Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Novena fecha

Tumbó al Tomba

Aldosivi 2 - 0 Godoy Cruz

2´ Pablo Corti

67´ Jose Oscar Flores

Muy seguro en todas las lineas. Nuevamente Corti se transformo en el artifice de la victoria. La verdad que con estas actuaciones cuando termine el campeonato me lo van a querer sacar de las manos.

Se lesiono Cogliandro y debuto Galindez con una muy buena actuacion.

Las incorporaciones acompañan, sin brillar.

• Autor

Decima fecha

Se durmieron al final

Juv Antoniana 1 - 0 Aldosivi

64´ Diego Levato ( Ald) expulsado

93´ Edgardo León (J.A)

Era empate clavado. El equipo se planto bien y se hizo cargo de la pelota en todo momento, lamentablemente sin profundidad. En un error de la defensa los salteños se llevan un partido en el ultimo minuto de descuento en forma totalmente inmerecida.

El equipo se mueve con el ritmo de Corti, cuando este esta apagado el equipo no funciona.

Editado por juani_akd

Quizas llegue un poco tarde pero aun asi te deseo toda la suerte del mundo. Y espero que logres muchas cosas.

Adi9s

• Autor

Undecima fecha

Partido soñado

Aldosivi 4 - 0 Belgrano

25´ Sebastian Morquio (pen)

55´ Jose Oscar Flores

60´ Elvio Martinez

64´ Gaston Erviti

Maravilloso partido del Tiburon. Sin dudas el mejor partido del torneo, contra un rival temible y que venia en las primeras posiciones. Creo que lo mejor de todo es que no jugo Corti por lesion. En su lugar lo puse a Niell (por izquierda) y a Erviti por derecha. Lafigura fue Elvio Martinez (10)y pegadito estuvo Erviti (tambien con 10).

Posiciones

Chacarita 26

Almagro 26

Talleres 25

Huracan 24

Belgrano 23

San Martin (M) 23

Union (Sfe) 21

Aldosivi 19

San Martin (SJ) 17

Juv. Antoniana 16

Rafaela 13

El Porvenir 13

Ben Hur 13

Huracan 11

Godoy Cruz 10

Def. Y Justicia 10

Nueva Chicago 8

Ferro 7

C.A.I. 6

Tigre 4

• Autor

Secop: Nunca es tarde, y menos teniendo tan pocos lectores, jeje. Te comento que de los clubes españoles yo soy hincha del Atletico Madrid. El Cholo Simeone siempre dijo que es el mas parecido a Racing Club. Aguante el Cholo, Aguante el Aleti y aguante la Academia!!!!

Gracias por visitar y segui escribiendo

Off Topic: Si alguien puede decirme en que parte del foro explican como subir imagenes se los agrdeceria mucho.

Mina aca tenes la pagina que uso para subir imagenes:

Imageshack

luego que subes la imagen te da unos liks. entonces pones lo siguiente:

[img]URL de la imgen[/img]

Y te queda algo asi segun lo que subas:

desing015ht.jpg

PD: Yo uso el "Direct link to image"

Espero que allas entendido ....no le tenias que ganar al Tomba :P ---> :P

Saludos !!!! xD

• Autor

Aver voy a probar con las posiciones de la fecha 11

fech112fi.jpg

• Autor

Gracias Bodeguero!!! Sos un Grosso!!!

De nada, cualquier cosa que nesecites, para eso estoy :P

Saludos !!!!! :P

Me sumo a tu Tiburon de Mardel, suerte, te toco un comienzo jodido pero ya el equipo esta demostrando buenas cosas.

Saludos

Bueno Juani_akd parece que tenemos gustos parecidos ya que soy del Atletico de Madrid y fan del Cholo que espero que algun dia entrene al Atletico de Madrid.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.