realizado el gales desde que le nombraron como manager.

Roberto Palomar: ¿ Que tal esta mister ?

J.B.Toshack: Bueno, mejor de que algunos quisieran jajaja…

R.P: Ha llegado a un club de los grandes. ¿ Siente la presion estos primeros dias ?

J.B.: Yo ya estoy acostumbrado a llevar grandes clubs, después de pasar por el Madrid, todos los clubs te parecen mejores y no sientes tanta presion..

R.P: Le sorprendio su contratación.

J.B: A mi no, no se porque ha sorprendido tanto mi contratación. Yo soy un entrenador con mucha experiencia que puede aportar muchas cosas a este gran equipo. No se porque la gente duda de mi capacidad para llevar al Chelsea.

johntoshackitv9bu.jpg Tosahck durante la entrevista

R.P: Va a ver muchos cambios en el equipo.

J.B: Después de dirigir mi primer entrenamiento, he visto que en este equipo sobran bastantes “estrellitas”. Hay muchos jugadores que se sienten mejores que los otros y no rinden. Esos jugadores se van a ir del equipo seguro.

R.P: Cual va a ser su politica de fichajes

J.B: Con el presupuesto que me da el presidente, comprare a los mejores jugadores que pueda. Ademas, como van a haber muchas bajas, tambien se sacara mucho dinero de las ventas.

40519907toshack203pa6my.jpg

R.P: La aficion piensa que se deberian de fichar a mas ingleses. Nacionalizaras al equipo.

J.B: A este equipo llegaran los mejores jugadores independientemente de que sea ingles o mozambiqueño. Aunque es verdad que si entre dos jugadores de parecido nivel, uno es ingles, se fichara.

R.P: Que piensa de las declaraciones que hizo en su despedida Mourinho

J.B: Al final de la temporada le saludare mientras estemos celebrando la Champions.

R.P: Mucha suerte mister.

J.B: Gracias.

• Autor

prensa045dd8so.jpg

COMIENZAN A LLEGAR LOS FICHAJES DE TOSHACK

El nuevo entrenador del Chelsea, el gales J.B. Toshack, ha revolucionado todo el mercado futbolistico al contratar a la futura estrella española Fernando Torres. Este jugador, mas conocido como el " Niño ". ha costado alrededor de 38 millones de euros. Aunque el club madrileño no tenia pensado vender a su estrella, no ha podido hacer nada para que el jugador no abandonase el club, ya que el Chelsea a pagado integramente la clausula de rescision del jugador.

g0531copiacopia8ml.jpg

MMMM no me gusta mucho Torres para el Chelsea. Ibrahimovic o Fred me gusta mas pero Suerte igual

• Autor
MMMM no me gusta mucho Torres para el Chelsea. Ibrahimovic o Fred me gusta mas pero Suerte igual

Yo tambien prefiero a Ibrahimovic, pero la Juve no quiere vendermelo....sino paga la clausula de 110 millones de euros xD

Gracias por seguir la historia

::D

Pues ya tienes otro seguidor aquí. Odio al Chelsea para ser sinceros (les tengo manía que le vamos a hacer), pero me parece interesante la historia. Así que te deseo lo mejor y que conquistes esa tan ansiada Champions (eso sí, contra el Barça no ::D )

• Autor
Pues ya tienes otro seguidor aquí. Odio al Chelsea para ser sinceros (les tengo manía que le vamos a hacer), pero me parece interesante la historia. Así que te deseo lo mejor y que conquistes esa tan ansiada Champions (eso sí, contra el Barça no ::D )

Gracias y bienvenido a mi historia

xD

yo si te apoyo totalmente en el fichaje de torres pq creo que marca muchos goles en el juego. A ver que más fichajes de calidad haces...

saludos y suerte campeon

Grande el fichaje del Niño que seguro que te aporta mucho goles en el Chelsea.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor
yo si te apoyo totalmente en el fichaje de torres pq creo que marca muchos goles en el juego. A ver que más fichajes de calidad haces...

saludos y suerte campeon

A mi en realidad, no me gusta mucho, pero en el juego se harta a meter goles xD

En los siguientes posts pondre el resto de fichajes.

Bienvenido y gracias

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.