Jump to content

Respuestas destacadas

viendo lo q ases con el chelsea, te digo q ase falta la precencia de mark speddy gonzalez!!

Shaun habra salido de carrilero me imagino emulando Toshack a Jose.

• Autor

Para responder a todos, tengo que decir que Wright-Phillips ha jugado de carrilero por la derecha.

A Mark speddy Gonzalez lo he intentado fichar, pero el Liverpool no me lo vende. K Kabrones, despues de k yo les he vendido a Essien y Carvalho.....

Como te has podido desprender de Essien y Carvalho! Bueno, mucha suerte, el deshacerse de dos cracks así es típico de Toshak... por cierto, has pensado en el Loco Abreu, el Mantec MArtínez o Baljic para reforzarte... ;) ?

Fijandome en las fotos del partido, Toschack entrena con una chaqueta del madrid?? :xD

Fuera bromas, creo que duff y carvalho como minimo te podrias haber sacado 15 millones por cada uno.

saludos

• Autor

banner9pc.jpg

1.JORNADA.PREMIER LEAGUE INGLESA.

Barclay's Premier League Inglesa, 1.jornada.

Sabado, 12 de Agosto de 2006

Goodison Park, Liverpool. 40456 espectadores

campoeverton1ns.jpg

Tiempo: Humedo, 19º. Arbitro: Andre Marriner

sinttulo12nl.png

6501iy.pngEVERTON 1

Martyn; Hibbert, Pistone, Yobo, Weir ( Nuno Valente 76');Anderson Silva, Carsley, Arteta, Kilbane, Wiltord ( Beattie 76'); Leider Preciado (Osman 47')

6307gz.pngCHELSEA 5

Cech;Glen Johnson, Jonas Elmer (Steven Watt 79'), Woodgate, Terry; Ballack, Lampard, Joe Cole, Robben; Crespo , Fernando Torres (Carlton Cole 79').

icobalon7us.gif Wiltord (24'); Fernando Torres (36'), Lampard (48', 57'), Crespo (61', 67')

thtarjetaroja6vt.png Lee Carsley

thtarjetaamarilla3qq.png Anderson Silva; Elmer

thlesion5tq.png -

thmvp0dw.png Arjen Robben ( 10 )

41171566robben3006tc.jpg

prensa045dd8so.jpg

PARTIDAZO DEL CHELSEA

Sabado, 12 de Agosto de 2006

El Chelsea ha demostrado en este partido por que es uno de los favoritos para conquistar la Premier League de este año. A pesar de que el primer partido de la liga se presentaba duro, el Chelsea ha barrido al Everton en la segunda parte. Otra vez guiados por una sensacional actuacion del fino extremo holandes, Arjen Robben, la segunda parte ha sido un asedio total al area de los de Liverpool. Al termino del partido, el manager gales se ha mostrado contentisimo con la actuacion de sus jugadores. Ha apuntado que es muy importante empezar la temporada con un partido como este.

IMAGENES DEL PARTIDO:

1partidua5um.jpg

Muy buena victoria... ojala sigas asi y puedas ganar todo lo que te prpusiste.

Saludos

:unsure:

• Autor
Muy buena victoria... ojala sigas asi y puedas ganar todo lo que te prpusiste.

Saludos

:/

Gracias, intentare ganar todo lo posible. :?

:rolleyes:

P.D: he estado leyendo tu historia con uruguay y me a parecido muy buena. Sigue asi

• Autor

prensa045dd8so.jpg

TRUEQUE DE ARGENTINOS Y SE VA EL 'ELEFANTE'

Mientras el equipo sigue con su buena racha de juego, el entrenador gales sigue confecionando la plantilla para la temporada que acaba de comenzar. El nuevo entrenador ha conseguido hacer un cambio de jugadores con el Barcelona. Ha cambiado a Hernan Crespo por el joven Maxi Lopez. Alguna parte de la hinchada ha visto con buenos ojos el trueque , ya que Crespo estaba en los ultimos años de su carrera y por contra, Maxi Lopez solamente cuenta con 22 años.

En estos ultimos dias, el gales se ha desprendido del marfileño Didier Drogba que con la llegada de Torres no contaba para el tecnico. El delantero ha sido fichado por el Atletico de Madrid por una cantidad inicial de 13.5 millones de euros.

200504042102110za.jpg25944481ns.jpg

40712950drogba2702jr.jpg

Vendiste al Elefante!!!!!!! Te quedaste sin delantera Letal !!!!!

Decime que ficharas algo mas que al Niño y a MAXI (para mi malisimo el ultimo)

MMMM Que mal te veo JAJAJA

• Autor
Vendiste al Elefante!!!!!!! Te quedaste sin delantera Letal !!!!!

Decime que ficharas algo mas que al Niño y a MAXI (para mi malisimo el ultimo)

MMMM Que mal te veo JAJAJA

Ahora mismo estoy en negociaciones con un delantero ingles.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.