Jump to content

Respuestas destacadas

Gurthang, gracias por los votos, pero mi historia empezo despues del 21 de este mes, no puedes votarla :D

Bueno, no se si es adecuado, pero estuve viendo la discusion del conteo de votos y me tome la libretad de contarlos... (creo que estan bien :D )

Como hoy mismo termina, creo que ya termino el plazo para votar

Aca estan los resultados de la "Mejor Historia de la Semana - 22 de mayo al 28 de mayo":

-Pochin_GELP: 13

-john smith: 13

-zinedios: 11

-Juayer: 11

-samura: 10

-fananu 1982: 10

-NIDOKING: 6

-Mandril: 5

-sonny74: 4

-pio pio: 3

-matias_akd: 3

-Eikichi Onizuka: 3

-Gambito: 3

-Bakanly: 3

-Piojo: 3

-xaxorz: 2

-Niddlan: 2

-Lika: 2

-Lurra: 2

-Slavi: 2

-Soichiro A. :1

-david_lsm: 1

Bueno, aca queda mi conteo... un saludo a todos!

xD

Bueh, yo venía haciendo lo mismo, lo que demuestra que somos muchos los que queremos ayudar, lo que siempre es bueno ^^

En fin, hoy termina el mes tambien, y tengo la tabla (pondre el podio nomás, cualquier cosa, me piden la tabla entera):

John Smith 60

Slavi 46

samura_musashi 35

En fin, felicidades a los ganadores, y tambien a la comunidad que se ha puesto a ayudar en un dificil momento de los moderadores, que al parecer, algunos no parecen comprender ^^

Totalmente de acuerdo, NIDOKING... Tambien has hecho algo que se me habia pasado y era la talba del mes... Bueno, como decis, es un palcer ver que somos varios los que estamos dispuestos a ayudar a que este rincon del foro se mantenga fresco... Un saludo a todos...!

:D

Hum, mil gracias :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.