Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Grande el fichaje del Niño que seguro que te aporta mucho goles en el Chelsea.

Adi9s y mucha suerte.

Bienvenido y gracias por pasarte.

xD

• Autor

prensa045dd8so.jpg

DOS DESCARTES DEL MADRID LLEGAN AL CHELSEA

Parece que el nuevo Chelsea se va a traer los jugadores de la capital española. Los ultimos en llegar a Stamford Bridge, han sido el ingles Jonathan Woodgate y el uruguayo Pablo Garcia. Ambos, eran transferibles por lo que ha sido relativamente facil hacerse con ellos. Los dos jugadores han costado alrededor de tres millones de euros cada uno. Hay mucha preocupacion entre los aficionados del club londinense por estos fichajes, ya que creen que si estos jugadores no valian para el Real Madrid, no aportaran nada al Chelsea. Por ello, ya se a empezado a cuestionar al nuevo entrenador gales.

g0603copia9ws.jpg

Pues el fichaje de Woodgate quizás si venga bien, no sé cual será tu intención pero me parece un buen recambio para Carvalho y Terry. El de Pablo García... ese ya no me convence, tienes un centro del campo de lo mejorcito de europa aunque es cierto que solo tengas a Makelélé que ya esta un poco mayorcito, Ballack también puede jugar en esa posición y si le ocurre algo a Makelélé puedes poner siempre a Ballack. No sé con Woodgate yo creo que era suficiente.

• Autor
Pues el fichaje de Woodgate quizás si venga bien, no sé cual será tu intención pero me parece un buen recambio para Carvalho y Terry. El de Pablo García... ese ya no me convence, tienes un centro del campo de lo mejorcito de europa aunque es cierto que solo tengas a Makelélé que ya esta un poco mayorcito, Ballack también puede jugar en esa posición y si le ocurre algo a Makelélé puedes poner siempre a Ballack. No sé con Woodgate yo creo que era suficiente.

Pablo Garcia ha venido precisamente para sustituir a Makelele, ya que cuando cogi al equipo, Makelele ya habia sido vendido ;);)

Ammm eso se avisa ;) Pero claro como estaba en la plantilla pos digo yo que todavía estaría... bueno de todas formas Pablo García no me gusta, es algo personal :;)

Yo antes que Pablo Garcia hubiera intentado a Masche, Maduro, Carrick, Barry, Márquez, Cambiasso...

• Autor
Yo antes que Pablo Garcia hubiera intentado a Masche, Maduro, Carrick, Barry, Márquez, Cambiasso...

Intente fichar a Rosicky, a Mascherano, a Zidane,... pero nadie queria venir, por lo que me quede con P.Garcia

• Autor

prensa045dd8so.jpg

MUCHAS VENTAS Y LLEGA UN CHAVAL ESPAÑOL AL CHELSEA.

24 de Julio de 2006

Esta ultima semana ha sido muy movidito en el club ingles. El nuevo entrenador ha efectuado la limpieza que habia dicho que hiba a hacer y ha vendido a muchos jugadores que con Mourinho habian sido tirtulares.

Despues de vender esos jugadores, la aficion esperaba que el club comprase ahora grandes jugadores con el dinero conseguido,pero el gales solamente a fichado a un chico de 15 años. Este gallego a llegado del Barcelona, donde era considerado una joya.

LISTA DE JUGADORES VENDIDOS:

salduak6uo.jpg

Este es el jugador que ha fichado del Barcelona John Benjamin Toshack:

0403iago016ix8pf.jpgIago Falque

Editado por mark_ronaldinho

• Autor

champions7dp.pngRONDA CLASIFICACION. TERCERA FASE IDA.

Uefa Champions League, Ida de la tercera fase clasificatoria.

Miercoles, 9 de Agosto de 2006

Stamford Bridge, Londres. 33592 espectadores

20nc.jpg

Tiempo: Seco, 26º. Arbitro: Mejuto Gonzalez

prebia16hu.jpg

6307gz.pngCHELSEA 2

Cech;Glen Johnson, Del Horno, Woodgate, Wrigth-Phillips; Ballack ( Anthony Garnt 71'), Lampard, Joe Cole (Iago 71'), Robben; Drogba (Crespo 71') , Fernando Torres.

kiev26cq.gifDINAMO KIEV 0

Shovkovsky; Gavranic, Rodrigo, Rodolfo, Husyev; Rotan (Fedorov 68'), Leko, Rincon, Markovic, Kleber (Milevskyi 78'); Rebrov

icobalon7us.gif Robben (37'), Ballack (71')

thtarjetaroja6vt.png Markovic

thtarjetaamarilla3qq.png Joe Cole, Diogo Rincon.

thlesion5tq.png -

thmvp0dw.png Arjen Robben ( 9 )

122541yo.jpg

prensa045dd8so.jpg

FACIL VICTORIA PARA EL CHELSEA

Miercoles, 9 de Agosto de 2006

La temporada para nuestro equipo ya ha comenzado. Por culpa de que el año pasado no se consiguio clasificarse directamente a la Champions, el Chelsea debe de jugar una peligrosa eliminatoria ahora. Aunque el rival de hoy parecia dificil, el Chelsea ha logrado una victoria facil, con la que puede afrontar con tranquilidad el partido de vuelta en tierras ucranianas. El equipo londinense, ha llevado la iniciativa en todo momento y su defensa, en la que faltaba por sancion Terry, no ha pasado apuros. Por lo demas, hay que destacar el partidazo de Robben, marcando un gol y dando la asistencia del segundo.

IMAGENES DEL PARTIDO:

41171928robbengoal2707im.jpg361263214805ii.jpg

Celebrando el segundo gol. Lampard en un lance del partido.

stamfordbridgechelseafc1128881.jpg01toshack8jt.jpg

El estadio lleno.El nuevo entrenador celebrando uno de los goles de su equipo.

Editado por mark_ronaldinho

Wright-Phillips de central????

¡¡REBAJAS EN LONDRES!!

¿¿No crees que has vendido demasiado barato?? En mi opinion has vendido ha jugadores con buen cartel por poco dinero, y encima has reforzado a un rival directo como el Liverpool

Me uno a la duda de Pepu. ¿De que pusiste a Wright Phillips?

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.