Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno eh estado leyendo tu historia y me gusta mucho ojalas que puedas cumplir tus cometidos y bueee... a mi me gusta kaleta tus 2 fichajes / el de maxi y de torres suerte/

• Autor
Bueno eh estado leyendo tu historia y me gusta mucho ojalas que puedas cumplir tus cometidos y bueee... a mi me gusta kaleta tus 2 fichajes / el de maxi y de torres suerte/

Bueno pues, bienvenido y gracias

:rolleyes:

• Autor

banner9pc.jpg

2.JORNADA.PREMIER LEAGUE INGLESA.

Barclay's Premier League Inglesa, 2.jornada.

Miercoles, 16 de Agosto de 2006

Stamford Bridge, Londres. 42494 espectadores

bzfy0405191305103am.jpg

Tiempo: Seco, 14º. Arbitro: Steve Dunn

sinttulo27yh.png

6307gz.pngCHELSEA 2

Cech;Glen Johnson, Del Horno, Woodgate, Terry; Ballack, Lampard, Pablo Garcia, Robben ( Joe Cole 69'); Crespo (Carlton Cole 69') , Fernando Torres ( Iago 87').

7378xo.pngWIGAN 1

Pollit; Wright ( Wisse 65'), Leighton Baines, Henchoz, Thome; Scharner ( Oscar Sanchez 87'), Bullard, Francis, Okkonen ( Billy Jones 62'), Jankovic; Jason Roberts

icobalon7us.gifLampard (8'), Fernando Torres (52'); Jason Roberts (pen62')

thtarjetaroja6vt.png -

thtarjetaamarilla3qq.png Del Horno

thlesion5tq.png -

thmvp0dw.png Frank Lampard ( 9 )

lampard0ii.jpg

prensa045dd8so.jpg

TRIUNFO SUFRIDO

Miercoles, 16 de Agosto de 2006

El Chelsea ha tenido que sufrir mas de lo esperado para poder ganar al Wigan. A priori, y visto el juego que estaba desplegando en las ultimas jornadas el equipo londinense, el publico que fue al Stamford Bridge pensaba que hiba a resultar facil. Pero, el Wigan vino a conseguir un punto y se encerro atras durante todo el partido. Fue imposible pasar la defensa del Wigan, hasta que aprovechando un error en defensa, Lampard marco el primer gol. En la segunda parte el Wigan se fue arriba y Torres al contrataque sentencio el partido. Ademas, el partido sirvio de despedida para el argentino Crespo que recibio una gran ovacionada cuando fue sustituido

IMAGENES DEL PARTIDO:

2partidua1di.jpg

Entonces solo te has quedado con Torres y Maxi como puntas??SUerte,suerte, que la vas a necesitar xD:hello:

Grande Torres, ganaste y encima metio el Niño.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor
Entonces solo te has quedado con Torres y Maxi como puntas??SUerte,suerte, que la vas a necesitar :hello:¬¬

Como he dicho antes, estoy en negociaciones con un delantero ingles. Tambien esta Gudjohnsen pero que sigue lesionado

Gracias

xD

Editado por mark_ronaldinho

• Autor
Grande Torres, ganaste y encima metio el Niño.

Adi9s y mucha suerte.

Gracias

xD

Gracias por pasarte por mi historia, estaremos pasandonos por aca tb!

suerte en el partido

• Autor
Gracias por pasarte por mi historia, estaremos pasandonos por aca tb!

suerte en el partido

Gracias por pasarte.

P.D: Por lo de la pregunta k me has hecho en tu historia, te digo que soy español ( vasco mejor dicho :blink: ) pero siempre me ha gustado la seleccion chilena.

:D

• Autor

g0525copia6rq.jpg

A lo largo del dia, el Chelsea a hecho publico el nombre de dos de sus fichajes. Los dos son porteros que llegan para reforzar el primer equipo y el filial. El mas veterano, Oswaldo Sanchez, viene para ser el suplente de Petr Cech. Este portero mexicano, es un guardameta muy seguro que destaca por sus reflejos felinos. Ha costado alrededor de 10 millones de euros al club ingles.

El otro es el prometedor guardameta ingles Luke Steele. Viene para ser el titular del equipo reserva y tercer portero del primer equipo. El portero procedemte del Manchester United, ha costado cerca de un millon de euros.

• Autor

banner9pc.jpg

3.JORNADA.PREMIER LEAGUE INGLESA.

Barclay's Premier League Inglesa, 3.jornada.

Domingo, 20 de Agosto de 2006

Craven Cottage, Londres. 21985 espectadores

010265581147009et.jpg

Tiempo: Humedo, 11º. Arbitro: Mike Riley

sinttulo33tg.png

6542re.pngFULHAM 2

Niemi; Voltz, Jensen ( Bocanegra 61'), Rehman, Zat Knight; Brown, Papa Bouba Diop, Grindeim, Malbranque ( Cipot 72'); Collins John ( Helguson 72'), Boa Morte

6307gz.pngCHELSEA 3

Cech;Glen Johnson, Del Horno, Woodgate, Terry; Ballack, Lampard, Pablo Gacia, Robben; Carlton Cole, Fernando Torres.

icobalon7us.gif Collins John( 14', 49'); Ballack( pen24'), Lampard (61', 90'),

thtarjetaroja6vt.png Moritz Volz

thtarjetaamarilla3qq.png Zat Knight

thlesion5tq.png -

thmvp0dw.png Robben( 9 )

pro20041026robbenchelsea4ua.jpg

prensa045dd8so.jpg

EL CHELSEA GANA EL DERBY

Domingo, 20 de Agosto de 2006

Emocionante partido el que se ha vivido hoy en el Craven Cottage. El Chelsea ha logrado vencer en un ajustadidimo partido a su gran rival el Fulham, gracias al gol en el descuento del capitan Frank Lampard. El partido lo empezo dominando conjunto local pero a medida que transcurrian los minutos el Chelsea se fue asentando el terreno de juego y creo muchas ocasiones. Al final del partido, el gran portero Cech desbarato la ultima ocasion de los locales con una gran intervencion.

IMAGENES DEL PARTIDO:

3partidua8yz.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.