Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Matias_akd: Gracias por unirte a la historia y, si me va bien, espero que me llamen de la academia. No hay muchos hinchas de Racing en el foro pero hay menos amargos, eso seguro.

Secop: El Cholo va a terminar en el Aleti SEGURO. En algun momento tiene que pasar.

¡¡¡Saludos a todos!!!

• Autor

Fecha 12

Recordando viejas epocas

Ferro 0 - 4 Aldosivi

18´ Jose Oscar Flores

40´ Pablo Corti

51´ Fabricio Simone

68´ Jose Oscar Flores

El Turu se acordo de su pasado velezano y le clavo dos pepas a Ferro. Muuuuuucha superioridad de Aldosivi. Ferro no existio en la cancha. Otra vez sin Levato porque le dieron dos fechas de suspension y sin Elvio Martinez que sigue lesionado. La figura fue Franco Niell (10 puntos) y eso me pone muy contento porque es mi pollo.

• Autor

Fecha 13

Sigue subiendo

Aldosivi 3 - 1 Tigre

3´ Fabricio Simone (Ald)

12´ Jose Oscar Flores (Ald)

31´ Maximiliano Ayala (Tig)

69´ Mariano Izco (Tig) expulsado

75´ Sebastian Morquio (Ald) (pen)

El equipo arranco como para matarlos, aprovechandose de su pesima campaña y la baja moral que traian. Despues del descuento Tigre se fue con todo pero tras la expulsion de Izco el partido se abrio y Morquio sentenció el resultado. Nuevamente Corti fue la fiura del partido (9 puntos).

• Autor

Fecha 14

El viaje lo valió

C.A.I. 0 - 2 Aldosivi

21´ Pablo Corti

33´ Pablo Corti

Chato partido en la cancha mas austral del Nacional B. ¿Adivinen quien fue la figura? Otra vez Corti (9 puntos) con dos goles y manejando los tiempos del equipo. En fin, un viaje muy largo para ir a buscar tres puntos merecidos

Editado por juani_akd

• Autor

Fecha 15

Imparables

Aldosivi 4 - 2 Ben Hur

27´ Fabricio Simone (Ald)

29´ Adrian Giampietri (pen) (BH)

45´ Fabricio Simone (Ald)

48´ Jose Oscar Flores (Ald)

63´ Pablo Lezcano (BH)

67´ Gaston Erviti (Ald)

Contra el unico equipo que a priori eramos superiores costó mas de lo esperado. Con un Corti apagado se tuvieron que iluminar los delanteros para ganar este partido. Simone figura (9 puntos).

• Autor

Fecha 16

Algún día se tenia que terminar

Aldosivi 0 - 1 Huracán

9´ Marcelo Bravo

Con un golazo de tiro libre de Bravo (en la realidad esta retirado de la actividad profesional por un problema cardíaco) Huracan cortó la racha del Tiburón. Despues el arquero del Globo Nilton Pardal se hizo figura. No es escusa, tuvimos mas la pelota pero no pudimos definir.

Editado por juani_akd

uuuh nos cortaron la racha xD, pero bue ... seguro que viene un mejor xD

Saludos !!!!! xD

Me uno a tu historia, ante todo por la presencia del gran Turu Flores, el último verdadero ''9'' que tuvo mi equipo, la Unión Deportiva Las Palmas.

A seguir como íbamos antes del partido contra Huracán.

• Autor

Bodeguero: Y bue... que se va a hacer. De todas maneras nada empaña este campañon.

PioPio: Bienvenido a la historia. Si los de Las Palmas vieran lo que esta jugando el Turu me lo sacarian de las manos, siempre hablando del juego. En la realidad esta mas lento que una tortuga en el barro.

Prometo que en el clausura voy a cambiar la forma de contar la historia, ya que mi bodeguero amigo me enseñó a subir imagenes.

Saludos a ambos

• Autor

Fecha 17

Acá no pasó nada

El Porvenir 0 - 2 Aldosivi

7´ Jose Oscar Flores (Ald)

45´ Ramiro Leone (Por) expulsado

48´ Jose Oscar Flores (Ald)

Parada brava en Gerli, pero Aldosivi tuvo mucha categoría para ganar de manera cómoda con Pablo Corti nuevamente de figura. Parece que esto de los goles tempraneros se esta haciendo una sana costumbre.

• Autor

Fecha 18

Huevos de Tiburón

Union(Sfe) 1 - 2 Aldosivi

34´ Cristian Rami (Uni)

53´ Franco Niell (Ald)

60´ Elvio Martinez(Ald)

Un partido ganado a puro huevo. Nos la vimos negras cuando se lesiono Erviti y tuve que poner a Niell por derecha (lo tenia de delantero por Simone lesionado). Mas cuando Rami hace el gol. El chiquitín resulto ser la figura y Aldosivi cosechó una victoria barbara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.