Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fecha 19

Final feliz

Aldosivi 3 - 2 San Martin (SJ)

15´ Elvio Martinez (Ald)

61´ Luciano Avalos (S.M.)

67´ Jose Oscar Flores (Ald)

75´ Luciano Avalos (S.M.)

78´ Jose Oscar Flores (Ald)

Finalmente Aldosivi coronó un Apertura soñado con una victoria muy complicada. Nuevamente el Turu fue decisivo en el partido y se llevo el premio al mejor jugador del partido (10 puntos).

Gran final de Torneo con tres victorias seguidas.¿Puedes poner la clasificacion que ando un poco perdido?.

Adi9s

Editado por Secop

• Autor

Sigo con problemas eon las imagenes. Ya voy a averiguar que pasa.

Panorama del Torneo Apertura

Chacarita 45

Talleres 45

Aldosivi 40

Belgrano 38

Huracán 37

Almagro 37

San Martín (M) 36

Unión (SFe) 31

Huracán (TA) 30

Def. y Justicia 26

Godoy Cruz 25

Nueva Chicago 24

Rafaela 24

Ben Hur 22

Juv. Antoniana 21

San Martín (SJ) 21

El Porvenir 18

Ferro 11

C.A.I. 9

Tigre 5

En la última fecha jugaron Talleres - Chacarita, empataron 1 a 1 y Chacarita se quedó con el Apertura por mejor diferencia de gol.

El jugador con mejor promedio del torneo fue Pablo Corti (8.11)

El goleador fue Luciano Abalos de San Martín (SJ) (En el post lo puse con V, perdón), con 20 goles.

Estoy a punto de fichar un delantero de Argentinos, Emiliano Olcese.

Necesito un delantero suplente que haga algo cuando lo pongo. Severini y Diego Mertinez estan pintados al oleo.

Despues de este campañon no suena utopico luchar por un lugar en el reducido. El asunto es que el Clausura arranca a la semana siguiente de la finalizacion del Apertura y el equipo se me esta cayendo a pedazos en lo fisico. Tengo muchos lesionados.

Para el que le interese, en Primera Division Boca salió campeon con tres fechas de anticipacion.

• Autor

Fecha 1

Buen punto

Aldosivi 1 - 1 Chacarita

24´ Rómulo Severini (Ald)

67´ Darío Husaín (pen) (Cha)

Nos recagaron a pelotazos durante todo el partido, tuvimos una sola llegada en todo el partido que terminó en gol. Despues fue todo de Chacarita pero Aldosivi estuvo muy bien parado atras con una actuacion formidable de Patota Morquio.

En definitiva, un valioso punto ante el último campeón.

• Autor

Fecha 2

Nos agarró el malón

Talleres 1 - 0 Aldosivi

57´ Pablo Leguizamòn

88´ Pablo Leguizamón erró penal

Otra vez el equipo tuvo que meterse atrás por los continuos embates de Talleres. Se aguantó hasta donde se pudo. Debuto como titular la nueva adquisición del Tiburón, Emiliano Olcese. El pibe se movio bastante y la peleo. Sin descollar, me parece que se esta ganando el lugar de tercer delantero y, mientras este Simone lesionado, sera titular.

• Autor

Fecha 3

Con olor a hazaña

Almagro 2 - 2 Aldosivi

39´ René Lima (Alm) (pen)

41´ Carlos Yaqué (Alm)

54´ José Oscar Flores (Ald)

72´ José Oscar Flores (Ald)

90´ Franco Niell (Ald) expulsado

A los 7 minutos del primer tiempo se lesiona Irigoytia con lo que significa que el mejor arquero de la temporada se lesione. Entra Alvarez. Se pone Almagro arriba 2 a 0 y Alodsivi no agarraba la pelota. En el segundo tiempo nada parece cambiar hasta que morquio tira un pelotazo largo para que el Turu descuente. Un rato despues el defensor de Almagro Marcelo Moya se equivoca muy feo y Franco Niell le roba la pelota adentro del area, dejando al Turu Flores solo para empatar. Sobre el final del partido echan a Franco Niell por doble amarilla.

Gran empate de visitante, contra un rival muy jodido.

• Autor

Tabla de Posiciones

Belgrano 9

Rafaela 9

Talleres 9

Godoy Cruz 7

Ben Hur 6

Def, y Justicia 6

Tigre 6

Nueva Chicago 4

Union (SFe) 4

Chacarita 4

Almagro 4

El Porvenir 3

San Martin (M) 3

Juv. Antoniana 3

San Martin (SJ) 3

Huracan (TA) 3

Aldosivi 2

Huracan 1

Ferro 0

C.A.I. 0

Llego el 1 de enero y con esto arranca un receso de un mes en el cual se vera la posibilidad de que lleguen cedidos un volante de contencion, un defensor central y quizas un volante ofensivo y un lateral por derecha. Estoy pdiendo mucho porque repito, a Aldosivi no quiere venir nadie.

Me llueven ofertas por Simone. Casi se hace un pase al Tenerife por 800000 mas Kirian, un volante defensivo que me vendria barbaro pero no se hizo porque Kirian no queria venir a Aldosivi.

He decidido mantener a todo el plantel hasta el fin de la temporada donde, si los jugadores mantienen el nivel que venian mostrando hasta ahora, me vendran unos buenos billetes para reforzar bien el equipo con mas tranquilidad.

Tambien hay muchas ofertas por el resto del plantel.

Equipo del año

J. Irigoytia (Ald)

F. Benito (SMM); S. Morquio (Ald) : J. Brown (Alm), M. Valli (Cha)

P. Garnier (Tal); D. Pereira (Cha); E. Martinez (Ald); P. Corti (Ald)

J. Flores (Ald) ; D. Husaín (Cha)

Cinco jugadores de Aldosivi en el equipo del año!!!!

Hector Rivoira de Chacarita gano el premio de Manager del año, Roberto Saporiti de Talleres salio segundo .

El gol del año fue uno de Pablo Corti (Ald)

El jugador del mes de Diciembre fue Sebastian Morquio.

Oscar Garré (Raf) fue el manager del mes.

Editado por juani_akd

Tremendo campañon te mandaste en el Apertura, que espero puedas repetir en el Clausura!!

Ojala tengas posibilidades de ascenso, porque sin dudas, te lo mereces, estas haciendo una gran campaña con Aldosivi y espero que te puedas mantener..

Saludos xD

• Autor

Pochin_GELP: Las posibilidades de ascenso son remotas. Yo realmente me conformo por tener la chance de ascenso, ganar respeto en el futbol para asi poder tener incorporaciones como la gente porque la verdad que me desespera que nadie quiera venir. Dificilmente pueda incorporar a alguien mas en el Clausura. Encima los jugadores se me encabronan porque no los puedo vender. Pero la verdad es que no quiero desarmar el equipo ahora porque no van a poder venir reemplazos. En el receso mundialista, ya mas tranquilo, vere que hago con el tema traspasos.

Rajaron al DT de Ferro y me llamaron para reemplazarlo pero ni en pedo cambio ahora.

Gracias por visitar la historia!!!!

Mis saludos cordiales.

Bueno no esta nada mal el final del Apertura quedando tercero.El comienzo del Clausura algo irregular pero seguro que te recuperas.

Adi9s y suerte.

• Autor

Secop: El Apertura fue soñado, realmente supero ampliamente mis expectativas. El Clausura no lo arrancamos del todo bien pero no hay que olvidarse que el Apertura lo arrancamos peor y mira donde terminamos. Ademas te podes fijar en que posicion de la tabla estan mis tres primeros rivales para darte cuenta el nivel de ellos. Un arranque complicadisimo.

Gracias por visitar la historia y cualquier comentario, critica, ayuda o lo que sea sera recibida con beneplácito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.