Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

dvcvc

Editado por juani_akd

Suerte en tu historia, te voy a seguir, espero que la difrutes haciendola

Saludos !!!!! xD

• Autor

Presentacion del equipo

Arqueros:

Joaquin Irigoytía: Titular. Todos recordamos sus atajadas en la sub-20 campeona del mundo de Qatar. Le sobra jerarquia para esta categoria.

Guillermo Alvarez: Suplente de lujo del vasquito Irigoytia. Arquero titular durante el torneo en el que ascendio el Tiburon.

Defensores:

Sebastián Morquio: Es el central derecho titular. Bien de arriba y de abajo y mucha experiencia

Facundo Oreja: Es un lateral derecho con mucha entrega. Idolo de la hinchada por esa cualidad, igual le falta mucho tecnicamente. Si con sigo alguno a prestamo como la gente vuel pa`l banco.

Diego Cogliandro: Ex Olimpo, buen lateral izquierdo. Seguramente titular.

Mariano Sardi: Este lateral izquierdo no sera tenido en cuenta. Bastante malo.

Daniel Gomez: Es el compañero natural de Morquio en la saga central.

Javier Lopez: Sera el central suplente, lo ascendi de la reserva porque no tengo mas centrales.

Edgardo Galindez: Buen lateral izquierdo, le pelara la posibilidad de titularidad a Cogliandro.

Volantes:

Diego Levato: Volante central defensivo aguerrido y con despliegue. Titular

Pablo Corti: Armador del equipo. Puede jugar tanto por izquierda como por el centro. Amado por el publico

Elvio Martinez: Buen jugador. Jugara como mediocampista ofensivo por el centro.

Gaston Erviti: Flojo volante por derecha, va aser titular pero si consigo a alguno mejor.

Sebastian Vezzani: Mediocre volante por izquierda.

Santiago Sandoval: Idem Vezzani

Jose Maria Solaberrieta: Volante tapon suplente de Levato.

Delanteros:

Jose Oscar Flores: Pocos desconoceran al Turu Flores campeon de todo en el Velez de Bianchi. Titular sin dudas.

Fabricio Simone: Movedizo y buen definidor. Sera el acompañante del Turu.

Romulo Severini: Primer suplente con chances de ingresar seguido en la segunda mitad.

Diego Martinez: Tendra su chance si no viene ningun delantero.

En un principio el equipo formaria asi:

Flores Simone

Elvio Martinez

Corti Erviti

Levato

Cogliandro Gomez Morquio Oreja

Irigoytia

Objetivos

La directiva y la gente pretende que arme el equipo. En lo personal quiero un lugar en el reducido por la segunda promocion. Suena ambicioso, pero lo creo capaz. Con el tema refuerzos se va a complicar ya que Aldosivi tiene poca chapa y dificilmente alguien quiera venir. Ademas hay poca plata para fichajes.

• Autor

Bodeguero Gracias y espero que te guste. Felicitaciones por el ascenso.

• Autor

Resultados de los amistosos

Aldosivi 1 - 1 Gimnasia(LP)

Aldosivi 1 - 2 San Lorenzo

Aldosivi 0 - 3 Estudiantes(LP)

Aldosivi 4 - 1 Los Andes

Aldosivi 1 - 0 Banfield

En estos partidos se vio un equipo muy metedor demostrando que le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo. Pablo Corti y el Turu Flores fueron las figuras en esta serie de amistosos. Otro muy buen jugador resulto ser Levato.

Incorporaciones

Como adelante he ofrecido cesion para muchos jugadores de los cuales el unico que acepto fue Reinaldo Alderete del Lobo platense (Gimnasia de La Plata, para los extranjeros). Este es un lateral derecho el cual no he tenido tiempo de probar pero supongo que sera titular, quedando Facu Oreja en el banco.

Consegui tambien a un jugador de gran nivel a la modica suma de 16000 €. El chiquitin Franco Niell de Argentinos Juniors. Puede jugar de media punta por ambas bandas y como delantero. En este equipo jugara como volante por derecha, relegando a Gaston Erviti (capaz que se acuerdan del hermano que jugo en San Lorenzo y creo que ahora esta en Mexico) al banco de suplentes.

De mas esta decir que ningun puesto esta asegurado. Sin embargo a mi me gustan los equipos que se recitan de memoria, como al Coco Basile.

suerte con aldosivi que te queremos ver en primera!!!!

pedí varios jugadores de river cedidos de reservas (gonzalo ludueña, higuaín, domingo, lima, buonanotte, augusto fernandez) y ponele prima futura que en una de esas te los quedás :hello:

Editado por juanme32

Mucha suerte con Aldosivi!!, y a ver si conseguis el ascenso!!

Buen fichaje el de Alderete :P

Pero, fijate en Nico Cabrera a ver si te lo pueden darr :hello:

Saludos!

• Autor

juanme32: Gracias por el consejo, lamentablemente cerro el libro de pases. Las incorporaciones son las que ya puse. De todas maneras NADIE quiere venir a Aldosivi.

Pochin_GELP: No tuve tiempo de ver a Alderete pero tiene buenos atributos, aunque no necesita mucho para ganarle a Oreja. Si tuviera a Nico Cabrera sería Gardel con guitarra electrica, pero imagino que no hubiese querido venir. Hubo cada muerto de hambre que me rechazo que Cabrera se me hubiese cagado de risa.

Muchas gracias por ayudarme, sigan viniendo que son mi motivacion!!!

• Autor

1º fecha Nacional B

Debutamos con un rival muy heavy, Chacarita. Incorporo a Dario Husain y tiene jugadores como Facundo Gareca y Roman Diaz que sobran en esta categoría.

Juega con un clasico 4-4-2 y es sin dudas firme candidato para ganar el torneo.

Yo tengo a Levato, Elvio Martinez y Simone lesionados asi que debutara Niell acompañando al Turu Flores adelante, Corti de enganche, Sandoval por izquierda y Solaberrieta de volante tapon. La defensa es la ideal con Cogliandro por izquierda, Patota Morquio y Daniel Gomez de centrales y el debut del pibe Alderete por derecha. (Perdonen que no haya imagenes pero todavia no se como subirlas, ya voy a averiguar, pecado de novato).

• Autor

Empate en San Martin

Chacarita 0 - 0 Aldosivi

Chacarita fue superior en todo momento, sin embargo la defensa del Tiburon fue muy firme y las manos del Vasco Irigoytia dejaron el arco en cero.

Preocupante la actuacion del medio campo para adelante en el cual se demostro que con Corti apagado este equipo no brilla.

De los debutantes mucho no hay para decir, los puse al campo de juego muy lejos de su plenitud fisica y no desentonaron con el equipo.

En definitiva, el resultado sirve, teniendo en cuenta el rival y que varios jugadores estan lesionados. De todas maneras hay mucho para corregir

Gran empate por 2 razones:

1º Es el comienzo de la temporada y aun los jugadores estan algo duros con la pelota

2º Empataste en la cancha del funebrero con todo lo que significa un equipo como Chacarita

Saludos !!!! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.